necesito hacer el cambio de punto de retiro de chip , ya que el que pedi no existe la direccion ?
Hola. Podés pedir un chip como línea nueva, o comprarlo en un kiosco. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar El chip debe ponerse en el cel una vez FINALICE la porta exitosamente. Saludos.
Hola gente, les hago una consulta... ayer pedi mi chip y hoy fui a buscarlo a la dirección elegida (Av. 1 #891, La PLata).. y no tenían conocimiento de mi tramite y no tenian mas chips para vender (cobran $60)... La consulta es.. puedo ir a cualquier kiosko y comprarlo, o solo el que yo elegí??... Gracias!
Hola gente, les hago una consulta... ayer pedi mi chip y hoy fui a buscarlo a la dirección elegida (Av. 1 #891, La PLata).. y no tenían conocimiento de mi tramite y no tenian mas chips para vender (cobran $60)... La consulta es.. puedo ir a cualquier kiosko y comprarlo, o solo el que yo elegí??... Gracias!
Hola gente, les hago una consulta... ayer pedi mi chip y hoy fui a buscarlo a la dirección elegida (Av. 1 #891, La PLata).. y no tenían conocimiento de mi tramite y no tenian mas chips para vender (cobran $60)... La consulta es.. puedo ir a cualquier kiosko y comprarlo, o solo el que yo elegí??... Gracias!
Buenos días 😁 Efectivamente, podés ir a un kiosco y comprarlo directamente, total los chips vienen en "blanco" sin ningún dato.
Hola gente, les hago una consulta... ayer pedi mi chip y hoy fui a buscarlo a la dirección elegida (Av. 1 #891, La PLata).. y no tenían conocimiento de mi tramite y no tenian mas chips para vender (cobran $60)... La consulta es.. puedo ir a cualquier kiosko y comprarlo, o solo el que yo elegí??... Gracias!
Los chip que pedis en la pagina web de tuenti tardan unos dias en llegar (24 hs en caba) igual te avisan por mail cuando podes retirarlo, pero si lo necesitas ya, podes comprarlo en cualquier lugar
Basándome solo en mis últimas experiencias, hasta ahora tuve mejores resultados yendo a retirar el chip. La última vez elegí un Rapipago y 10 puntos. En supermercados Día suelen ser más problemáticos.
Hola gente, les hago una consulta... ayer pedi mi chip y hoy fui a buscarlo a la dirección elegida (Av. 1 #891, La PLata).. y no tenían conocimiento de mi tramite y no tenian mas chips para vender (cobran $60)... La consulta es.. puedo ir a cualquier kiosko y comprarlo, o solo el que yo elegí??... Gracias!
Hola, buen día! Si, podés comprarlo en un kiosco, o pedir otro más para que envíen a tu domicilio. Si es línea nueva poné el chip en el celular y activalo desde *999# y el botón de llamar. Si es porta recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR, iniciá en portabilidad.tuenti.com.ar y seguí el trámite en autogestion.tuenti.com.ar Poniendo el chip en el cel cuando la porta finalice, y ya.
El punto de retiro está cerrado permanentemente y cuando quiero solicitar otro chip, el sistema me dice que ocurrió un problema por que el trámite de mí línea está en curso
El punto de retiro está cerrado permanentemente y cuando quiero solicitar otro chip, el sistema me dice que ocurrió un problema por que el trámite de mí línea está en curso
El punto de retiro está cerrado permanentemente y cuando quiero solicitar otro chip, el sistema me dice que ocurrió un problema por que el trámite de mí línea está en curso
El punto de retiro está cerrado permanentemente y cuando quiero solicitar otro chip, el sistema me dice que ocurrió un problema por que el trámite de mí línea está en curso
El punto de retiro está cerrado permanentemente y cuando quiero solicitar otro chip, el sistema me dice que ocurrió un problema por que el trámite de mí línea está en curso
Buenas tardes, inicie el tramite de portabilidad de Movistar a Tuenti. Segui los pasos y elegi un punto de retiro. Me llego el mail confirmando que lo vaya a buscar, pero el punto de retiro esta cerrado (es un Rapipago que esta cerrado definitivamente)...
Como hago para retirar desde otro punto?
Gracias
Si no está disponible el punto de retiro. Podés comprar un chip en cualquier kiosco ☺️
El punto de retiro está cerrado permanentemente y cuando quiero solicitar otro chip, el sistema me dice que ocurrió un problema por que el trámite de mí línea está en curso
Buenas 👋🏼 Tenés la opción también de comprarlo en algún punto de venta al chip y listo.
Buenas tardes pedi chip con PORTABILIDAD y me llego un CHIP CON NUMERO NUEVO Como hago para tener la portabilidad? Aguardo. Saludos
Hola 👋🏻 Ningún chip se envía con número asignado, lo que seguramente sucedió es que activaste el chip, siempre que actives un chip recibirás un número nuevo. Ahora debes conseguir un nuevo chip, podés volver a pedirlo, como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES,
Supongo que no habías cargado el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ , hacelo y espera que te avisen que podés colocar el chip. Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Buenas tardes pedi chip con PORTABILIDAD y me llego un CHIP CON NUMERO NUEVO Como hago para tener la portabilidad? Aguardo. Saludos
Hola yo te recomiendo que entres a la página de www.tuenti.com.ar y pides nuevamente portabilidad, cuando te llegue el chip no lo coloques en tu celular, y sigue los datos que te indique autogestión y allí te indicaran cuando colocar el chip con tu número.
El local cerrado hace tiempo y tuenti sigue poniendo en opciones de retiro, trato de llevar el formulario de nuevo y no me deja. Que paso hacer?
Hola, buen día. La gestión de los locales o puntos de retiro NO corre por cuenta de Tuenti, no son responsables. Podrás pedir uno nuevo para envío a domicilio o comprar uno en un kiosco.
Buenas tardes pedi chip con PORTABILIDAD y me llego un CHIP CON NUMERO NUEVO Como hago para tener la portabilidad? Aguardo. Saludos
Hola! No, no, a ver, las cosas como son, todos los chip se envían SIN número asignado, no te llegó el chip con número nuevo, sino que por NO LEER te creaste un problema, la porta NO es inmediata, infórmense, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, hasta inclusive en el troquel que contiene la sim. Ahora deberás comprar un chip en un kiosco, NO ACTIVARLO, y continuar con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Fui a retirar mi chip y me di con el local en alquiler, ya no están más!!!y al gestionar nuevamente la solicitudd no me permite ya que está en trámite...cómo sigo????
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Fui a retirar mi chip y me di con el local en alquiler, ya no están más!!!y al gestionar nuevamente la solicitudd no me permite ya que está en trámite...cómo sigo????
Hola, hacé un pedido como si fuera para una línea nueva, todos los chips vienen sin activar.
Buenos días, pedí mi chip hace 3 días para retirarlo en una sucursal de Berazategui. Fuí ayer a retirarlo y me dijeron en la sucursal que ellos unicamente venden chips tuenti con linea nueva, pero no dan chip con línea.
Cuando intete hacer un nuevo pedido de chip me salió que mi chip esta en trámite, no sé con quien contactarme.
Buenos días, pedí mi chip hace 3 días para retirarlo en una sucursal de Berazategui. Fuí ayer a retirarlo y me dijeron en la sucursal que ellos unicamente venden chips tuenti con linea nueva, pero no dan chip con línea.
Cuando intete hacer un nuevo pedido de chip me salió que mi chip esta en trámite, no sé con quien contactarme.
Hola 👋🏻 Volve a pedirlo como si fuera para línea nueva, ya que Ningún chip se entrega con línea, elegí otro punto de retiro o que te lo lleven a tu domicilio, de igual manera podés comprarlo y usar ese chip en tu portabilidad ( no debes colocarlo hasta que te avisen, porque si lo activas siempre recibirás un nuevo número) Suerte 🍀 Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Buenos días, pedí mi chip hace 3 días para retirarlo en una sucursal de Berazategui. Fuí ayer a retirarlo y me dijeron en la sucursal que ellos unicamente venden chips tuenti con linea nueva, pero no dan chip con línea.
Cuando intete hacer un nuevo pedido de chip me salió que mi chip esta en trámite, no sé con quien contactarme.
Hola. Bueno, reportá a ese local indicando domicilio porque TODOS los chip de Tuenti se envían SIN número asignado, por lo tanto el que venda chip con número está cometiendo fraude.
Respuestas
El chip debe ponerse en el cel una vez FINALICE la porta exitosamente.
Saludos.
La consulta es.. puedo ir a cualquier kiosko y comprarlo, o solo el que yo elegí??...
Gracias!
Efectivamente, podés ir a un kiosco y comprarlo directamente, total los chips vienen en "blanco" sin ningún dato.
Si, podés comprarlo en un kiosco, o pedir otro más para que envíen a tu domicilio. Si es línea nueva poné el chip en el celular y activalo desde *999# y el botón de llamar.
Si es porta recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR, iniciá en portabilidad.tuenti.com.ar y seguí el trámite en autogestion.tuenti.com.ar Poniendo el chip en el cel cuando la porta finalice, y ya.
O podes comprar el chip en algun kiosco
Podes solicitar otro chip por este medio: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Podes elegir un punto de retiro o envio a domicilio (sobre el punto de retiro no es necesario esperar el e-mail podes ir a retirarlo personalmente)
Tenés la opción también de comprarlo en algún punto de venta al chip y listo.
Como hago para tener la portabilidad? Aguardo. Saludos
Ningún chip se envía con número asignado, lo que seguramente sucedió es que activaste el chip, siempre que actives un chip recibirás un número nuevo.
Ahora debes conseguir un nuevo chip, podés volver a pedirlo, como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Que paso hacer?
La gestión de los locales o puntos de retiro NO corre por cuenta de Tuenti, no son responsables.
Podrás pedir uno nuevo para envío a domicilio o comprar uno en un kiosco.
Saludos.
No, no, a ver, las cosas como son, todos los chip se envían SIN número asignado, no te llegó el chip con número nuevo, sino que por NO LEER te creaste un problema, la porta NO es inmediata, infórmense, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, hasta inclusive en el troquel que contiene la sim. Ahora deberás comprar un chip en un kiosco, NO ACTIVARLO, y continuar con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Cuando intete hacer un nuevo pedido de chip me salió que mi chip esta en trámite, no sé con quien contactarme.
Volve a pedirlo como si fuera para línea nueva, ya que Ningún chip se entrega con línea, elegí otro punto de retiro o que te lo lleven a tu domicilio, de igual manera podés comprarlo y usar ese chip en tu portabilidad ( no debes colocarlo hasta que te avisen, porque si lo activas siempre recibirás un nuevo número)
Suerte 🍀
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Bueno, reportá a ese local indicando domicilio porque TODOS los chip de Tuenti se envían SIN número asignado, por lo tanto el que venda chip con número está cometiendo fraude.