Servicio de roaming

Buenos días ,soy mara ,necesito saber cómo funciona el servicio de roaming en el exterior ,si debo contratar un combo extra .

1 me gusta

Vuwn dia Mara, tuenti no tiene roaming internacional, solo cobertura Nacional, tendras que usar un chip de otra compañía, tu número tuenti si lo podes usar con wifi o datos de otra compañía, recuerda no dejar tu saldo en cero, por más de 60 días, porque el ENACOM les da de baja la linea, (deja un minimo de $ 100).

Hola :waving_hand:t2:

Tuenti no posee servicio de roaming de momento, lo más conveniente es que llegando a tu destino, compres un chip local para poder usar tus redes y demás.
Y dependiendo de tiempo de tu estadía fuera del país, te recomiendo que hagas una recarga mínima (ej: 100$ ) en tu línea el día que viajes, para mantener activa tu línea hasta que vuelvas
Saludos :purple_heart:

Buen día. Estoy en Brasil y no sabía que Tuenti no tenía roaming. Me pueden explicar ya que quise comprar una e sim para tener datos y a pesar de que mi iPhone 15 es compatible no cuenta con sim física, solo digital. Al tener la e sim de Tuenti no puedo instalar otra digital. Alguien tiene alguna solución
Gracias

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Te comento que Tuenti no cuenta con servicio esim, están trabajando para implementarlo, pero aún no esta disponible.
Tuenti posee solo cobertura nacional, dentro del territorio argentino, fuera del país, debes adquirir un chip local de tu preferencia para poder usar tus redes y navegar.
Saludos :purple_heart:

Hola, tuenti no cuenta por el momento con dichos servicios

Por aquí te vas a enterar.

Tuenti nunca tuvo ESIM.

Muchas gracias. Acabo de descubrir que si tengo espacio para una sim física.
Qué hago? Compra acá en Brasil una tarjeta prepago? De qué empresa? Cualquiera ? Si saco la sim de Tuenti mi WhatsApp sigue con el mismo núm , o sea no tendría problemas para datos y wifi

1 me gusta

Si compra una de ahi, y tu número tuenti con WhatsApp si lo podes usar con wifi o datos de otra compañía, recuerda no dejar el saldo por más de 60 dias en cero, porque el ENACOM le da de baja a las líneas, saludos :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias Amigo

1 me gusta

Gracias por elegirnos, que lo pases lindo. :+1: