Llegó ROAMING a TUENTI 📢

Estamos en cuenta regresiva para contarte nuestra novedad! :loudspeaker: :wink:
Llegó el Roaming a TUENTI :globe_showing_americas: y lo estamos estrenando con :uruguay:Uruguay! :beach_with_umbrella:Si como leíste! Arrancamos con nuestro querido vecino Uruguay para que cuando te vayas de viaje sigas conectado con TUENTI y sigas comunicándote a través de llamadas y datos.

:vibration_mode:Te cuento que necesitas para que todo te funcione: :vibration_mode:

:globe_showing_americas:Cuando llegues al país de destino encendé tu celu y el servicio de roaming se activará automáticamente porque va a detectar la red del lugar en el que estes.

:globe_showing_americas:En el caso que no se te haya activado automáticamente el servicio lo podés hacer de manera manual:

Si tenes IPHONE-iOS → Configuración->Red Celular ->Opciones->Roaming de datos y asegúrate de activarlo con el switch en verde.

Si tenes ANDROID ->Ajustes-> Conexiones-> Redes móviles → Roaming de datos y asegúrate de activarlo con el switch en verde.

:globe_showing_americas:Tenes que tener cualquier Combo activo para poder sumarle el EXTRA Roaming que vas a necesitar para poder navegar estando en Uruguay.
:globe_showing_americas:El Extra de Roaming lo podés comprar a través de la App de Tuenti.

Otros puntos a tener en cuenta: :face_with_monocle:
:ring_buoy:Mientras estés en el exterior, tu Combo nacional no se consume.
:ring_buoy:Podés comprar tu Extra de roaming en Argentina desde la App antes de viajar, o desde Uruguay conectándote a WIFI.
:ring_buoy:Seguí todos tus consumos desde la App, sin gastar los gigas de tu Combo.

:satellite_antenna: :mobile_phone_with_arrow:Y si tenes algún inconveniente con el servicio de roaming o el Combo conectate a una red WIFI para poder comunicarte con nuestro Instagram Tuenti_ar colocando la palabra Experto o con nuestro WhatsApp que lo podes encontrar dentro de la App en la sección Soporte :mobile_phone_with_arrow:

17 Me gusta

Buena Data :+1: y muy útil.

1 me gusta

Muy buena noticia!
Aunque no suelo viajar afuera :sweat_smile::⁠-⁠[

7 Me gusta

Que bueno que ya sea una realidad!!! :heart: Ahora por más! :flexed_biceps:t3::flexed_biceps:t3:

2 Me gusta

Saben cuando llegará a Brasil?

2 Me gusta

Hola @Maria_Gomez esta en desarrollo no tenemos fecha para Brasil, pero tuenti apunta a los paises limítrofes, aqui te enterarás cuado este disponible y Uruguay es solo el comienzo.

@Maria_Gomez bienvenida al foro de tuenti.

Hola :waving_hand:t2:
Por el momento no hay novedades, en cuanto se implemente será informado por este medio y otras redes sociales oficiales.

Saludos :purple_heart:

3 Me gusta

Necesitamos E-Sim en Argentina!!! Las otras empresas son impresentables… metanle tuentiiii :flexed_biceps:

4 Me gusta

Hola, aquí te enterarás cuando este disponible ese servio en tuenti y @Dario_Cabrera bienvenido al foro de tuenti.

Buen día @Dario_Cabrera
Ya va estar llegando pero aún no hay fecha!

el proximo :chile: y llego comunicado a mi tercer exilio

Tranqui que todo llega :hugs:

4 Me gusta

Espectacular noticia :raising_hands:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta