Arrepentido de realizar mi portabilidad. Empecé lo más bien. Y hoy 10/2/22 no tengo señal tardo tres días para ver un estado o navegar.. un desastre dejan mucho que desear como empresa telefónica.
Tengo el mismo problema, al principio andaba de diez. Después de dos semanas me vuelve loco se cuelga los datos pasando de 4g a H configure los apn, lo tengo en roaming y nada
El 26 de mayo se cumplirá un año desde que me pasé de Personal a Tuenti, y mi experiencia es muy buena. Hasta el momento jamás tuve absolutamente ningún problema, ne arrepiento de no haberme pasado antes a Tuenti.
Desde hace mucho tiempo tengo problemas con internet WiFi a toda hora. Quiero que un operador de comunique conmigo. No puede ser que pague un servicio que no me dan.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,651
Desde hace mucho tiempo tengo problemas con internet WiFi a toda hora. Quiero que un operador de comunique conmigo. No puede ser que pague un servicio que no me dan.
El 26 de mayo se cumplirá un año desde que me pasé de Personal a Tuenti, y mi experiencia es muy buena. Hasta el momento jamás tuve absolutamente ningún problema, ne arrepiento de no haberme pasado antes a Tuenti.
Mierda que te has ahorrado dinero.... Ye sentís más rico?!?! Jaja
Desde hace mucho tiempo tengo problemas con internet WiFi a toda hora. Quiero que un operador de comunique conmigo. No puede ser que pague un servicio que no me dan.
Te referís a la señal y datos??? Te ocurre siempre o en algún lugar determinado??
Arrepentido de realizar mi portabilidad. Empecé lo más bien. Y hoy 10/2/22 no tengo señal tardo tres días para ver un estado o navegar.. un desastre dejan mucho que desear como empresa telefónica.
Tengo el mismo problema, al principio andaba de diez. Después de dos semanas me vuelve loco se cuelga los datos pasando de 4g a H configure los apn, lo tengo en roaming y nada
En algún lugar determinado?? Osea tu casa??
WILLIAM ANTONIONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 200
Eso depende mucho del lugar en donde te encuentras, o el modelo del celular
Pésimo servicio. Nunca tuve datos móviles no pude hablar con un representante. Y para pasar a Movistar tengo que hacer 130 km. Sólo pude usarlo con el Internet de mi casa.me volvieron loca con configuraciones que nunca funcionaron. Mi celu no es antiguo. No te pases a Tuenti es una nueva estafa de Telefónica que no cumple con la ley
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,651
Pésimo servicio. Nunca tuve datos móviles no pude hablar con un representante. Y para pasar a Movistar tengo que hacer 130 km. Sólo pude usarlo con el Internet de mi casa.me volvieron loca con configuraciones que nunca funcionaron. Mi celu no es antiguo. No te pases a Tuenti es una nueva estafa de Telefónica que no cumple con la ley
Hola, tuenti usa las antenas de movistar, por ende si anda movistar debería funcionarte tuenti, podrías aclararnos un poco más que es lo que configuraste y el error que tenés?
Hola,me empezó a pasar que cargo el combo el más completo y me dice q me saca 47 pesos x 200 megas y me saca todo el crédito,no sé cómo cancelar eso para que no me pase mas
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,651
Hola,me empezó a pasar que cargo el combo el más completo y me dice q me saca 47 pesos x 200 megas y me saca todo el crédito,no sé cómo cancelar eso para que no me pase mas
Hola, el combo debería activarse automáticamente cuando se venza el anterior. No se pueden superoponer, así que por más saldo que cargues no se va a activar otro y te va a consumir el internet por día. Lo que podés hacer es comprar un extra, desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
Hola,me empezó a pasar que cargo el combo el más completo y me dice q me saca 47 pesos x 200 megas y me saca todo el crédito,no sé cómo cancelar eso para que no me pase mas
Hola 👋🏻 Si te descuenta internet x día es porque no tenés un combo activo, lo que tenés que fijarte es tener el valor del combo.
Si tenés menos $1000 se va a descontar internet x día, todos los días hasta que se te termine el saldo. Fíjate cuánto saldo te queda y recarga la diferencia. Si por casualidad, teniendo el saldo correcto en tu cuenta no se activa un combo, ahí si, comunicate con un experto para que te solucionen el problema.
Comentarios
Si te descuenta internet x día es porque no tenés un combo activo, lo que tenés que fijarte es tener el valor del combo.
Si tenés menos $1000 se va a descontar internet x día, todos los días hasta que se te termine el saldo.
Fíjate cuánto saldo te queda y recarga la diferencia. Si por casualidad, teniendo el saldo correcto en tu cuenta no se activa un combo, ahí si, comunicate con un experto para que te solucionen el problema.