¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Punto de Retiro no tiene mi chip

124

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    coll_ dijo:
    necesito hacer el cambio de punto de retiro de chip , ya que el que pedi no existe la direccion ?
    Hola. Podés pedir un chip como línea nueva, o comprarlo en un kiosco. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
    El chip debe ponerse en el cel una vez FINALICE la porta exitosamente.
    Saludos.
    _FRAN__

  • diegol007diegol007 Miembros Publicaciones: 1
    Hola gente, les hago una consulta... ayer pedi mi chip y hoy fui a buscarlo a la dirección elegida (Av. 1 #891, La PLata).. y no tenían conocimiento de mi tramite y no tenian mas chips para vender (cobran $60)...
    La consulta es.. puedo ir a cualquier kiosko y comprarlo, o solo el que yo elegí??...
    Gracias!
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    diegol007 dijo:
    Hola gente, les hago una consulta... ayer pedi mi chip y hoy fui a buscarlo a la dirección elegida (Av. 1 #891, La PLata).. y no tenían conocimiento de mi tramite y no tenian mas chips para vender (cobran $60)...
    La consulta es.. puedo ir a cualquier kiosko y comprarlo, o solo el que yo elegí??...
    Gracias!
    diegol007 dijo:
    Hola gente, les hago una consulta... ayer pedi mi chip y hoy fui a buscarlo a la dirección elegida (Av. 1 #891, La PLata).. y no tenían conocimiento de mi tramite y no tenian mas chips para vender (cobran $60)...
    La consulta es.. puedo ir a cualquier kiosko y comprarlo, o solo el que yo elegí??...
    Gracias!
    Buenos días 😁
    Efectivamente, podés ir a un kiosco y comprarlo directamente, total los chips vienen en "blanco" sin ningún dato. 
    diegol007
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    diegol007 dijo:
    Hola gente, les hago una consulta... ayer pedi mi chip y hoy fui a buscarlo a la dirección elegida (Av. 1 #891, La PLata).. y no tenían conocimiento de mi tramite y no tenian mas chips para vender (cobran $60)...
    La consulta es.. puedo ir a cualquier kiosko y comprarlo, o solo el que yo elegí??...
    Gracias!
    Los chip que pedis en la pagina web de tuenti tardan unos dias en llegar (24 hs en caba) igual te avisan por mail cuando podes retirarlo, pero si lo necesitas ya, podes comprarlo en cualquier lugar
    diegol007vicky_c
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Basándome solo en mis últimas experiencias, hasta ahora tuve mejores resultados yendo a retirar el chip. La última vez elegí un Rapipago y 10 puntos. En supermercados Día suelen ser más problemáticos.
    diegol007vicky_c
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    diegol007 dijo:
    Hola gente, les hago una consulta... ayer pedi mi chip y hoy fui a buscarlo a la dirección elegida (Av. 1 #891, La PLata).. y no tenían conocimiento de mi tramite y no tenian mas chips para vender (cobran $60)...
    La consulta es.. puedo ir a cualquier kiosko y comprarlo, o solo el que yo elegí??...
    Gracias!
    Hola, buen día!
    Si, podés comprarlo en un kiosco, o pedir otro más para que envíen a tu domicilio. Si es línea nueva poné el chip en el celular y activalo desde *999# y el botón de llamar.
    Si es porta recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR, iniciá en portabilidad.tuenti.com.ar y seguí el trámite en autogestion.tuenti.com.ar Poniendo el chip en el cel cuando la porta finalice, y ya.
    diegol007

  • diegol007diegol007 Miembros Publicaciones: 1
    Gracias a todxs... ya tengo el chip.. estoy esperando la portabilidad... ;)

    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c
  • Christian Damian Christian Damian Miembros Publicaciones: 2
    El punto de retiro está cerrado permanentemente y cuando quiero solicitar otro chip, el sistema me dice que ocurrió un problema por que el trámite de mí línea está en curso
  • Christian Damian Christian Damian Miembros Publicaciones: 2
    El punto de retiro está cerrado permanentemente y cuando quiero solicitar otro chip, el sistema me dice que ocurrió un problema por que el trámite de mí línea está en curso
    Que puedo hacer?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    El punto de retiro está cerrado permanentemente y cuando quiero solicitar otro chip, el sistema me dice que ocurrió un problema por que el trámite de mí línea está en curso
    Hola podes pedir otro chip por aca
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    O podes comprar el chip en algun kiosco
    Cualquier chip sin activar te sirve para portabilidad

    MAGNANIMOvicky_c
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    El punto de retiro está cerrado permanentemente y cuando quiero solicitar otro chip, el sistema me dice que ocurrió un problema por que el trámite de mí línea está en curso
    Que puedo hacer?
    Hola, pedí uno desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/  como si fuera para una línea nueva, total vienen todos sin activar.
  • Christian Damian Christian Damian Miembros Publicaciones: 2
    Hola no funciona eso de pedir otro chip... Por qué el sistema de dice que tu trámite ya está en curso
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    El punto de retiro está cerrado permanentemente y cuando quiero solicitar otro chip, el sistema me dice que ocurrió un problema por que el trámite de mí línea está en curso

    Podes solicitar otro chip por este medio: https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Podes elegir un punto de retiro o envio a domicilio (sobre el punto de retiro no es necesario esperar el e-mail podes ir a retirarlo personalmente)
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    Hola no funciona eso de pedir otro chip... Por qué el sistema de dice que tu trámite ya está en curso
    Pedilo como si fuera para una línea nueva, total vienen todos en blanco. 
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    fdebeain dijo:
    Buenas tardes, inicie el tramite de portabilidad de Movistar a Tuenti. Segui los pasos y elegi un punto de retiro. Me llego el mail confirmando que lo vaya a buscar, pero el punto de retiro esta cerrado (es un Rapipago que esta cerrado definitivamente)... 

    Como hago para retirar desde otro punto?

    Gracias
    Si no está disponible el punto de retiro. Podés comprar un chip en cualquier kiosco ☺️
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    El punto de retiro está cerrado permanentemente y cuando quiero solicitar otro chip, el sistema me dice que ocurrió un problema por que el trámite de mí línea está en curso
    Buenas 👋🏼
    Tenés la opción también de comprarlo en algún punto de venta al chip y listo.
  • vanessabosiavanessabosia Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes pedi chip con PORTABILIDAD y me llego un CHIP CON NUMERO NUEVO :( 
    Como hago para tener la portabilidad? Aguardo. Saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Buenas tardes pedi chip con PORTABILIDAD y me llego un CHIP CON NUMERO NUEVO :( 
    Como hago para tener la portabilidad? Aguardo. Saludos
    Hola 👋🏻
    Ningún chip se envía con número asignado, lo que seguramente sucedió es que activaste el chip, siempre que actives un chip recibirás un número nuevo.
    Ahora debes conseguir un nuevo chip, podés volver a pedirlo, como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES,
    Supongo que no habías cargado el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ , hacelo y espera que te avisen que podés colocar el chip.
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • YAMILAROJAS4132@GMAIL.COMYAMILAROJAS4132@GMAIL.COM Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes pedi chip con PORTABILIDAD y me llego un CHIP CON NUMERO NUEVO :( 
    Como hago para tener la portabilidad? Aguardo. Saludos
    Hola yo te recomiendo que entres a la página de www.tuenti.com.ar y pides nuevamente portabilidad, cuando te llegue el chip no lo coloques en tu celular, y sigue los datos que te indique autogestión y allí te indicaran cuando colocar el chip con tu número.
  • ED00ED00 Miembros Publicaciones: 3
    El local cerrado hace tiempo y tuenti sigue poniendo en opciones de retiro, trato de llevar el formulario de nuevo y no me deja.
    Que paso hacer?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ed00 dijo:
    El local cerrado hace tiempo y tuenti sigue poniendo en opciones de retiro, trato de llevar el formulario de nuevo y no me deja.
    Que paso hacer?
    Hola, pedi el chip como si fuera para linea nueva y te va a dejar, despues usas el chip para tu tramite y listo.
    _FRAN__
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    ed00 dijo:
    El local cerrado hace tiempo y tuenti sigue poniendo en opciones de retiro, trato de llevar el formulario de nuevo y no me deja.
    Que paso hacer?
    Hola, buen día. 
    La gestión de los locales o puntos de retiro NO corre por cuenta de Tuenti, no son responsables.
    Podrás pedir uno nuevo para envío a domicilio o comprar uno en un kiosco.

    Saludos.
    _FRAN__

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    Buenas tardes pedi chip con PORTABILIDAD y me llego un CHIP CON NUMERO NUEVO :( 
    Como hago para tener la portabilidad? Aguardo. Saludos
    Hola!
    No, no, a ver, las cosas como son, todos los chip se envían SIN número asignado, no te llegó el chip con número nuevo, sino que por NO LEER te creaste un problema, la porta NO es inmediata, infórmense, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, hasta inclusive en el troquel que contiene la sim. Ahora deberás comprar un chip en un kiosco, NO ACTIVARLO, y continuar con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar

  • elitavalelitaval Miembros Publicaciones: 0
    Fui a retirar mi chip y me di con el local en alquiler, ya no están más!!!y al gestionar nuevamente la solicitudd no me permite ya que está en trámite...cómo sigo????
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola puedes retirar tu chip en los supermercados días o en los puntos habilitados te dejo el enlace para que busques uno cerca de ti https://pedituchip.tuenti.com.ar/puntos-de-retiro saludos 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    elitaval dijo:
    Fui a retirar mi chip y me di con el local en alquiler, ya no están más!!!y al gestionar nuevamente la solicitudd no me permite ya que está en trámite...cómo sigo????
    Hola, hacé un pedido como si fuera para una línea nueva, todos los chips vienen sin activar.
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    No te hagas problema que están en blanco los chips. Inicia de nuevo el trámite para otro punto de retiro ó compralo directamente en un kiosco ☺️
  • andreabmedandreabmed Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días, pedí mi chip hace 3 días para retirarlo en una sucursal de Berazategui. Fuí ayer a retirarlo y me dijeron en la sucursal que ellos unicamente venden chips tuenti con linea nueva, pero no dan chip con línea.

    Cuando intete hacer un nuevo pedido de chip me salió que mi chip esta en trámite, no sé con quien contactarme.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Buenos días, pedí mi chip hace 3 días para retirarlo en una sucursal de Berazategui. Fuí ayer a retirarlo y me dijeron en la sucursal que ellos unicamente venden chips tuenti con linea nueva, pero no dan chip con línea.

    Cuando intete hacer un nuevo pedido de chip me salió que mi chip esta en trámite, no sé con quien contactarme.
    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo como si fuera para línea nueva, ya que Ningún chip se entrega con línea, elegí otro punto de retiro o que te lo lleven a tu domicilio, de igual manera podés comprarlo y usar ese chip en tu portabilidad ( no debes colocarlo hasta que te avisen, porque si lo activas siempre recibirás un nuevo número)
    Suerte 🍀
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    Buenos días, pedí mi chip hace 3 días para retirarlo en una sucursal de Berazategui. Fuí ayer a retirarlo y me dijeron en la sucursal que ellos unicamente venden chips tuenti con linea nueva, pero no dan chip con línea.

    Cuando intete hacer un nuevo pedido de chip me salió que mi chip esta en trámite, no sé con quien contactarme.
    Hola.
    Bueno, reportá a ese local indicando domicilio porque TODOS los chip de Tuenti se envían SIN número asignado, por lo tanto el que venda chip con número está cometiendo fraude.
    vicky_c

Accede o Regístrate para comentar.
^