Tesla Robot y Robotina de los Supersónicos
MATCH
FAIL
Si no me equivoco ya habían hecho una película así con los dos personajes o con otros personajes tal vez lo habré visto.
Un hombre grande y una niña, definitivamente NO
Es es tu pensamiento, son dos caricaturas
Además se la ve de la misma estatura y edad, sentada e Isidoro parado.
Nunca viste Bugs Bunny en forma de caricatura siendo chico y adulto según la serie del dibujo animado?! Te faltó ver más dibujitos en tu infancia.
Ok, si son ambos niños igual no me gusta la pareja
Por el estilo de personajes que son cada uno nunca estarían juntos
(Pero en ese caso tenías que haber puesto Isidorito, no Isidoro)
Y ojo que yo no te ataque personalmente, eso de te faltó… Estuvo de más
Hola gente buenas tardes Ana Taylor Joy Furiosa u Brendan Fraser The Whale espero sus votos
Y pero no daba para comentar porque es tu opinión personal.
“(Pero en ese caso tenías que haber puesto Isidorito, no Isidoro)”
Realizaste un agregado después de responderte, no es coherente, es modificar el orden de la cosas que se dicen y expresan cuando ya te respondieron.
Pueden ver muchos como vos también con ese pensamiento, algunos le puede gustar y a otros no, es cuestión de divertirse recreando situaciones cómicas.
A mí hay algunos post que no me gusto y agrado nada, no dije ni muh, y continúe participando, si no comenzaría cantar y hablar, y es tirar fly al que participa! Y es lo que yo no voy a buscar!
Para esas discusiones de policía o llamados de atención se las dejo al administrador, y se discute en ese ámbito.
Una flaca y un gordo, definitivamente no
Coherencia por favor
Amigo no coincidimos pero bueno cada uno con su punto de vista
Seguimos con la parejas gente Michael B Jordan Pantera negra y Bella Ramsey Ellie The Last Of Ya espero sus votos buenas noches