Roaming?Tengo que viajar a Brasil, necesito roaming

Hola. Tengo que viajar a Brasil. Necesito saber si ya cuentan con servicio de Roaming, y si no como podría hacer??

3 Me gusta

Buenas noches @Lara

Por el momento no posee Roaming fuera de Argentina!

Hola, tuenti no tiene roaming internacional en Brazil, solo nacional, tendras que usar un chip de otra compañía para datos, WhatsApp si lo puedes seguir usando con tu número tuenti con wifi o datos de otra compañía, recuerda no dejar tu saldo en cero por más de 60 días, porque el ENACOM le da de baja a las líneas y son irrecuperables.

Bienvenida! @Lara :birthday_cake::brazil:

2 Me gusta

Todos cumpleaños ahora?! :joy:

@fakulepra, ¿te quedaste con ganas de torta?

Como hago pra tener internet en Brasil si tengo tuenti?
Gracias po responder, viajo pronto

Tenés que adquirir el chip de otra compañía o el Brazil un chip turístico!

Hola :waving_hand:t2:
El chip de Tuenti no te servirá una vez que salgas del país. Si querés tener internet en tu celular deberás comprar un chip local (en Brasil) y adquirir sus paquetes de datos.
Tuenti funciona solo en territorio argentino.
Saludos :purple_heart:

2 Me gusta

Compro el chip y me manejo con mi numero de celu ?

1 me gusta

Pa que te digo que no si si​:rofl::squinting_face_with_tongue:

Claro.
Solo usarás el chip para tener internet y usar tus redes (WhatsApp, facebook, Instagram) y llamadas locales, llamadas de números de Brasil.

Solo tenés que colocar el chip de Brasil y configurar de ser necesario el apn de navegación. Muchas veces se configura automáticamente una vez que pones el chip.
En el lugar que adquieras el chip podés pedirle que te ayude con la configuración del apn

2 Me gusta

Buenisimo. Lastima que no puedo comprarlo aca. Me pone nerviosa hacerlo alla, me da ansiedad

Otra solución sería que actives acá algún chip de alguna compañía que sí tenga roaming .
Aunque la verdad lo mas económico es tener un chip local, suele ser más barato.

1 me gusta

Como te explique, buscas un chip de otra compañía y lo usas, salvo que tu dispositivo no este liberado, después WhatsApp con tu número tuenti si lo podes usar con wifi o datos de otra compañía.

1 me gusta

No va a ser tu número, va a ser una linea nueva, pero en WhatsApp si va a ser tu número tuenti.

Gracias. Les cuento. Acabo de ir a Personal y active una cuenta. Tiene Roaming. Luego dare de baja
Me costara unos 0 mil hasta que de de baja

3 Me gusta

Recuerda no dejar tu linea tuenti con saldo en cero por más de 60 días, porque el ENACOM le da de baja

Perfecto, recordá que vas a tener como numero de linea personal y en WhatsApp tu numero tuenti

Genial.
Infórmate bien de los términos y condiciones.
Y tené en cuenta lo que dice @betobendos que vas a tener 2 números . Y también antes de irte de viaje hace una recarga mínima a tu línea de Tuenti, ejemplo 100 $ y ya mantenes tu línea activa por 180 días.
Mucha Suerte, después pasa por acá para comentar como te está yendo en tú viaje :grin::grin::purple_heart:

1 me gusta