¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Experiencias en TUENTI

2»

Comentarios

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Seria bueno que nos cuentes primero tu problema para asi entre los chic@s del foro poder ayudarte en lo que podamos a resolver tus dudas y problemas 
    WILLIAM ANTONIO
  • GENESIS86GENESIS86 Miembros Publicaciones: 2
    Arrepentido de realizar mi portabilidad. Empecé lo más bien. Y hoy 10/2/22 no tengo señal tardo tres días para ver un estado o navegar.. un desastre dejan mucho que desear como empresa telefónica.
    Tengo el mismo problema, al principio andaba de diez. Después de dos semanas me vuelve loco se cuelga los datos pasando de 4g a H configure los apn, lo tengo en roaming y nada
    WILLIAM ANTONIO
  • verjiakon1verjiakon1 Miembros Publicaciones: 1
    El 26 de mayo se cumplirá un año desde que me pasé de Personal a Tuenti, y mi experiencia es muy buena. Hasta el momento jamás tuve absolutamente ningún problema, ne arrepiento de no haberme pasado antes a Tuenti.
    SERGIOJFEWILLIAM ANTONIO
  • luismvalletluismvallet Miembros Publicaciones: 2
    Desde hace mucho tiempo tengo problemas con internet WiFi a toda hora. Quiero que un operador de comunique conmigo. No puede ser que pague un servicio que no me dan.
    WILLIAM ANTONIO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,336
    editado May 2022
    Desde hace mucho tiempo tengo problemas con internet WiFi a toda hora. Quiero que un operador de comunique conmigo. No puede ser que pague un servicio que no me dan.
    Hola, tuenti no tiene servicio wifi. 
    WILLIAM ANTONIO
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    El 26 de mayo se cumplirá un año desde que me pasé de Personal a Tuenti, y mi experiencia es muy buena. Hasta el momento jamás tuve absolutamente ningún problema, ne arrepiento de no haberme pasado antes a Tuenti.
    Mierda que te has ahorrado dinero.... Ye sentís más rico?!?! Jaja
    WILLIAM ANTONIOUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Desde hace mucho tiempo tengo problemas con internet WiFi a toda hora. Quiero que un operador de comunique conmigo. No puede ser que pague un servicio que no me dan.
    Te referís a la señal y datos??? Te ocurre siempre o en algún lugar determinado??
    WILLIAM ANTONIO
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    genesis86 dijo:
    Arrepentido de realizar mi portabilidad. Empecé lo más bien. Y hoy 10/2/22 no tengo señal tardo tres días para ver un estado o navegar.. un desastre dejan mucho que desear como empresa telefónica.
    Tengo el mismo problema, al principio andaba de diez. Después de dos semanas me vuelve loco se cuelga los datos pasando de 4g a H configure los apn, lo tengo en roaming y nada
    En algún lugar determinado?? Osea tu casa??
    WILLIAM ANTONIO
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Eso depende mucho del lugar en donde te encuentras, o el modelo del celular 
  • CEC19CEC19 Miembros Publicaciones: 1
    Una empresa súper recomendable 
  • CEC19CEC19 Miembros Publicaciones: 1
    Súper recomendable Tuenti 
  • MIRTHAELVIRACORONELMIRTHAELVIRACORONEL Miembros Publicaciones: 1
    Pésimo servicio. Nunca tuve datos móviles no pude hablar con un representante. Y para pasar a Movistar tengo que hacer 130 km. Sólo pude usarlo con el Internet de mi casa.me volvieron loca con configuraciones que nunca funcionaron. Mi celu no es antiguo. No te pases a Tuenti es una nueva estafa de Telefónica que no cumple con la ley

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,336
    Pésimo servicio. Nunca tuve datos móviles no pude hablar con un representante. Y para pasar a Movistar tengo que hacer 130 km. Sólo pude usarlo con el Internet de mi casa.me volvieron loca con configuraciones que nunca funcionaron. Mi celu no es antiguo. No te pases a Tuenti es una nueva estafa de Telefónica que no cumple con la ley

    Hola, tuenti usa las antenas de movistar, por ende si anda movistar debería funcionarte tuenti, podrías aclararnos un poco más que es lo que configuraste y el error que tenés? 
  • FEDE_FEDEFEDE_FEDE Miembros Publicaciones: 2
    Hola,me empezó a pasar que cargo el combo el más completo y me dice q me saca 47 pesos x 200 megas y me saca todo el crédito,no sé cómo cancelar eso para que no me pase mas
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,336
    editado October 2022
    FEDE_FEDE dijo:
    Hola,me empezó a pasar que cargo el combo el más completo y me dice q me saca 47 pesos x 200 megas y me saca todo el crédito,no sé cómo cancelar eso para que no me pase mas
    Hola, el combo debería activarse automáticamente cuando se venza el anterior. No se pueden superoponer, así que por más saldo que cargues no se va a activar otro y te va a consumir el internet por día. Lo que podés hacer es comprar un extra, desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,869
    FEDE_FEDE dijo:
    Hola,me empezó a pasar que cargo el combo el más completo y me dice q me saca 47 pesos x 200 megas y me saca todo el crédito,no sé cómo cancelar eso para que no me pase mas
    Hola 👋🏻
    Si te descuenta internet x día es porque no tenés un combo activo, lo que tenés que fijarte es tener el valor del combo.


    Si tenés menos $1000 se va a descontar internet x día, todos los días hasta que se te termine el saldo.
    Fíjate cuánto saldo te queda y recarga la diferencia. Si por casualidad, teniendo el saldo correcto en tu cuenta no se activa un combo, ahí si, comunicate con un experto para que te solucionen el problema.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^