Experiencias en TUENTI
vicemma
Miembros Publicaciones: 1
Problemas con servicio al cliente
Si bien tuenti no representa muchos problemas en recepcion o precios de acuerdo a otras empresas, hay algo que deja a desear y bastante.
El servicio a clientes es completamente inutil y a que me refiero con esto? (ahora les van ciertos puntos que llevo de experiencia con tuenti por mas de un año)
*Dudas y problemas:
Si bien la app brinda mucha informacion sobre nuestras cuentas , la ayuda que podemos encontrar dentro de ella es nula. Desde bots en chats que nunca nos dirijen la charla con un ascesor , foros inservibles e inactivos y hasta una tardia respuesta de cerca de 2hs por parte de un ascesor.
*Atencion al cliente:
Como mencionaba en el anterior punto la tardanza a la hora de responder de parte de un ascesor no es lo unico ,si no, la capacidad con la que un ascesor atiende al usuario. Poca explicacion , poco interes en rosolver la duda de un cliente y la nula capacidad de resolver el problema de un usuario.
*Mi Opinion:
Si tuviese que recomendar hoy dia TUENTI, diria que no es viable. si bien los precios son accesibles es muy frustrante no tener un respaldo a la hora de tener un problema o una duda.
Los paquetes de datos solamente se centran en Tiktok o YT. Spotify gratis mensual es un timo barato , en cuanto terminas tu pack de datos es inutilizable. Sin mencionar que al utilizar spotify de tu pack de datos se van descontando los megas utilizados al igual que en las dos anteriores.
(Hasta ahora no pude recibir una respuesta clara de si es un problema mio [que lo dudo mucho] o si es un problema de ellos. tristisimo)
Si bien tuenti no representa muchos problemas en recepcion o precios de acuerdo a otras empresas, hay algo que deja a desear y bastante.
El servicio a clientes es completamente inutil y a que me refiero con esto? (ahora les van ciertos puntos que llevo de experiencia con tuenti por mas de un año)
*Dudas y problemas:
Si bien la app brinda mucha informacion sobre nuestras cuentas , la ayuda que podemos encontrar dentro de ella es nula. Desde bots en chats que nunca nos dirijen la charla con un ascesor , foros inservibles e inactivos y hasta una tardia respuesta de cerca de 2hs por parte de un ascesor.
*Atencion al cliente:
Como mencionaba en el anterior punto la tardanza a la hora de responder de parte de un ascesor no es lo unico ,si no, la capacidad con la que un ascesor atiende al usuario. Poca explicacion , poco interes en rosolver la duda de un cliente y la nula capacidad de resolver el problema de un usuario.
*Mi Opinion:
Si tuviese que recomendar hoy dia TUENTI, diria que no es viable. si bien los precios son accesibles es muy frustrante no tener un respaldo a la hora de tener un problema o una duda.
Los paquetes de datos solamente se centran en Tiktok o YT. Spotify gratis mensual es un timo barato , en cuanto terminas tu pack de datos es inutilizable. Sin mencionar que al utilizar spotify de tu pack de datos se van descontando los megas utilizados al igual que en las dos anteriores.
(Hasta ahora no pude recibir una respuesta clara de si es un problema mio [que lo dudo mucho] o si es un problema de ellos. tristisimo)
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tuenti está más q bien, al que no le sirva tienen para elegir, corta. Sino se juntan un par así y funden Inconformistas Wireless, jajajaj
Son 3 Gb para Spotify y Whatsapp
Luego consume de tus datos (Combo Hit y Combo Max)
Y tenes en el Combo Hit 1 GB y Combo Max 2GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok (entran algunas otras opciones de Google como Play Store)
Con respecto al chat bot, tenes que enviar dos o tres veces la palabra: experto
Y el bot te confirma cuando estas chateando con un experto (debes esperar la respuesta del experto, mientras redactas y envías tu consulta)
Si lo realizas por la APP, tenes 5 min o 10 mim para responder o te cierran el chat; en redes sociales no hay tiempos en la mensajería privada; pero no responden de inmediato algunas veces, hay que esperar.
Yo algunas veces he tenido que reclamar y me sucedió como comentas, y es según quién te atienda, algunos hacen bien su trabajo, ayudan y brindan la solución; a veces hay demoras; algunas veces la respuesta o la solución no es de inmediato y hay que continuar reclamando por algunos días; hay que armarse de paciencia algunas veces.
El foro esta para resolver temas simples y comunes en la comunidad de Tuenti.
Para la parte técnica estan los expertos, cuando se presentan problemas de recargas de saldo, activación de línea, temas técnicos en el funcionamiento de la línea o portabilidad.
Pero a mi por boludo no me toma ningún call center, y a algunas veces me he resignado o intenté en diferentes horarios y días, y tuve mejor suerte.
Son experiencias de años anteriores!!
Respecto al foro, es un lugar hecho x usuarios para usuarios, las respuestas a veces sirven y otras no, dependiendo de la complejidad del problema y, q te toque un usuario c/conocimiento y experiencia.
Los combos y Spotify, sí estoy de acuerdo con las "fallas" de la publicidad, Spotify según la letra chica se refiere a 3GB exclusivo para uso, eso significa q no gastas tu combo activo usando la app de música mientras no superes los 3gb.. luego sí gastaría.. en ningún momento se referiría a la suscripción, y obvio no cuenta si no hay combo activo..
En cuanto a Youtube y Tik Tok, esos datos sí se gastan rápido más q nada xq otras apps como la Play Store y los vídeos de WhatsApp pueden ocupar cupo.. pero no veo q sea un problema..
Lamento tu mala experiencia 😔 y entiendo que quieras desahogar tu enojo, también si querés cambiar de servicio. Te recomiendo cambiarte entonces, c/u paga x lo q cree q es lo mejor para c/cual..
Suerte
Solo hay días que la señal pasa de 4g a H+. Espero lo solucionen. Saludos!
Te recomiendo recorrer el foro, especialmente los hilos relacionados a Bienvenida y Tuentificados, así participas por premios, también podés ver los temas del Off-topic q hay variedad para divertirse, chatear y despejarse..
Saludos 👋🏻 y suerte 🍀..
Deberías aplicar la configuración del APN (si hiciera falta, enviar un SMS con la palabra DATA al 42554 hace que luego de unos segundos te llegue un "mensaje de aprovisionamiento", que si lo abrís y lo aceptás te configura el APN. Si no es eso, deberías chequear que esté activado el Roaming. Si el roaming está activado, podés cambiar tu red preferida de datos a 3G (desde Ajustes > Redes o redes móviles > modo de red favorito) y si anda Internet así podés probar de cambiar a 4G y ver si anda (o si te parece más fácil, activá modo avión por unos cuantos segundos y luego desactivalo así forzás una reconexión a las antenas de datos).
Y con respecto a las antenas de datos, te comento que Tuenti usa las mismas antenas que Movistar. Si tuviste Movistar y tuviste problemas con la conexión eso explicaría todo. Ningún proveedor de redes móviles garantiza un 100% de cobertura en el territorio nacional.
Saludos @emilianorosas
Pregunté por los puntos suspensivos..😅😁
Segundo... podés usar espacios en blanco por medio de la barra espaciadora en vez de usar puntos y eso te va a funcionar igual para completar la cantidad de caracteres que te faltan sin necesidad de volverte rebuscado como yo para dar explicaciones
Si lo configuras solamente en 4G te va a funcionar internet únicamente y no las llamadas y SMS.
Tenes que tener configurado en 3G y 4G.
Si aún así no podes realizar llamadas, te contactas con un experto en Tuenti por las redes sociales oficiales que tenés en el pie del foro o en el sitio web de Tuenti.
Luego escribí la palabra experto para que el bot te comuniqué con un experto.
1. *#21#: este código permite saber si los datos, llamadas y mensajes están siendo desviados.
2. *#62#: este código sirve para comprobar si las llamadas, mensajes y datos se están redirigiendo a otro número.
3. ##002#: este código permite desactivar el desvío de llamadas.