(Solucionado) No me aparece el boton “Pedi tu esim” en Servicios

Hola, cambie de celular y ahora necesito cambiar de chip fisico a esim. Sin embargo cuando sigo las instrucciones de tuenti, no me aparece el boton “Pedir tu esim” en la parte de servicios. Probe tanto en la app como en la pagina. Descarte que fuera un tema de actualización de la app.

Intente pedir una esim como si fuera nueva y luego hoce click en la opción ya soy tuenti y tampoco funciona. Porque vuelva a pedirme que repita los pasos que no puedo hacer por no ver el boton “pedir esim”

1 me gusta

@Micheca hay un problema con el servicio y no se pueden solicitar de momento eSIM’s.

saben cuando se soluciona? yo cambie de equipo, el bot de whatsapp me dijo que eliminara la esim para poder agregarla en el telefono nuevo y ahora esto sin linea. increible

Hola @Angel_Morillo hay problema con el servicio y de momento no se pueden solicitar eSIM’s, ya están trabajando para resolverlo a la brevedad.

Uy ojalá lo arreglen hoy literal me dejaron incomunicado y sin datos.

Hola, buen martes.

Actualmente no se puede pedir por la app porque está en mantenimiento, pero se puede pedir por la web que es la nueva vía que activaron hoy.

2 Me gusta

Hola @Shadow, tenés el link donde pueda pedir el esim? Ya intenté desde la web pero tampoco veo la opción.
Aclaro por las dudas, ya tengo línea activa tuenti con chip físico y quiero solicitar el eSIM.

Gracias!

Hay una incidencia técnica @lucas_salvador; actualmente la eSIM está fuera de servicio en la web de Tuenti.

Toca esperar hasta que informen que ya esté en funcionamiento nuevamente.

Ya van mas de 8 dias desde que estoy incomunicado, es un desastre esto! Cambie de celular y no puedo usarlo porque decidieron poner fuera de servicio un servicio basico para una empresa de telefonia. Hay alguna actualizacion al respeto? para saber si ya pido la baja directamente.

1 me gusta

Por ahora ninguna novedad con el tema eSIM ….entiendo que aún no lo solucionaron.

Por el momento, podés pasarlo a chip tu número @joaquin14

Hola, quiero compartir que a traves de wpp de soporte consegui el siguiente link para poder pedir el esim, ya me mandaron el qr al mail.
El formato tienen que elegir Esim

2 Me gusta

@joaquin14, qué buena noticia por la novedad, gracias por el aviso!

:slightly_smiling_face:

¿Así que ya funciona la activación de eSIM mediante el enlace que informas?

te dejo con el mismo numero? o te da otro

1 me gusta

Más claro que el agua, @nax.

Si tuviste algún inconveniente en la activación, lo solucionas con el enlace que publicó @joaquin14.

Ya que es para reemplazar el chip/eSIM por robo, por falla o por error de sistema:

1000021505