Pregunta, viajo a europa, me van a poder llegar sms alla? Me pasa que a veces muchas apps piden verificiacion numérica, y sin cobertura es complicado.
Tuenti no funciona en el exterior, solamente en Uruguay con Roaming por ahora!
Negativo, la cobertura es solo en Argentina y hace poquito incorporaron el servicio de roaming en Uruguay ( que funciona comprando un pack especial para dicho servicio )
Tengo unas consultas. Funcionan las redes 4g y 5g? Tiene buena velocidad de descarga y subida de internet estando en Uruguay?. Que red utiliza en el país vecino? Alguien lo ha probado??
Gola, cómo estás Frank?, el funcionamiento de las redes 4G y/o 5G dependen del lugar que estés, en un lado puede funcionar y en otro no.
Velocidad de descarga en Uruguay?, no sé, yo nunca fuí.
Bienvenido a la comunidad.
Hola @Frank_Walker la red 5G funciona pero no en todas partes, lo más normal es tener el celu configurarlo en 4G y aun así hay lugares donde la cobertura presenta algún que otro micro corte o corte parcial.
Respecto a tu consulta sobre el roaming en Uruguay, no sabría decirte, lo que leí es que tenes que comprar un pack especial para usar, xq no está contemplado ese servicio en el combo.
El roaming se anuncia también a Chile, lo compre y no funciona… y no hay respuesta de Tuenti
Hola, acá somos usuarios como vos, gracias por aclararnos
Tuenti te puede responder a través de un experto, marca 1122728588 y escribí la palabra Experto para que te atienda uno.
Bueno, me parece que al comprar el chip deberías hacer algunos pasos para activarlo y ahí si, viajar tranquilo a Chile
Cualquier cosa escribí por acá.
Bienvenido a la comunidad
Actívate el roaming en tu teléfono?! ![]()
Buenas! Sin novedades respecto de Brasil, no? Viajo el viernes. Saludos!
Hola, ninguna novedad respecto de Brasil.
Bienvenido a la comunidad