Y si no quiero?

Me llego esto recien y la verdad … no me interesa.

Tengo mi user creado hace rato, con su respectivo pass, y su correo vinculado.

No me interesa vincular ninguna red social y entendio que no pueden obligarme a cambiarlo xq si, uds que opinan ?

• Garpa Si ?
  • Garpa No ?
0 votantes
1 me gusta

Yo entiendo que los que quieran van a poder usar su mail “o” redes sociales , es así @moderadores ?
Para algunos puede resultarles más facil, igual el tema no es tanto con el foro, yo creo que, si funciona bien, sería mejor que lo implementen en la App de Tuenti :thinking:

1 me gusta

Aún no puedo decir si garpa o no, porque no estoy segura del funcionamiento :thinking:

1 me gusta

Yo creo que va a ser como en muchas webs que dan la opción de iniciar sesión vinculando la cuenta de facebook, twitter, etc. En esos casos también se puede iniciar con usuario y contraseña, ojalá acá también lo dejen.

1 me gusta

Estoy igual que iluminati, ya hice mi cuenta con su respectivo pass. Espero que no se den de baja esos usuarios

2 Me gusta

Ahí dice clarito le decimos chau a la contraseña.

Yo entiendo que como estoy registrado a la vieja escuela y eso es un derecho adquirido, no me lo podes quitar xq ahora se te ocurre cambiar la modalidad del ingreso.

2 Me gusta

A mí hasta ahora no me apareció eso, ¿de dónde lo obtuviste?

1 me gusta

Con que asunto llego por e-mail?! :thinking:

Ajá, pero también dice que podés usar el mail, si es la modalidad de que te van a enviar un código al mail, no me gusta :woman_shrugging:t2:

Siempre fue asi la modalidad e-mail que envían el código!

Pero hay en páginas que lo tenés que hacer cada vez que entras, yo acá puse una sola vez la contraseña y después nunca más, ni me acuerdo cuál era :woman_shrugging:t2:

a mi para ingresar no me envian ningun codigo, tengo que poner mi pass

1 me gusta

Páginas?! Que de que hablas? Si la olvidaste la recuperas!

Claro, fue así, poner una contraseña y listo

1 me gusta

Me refiero si olvidas la contraseña, para recuperarla te envían el código! :sweat_smile:

1 me gusta

No entiendo nada, se pueden explicar mejor?! :downcast_face_with_sweat:

No, porque vos no tenés contraseña, ellos te mandan un código y ahí recién podés entrar (y no estoy hablando del foro, obvio :roll_eyes:)

1 me gusta

Y de que hablas si no es del foro?! :thinking:

Dice chau a las contraseñas, yo comento de una experiencia que tuve con eso, no me acuerdo si comprando algo (alguna perfumería o cadena de electrodomésticos) cuando me pedía el usuario, si lo hacía con un mail tenía que esperar que me manden un código, si entraba con una red social se hacía más rápido, por ejemplo con facebook era instantáneo, pero le das acceso a tu perfil y contactos creo

1 me gusta

Así, si es así, creo una red social nueva que no utilizo y chau problema! :slightly_smiling_face: :rofl:

Además hoy en día día si no figuras en ningún lado sos alguien raro y no conseguís trabajo por eso! :thinking:

Pero hasta ahora nadie me notificó dónde llego la notificación! Por e-mail?! Si es así, ¿con que asunto?

Yo no utilizo ningún red social y tampoco asoció al e-mail para tener acceso a la aplicación.

Ahora me tiene loco las cuentas de correo para que utilice mí rostro o huella dactilar para acceder al e-mail.

La IA nos está rodeando!! :squinting_face_with_tongue: (si no cedes tu información no tenes acceso)