Ya tengo mi chip para la portabilidad
Tengo que es que me escriban para poder activar por ya me avían mandado un chip Pero con otro número
No con el que yo avía pedido para la portabilidad y volví a pedir un chip
Ya tengo mi chip para la portabilidad
Tengo que es que me escriban para poder activar por ya me avían mandado un chip Pero con otro número
No con el que yo avía pedido para la portabilidad y volví a pedir un chip
Tenés que registrarlo en autogestión, el número del chip empieza con 8954 que está debajo del código de barras, seguramente te va a llegar un pin y ese mismo pin tenés que cargarlo en tu trámite de autogestion, luego tenés que esperar a que te llegue un mensaje para realizar la portabilidad que puede tardar unos días, igual hasta que no te finalices la misma seguí usando el chip de tu línea telefónica actual
Hola, no lo coloques al chip hasta que te avisen cuando esté lista la portabilidad.
No te mandan el chip asociado a un número, todas las sim’s se entregan en blanco, ya sea para activar una línea nueva o realizar portabilidad e incluso para reemplazar uno que presentan fallos por desgaste.
Lo que paso seguramente es que actívaste el chip, por eso te dieron un número nuevo.
Si no habías cargado el ID del chip anterior en Autogestión, carga el del nuevo, si ya lo habías hecho no te va a permitir hacerlo. En ese caso te tenés que comunicar por WhatsApp: +54 9 11 2272-8588 (pone brevemente el problema)
Suerte ![]()