Temas generales para destacar

2 Me gusta

Hola amigo que es eso el vídeo??? Auroras boreales??? o me parece a mí?

2 Me gusta
1 me gusta

Hola gente buenas acá dejo un video más que interesante la verdad, a mí me encantan estas cosas y aparte creo tambien saludos :+1::wink:

1 me gusta

Exactamente, desde la estación espacial creo!

2 Me gusta

Está caminando, puede ser una chica, los fantasmas no caminan y no tienen pies, se desplazan (video preparado para el show)

2 Me gusta

@Magnanimo
Enviame el link para votar por tu teoría

2 Me gusta

@locopelis tírame los temas que más te gustan para hablar :sunglasses:

2 Me gusta

Haces click en la flechita en la cita que realice y te lleva al post (te posiciona en el comentario)

@JoelRodriguez ahí te lo remarqué:

1 me gusta

Amigo ahora voto no entendía jaja yo apoyo totalmente y de hecho coincido con vos en muchas cosas, totalmente el hombre y todo el avance tambien tecnológico y no y explotación de la tierra, mar, etc etc , la contaminación del aire x millones de fabricas millones de vehículos todo eso en masa en cantidad hizo el daño actual, pero creo tambíen era imposible que sucediera lo contrario digo si uno hace cosas sin saber que puede ocasionar otras peores para el medio ambiente, pero no importa es la triste realidad, peo nosotros somos amigo hay voto :+1::wink:

2 Me gusta

Hay una que nadie sabe y ni se la imagina… :eyes: Ya que ni se habla, solamente de su tecnología (algo muy terrorífico está pasando parece)

2 Me gusta

Ya nos enteraremos amigo hay vote tu teoría así la vemos :wink:me olvide de agregar las guerras también afectan mucho el armamento a destrucción con armas masivas todo eso que sucede hace 100 anos cambio el mundo y todo lo que lo rodea, una pena que se inventaron las armas y todo lo que llevo a eso el peor invento que se podía hacer la verdad

2 Me gusta

Lo que subi, lo unico que activo fue "la imaginación, porque la imaginación es mas importante que el saber, porque el saber es limitado ", Albert Einstein.

2 Me gusta

está bueno :joy:

1 me gusta

Cuando un lápiz encontró una goma de borrar (sabiduría maravillosa)

El borrador le dijo al bolígrafo: ¿Cómo estás, amigo mío?
La pluma respondió enojada: No soy tu amigo…

Te odio …
Ella dijo: ¡¡¡Con asombro y tristeza!!! Por qué?
Dijo: Porque borras lo que escribo…
Ella dijo: Sólo borro errores.
Él le dijo: ¿Cuál es tu negocio?
Ella dijo: Soy un borrador y este es mi trabajo.
Dijo: Esto no es trabajo.
Ella dijo: Mi trabajo es tan útil como el tuyo.
La pluma dijo: Estás equivocado y eres arrogante… porque mejor es el que escribe que el que borra…
Ella dijo: Eliminar el error equivale a escribir lo correcto…

La pluma se quedó en silencio por un momento, luego dijo con cierta tristeza: Pero te veo cada día más pequeño…
Ella dijo: Porque sacrifico algo de mí cada vez que borro un error…
La pluma dijo con voz ronca: Y siento que soy más bajo de lo que era…
El borrador dijo mientras lo consolaba: No podemos beneficiar a los demás… a menos que hagamos un sacrificio por ellos…

Entonces el borrador miró el bolígrafo con gran simpatía y dijo: ¿Todavía me odias?..
La pluma sonrió y dijo: ¿Cómo puedo odiarte cuando el “sacrificio” nos unió?

Cada día te despiertas…
Tu vida disminuirá un día…
Si no puedes ser una pluma para escribir la felicidad de los demás, sé una suave goma de borrar con la que borrar sus penas y difundir en sus almas la esperanza y el optimismo de que el futuro es más hermoso, si Dios quiere.

2 Me gusta

Está bueno, pero solo podría simplificar las a, si primero considera que “a” es distinto de cero :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Cuando en las matemáticas el error no existe!! :joy: :call_me_hand:t2:

1 me gusta

“Tenemos muchos que hasta el día de hoy nos agradecen. Me han enviado hasta videos de las mejorías de sus perros. Fotos de un antes y después de animales que no podían correr y hoy están corriendo en la plaza. Una de la clientas llegó a pensar que su perro estaba transitando su último tiempo. Sin embargo, rejuveneció con la alimentación que ofrecemos. En la mayoría de las ventas que se ofrece son alimentos ultra procesados, son harinas. Y la fisonomía de ellos no está adaptada para eso. Ellos son carnívoros. Si vamos más allá, es como que nosotros comiéramos McDonald’s todos los días. Después te hinchas, no tenés energía para nada y con los perros es netamente lo mismo. Los alimentos procesados es condenar a tu perro a comer siempre lo mismo toda la vida. Y a la larga les va traer problemas”, aseguró.

2 Me gusta

′′Lo mejor que hay que hacer cuando estás triste", replicó Merlín, empezando a soplar y resoplar, ′′es aprender algo. Es lo único que nunca falla. Puedes haber envejecido, con tu cuerpo tembloroso y debilitado, puedes pasar noches sin dormir escuchando la enfermedad que invade tus venas, puedes perder tu único amor, puedes ver el mundo a tu alrededor devastado por el mal, o saber que tu honor está pisoteado en las cloacas de las mentes más viles. Sólo hay una cosa que puedas hacer: aprender. Aprende por qué el mundo se mueve y qué lo mueve. Esto es lo único que la mente nunca se cansará, nunca se alienará, jamás será torturada, ni asustada o intimidada, ni soñará con arrepentirse. Aprender es lo único que necesitas. Mira cuántas cosas hay que aprender."

2 Me gusta