Gracias por la información dada, ya solucione los problemas
Hola, con captura de pantalla de los descuentos, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas. Estan 24/7.
Hola, ¿que monto te cobró dos veces?
Soy cliente como vos, bienvenido al foro.
Seguí insistiendo por estos medios que son los oficiales, escribí la palabra Experto y te atenderá un operador.
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
https://wa.me/1522728588?text=¡Hola!%20Soy%20un%20cliente%20Tuenti%20y%20vengo%20desde%20la%20WebApp
Hola, que tal?
Primero, debés hacer el desconocimiento de cargo en tu tarjeta y luego, con los comprobantes de las recargas hacer el reclamo .
Si te acreditan el saldo de la segunda recarga, podes desactivar la recarga automática así gastas ese crédito y evitas la recarga del próximo mes.
Qué bueno, me alegro!
Buenísimo, gracias por avisar.
Fue resuelto con un experto.
Buenísimo , ya sabes contas con el foro cualquier cosa
Y si, de acá no se podía hacer mucho
Lo único que se podía hacer, era brindarle la información para que se comunique con los expertos e hiciera el reclamo.
Estaba informado para quien lee este comentario porque no se comprende nada:
Me llama la atención que pueda editar mensajes por ser nuevo.
No sé puede editar desde el principio? Me parece que si
Yo no podía cuando arranque en este foro o había un límite de edición de algunos minutos, y ese thread fue un montón de horas
Por ende no aporta nada porque no se ve la consulta.
Salvo por @CAROL27, que cito el mensaje, pero el tema principal del thread no tiene tema.
Claro, en este caso no debería haber editado, era mejor que conteste con un nuevo mensaje para que pueda ser consultado por otro usuarios.
Por supuesto, es lo correcto..!
Eso también lo comparto, creo que es la segunda vez que lo veo.
Borró todo y lo editó, lo importante es que lo solucionó.
Con toda la info que le pasaron, si hizo los deberes, era obvio que lo iba a poder solucionar