Inicio Activación de chip

Punto de Retiro no tiene mi chip

Solicite un chip, y el punto de retiro dice que no tiene ningun registro con el nro de pedido de Tuenti. Ayuda por favor! Ya pedi otro, y misma situacion

Mejor respuesta

Respuestas

  • alanqac dijo:
    Solicite un chip, y el punto de retiro dice que no tiene ningun registro con el nro de pedido de Tuenti. Ayuda por favor! Ya pedi otro, y misma situacion

    Hola, pedí uno de vuelta pero intenta agregar un nuevo junto donde puedas retirar o hace que te lo envíen directamente a tu domicilio.
  • Hola, pedi mi chip tuenti pero cuando lo fui a buscar, el centro de retiro me avisa que no trabajan mas con tuenti. quisiera cambiar a la opcion de que me lo manden a mi domicilio o retirarlo gratis por otro punto de entrega, como hago? gracias
  • florsainz dijo:
    Hola, pedi mi chip tuenti pero cuando lo fui a buscar, el centro de retiro me avisa que no trabajan mas con tuenti. quisiera cambiar a la opcion de que me lo manden a mi domicilio o retirarlo gratis por otro punto de entrega, como hago? gracias

    Hola, en ese caso tendrias directamente que volver a hacer el pedido del chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

  • Si, suele suceder. Lo que te recomiendo es que selecciones la opción: envío a domicilio, Tuenti te envia el chip absolutamente gratis a tu domicilio (0$) 

    O si no seleccioná otro punto de retiro. 

    ¡Saludos!
  • Fui a buscar el chip a un punto de retiro y el mismo no cuenta con entrega de chip, como vuelvo a gestionar el chip para que lo envien a mi domicilio?
  • yam0611 dijo:
    Fui a buscar el chip a un punto de retiro y el mismo no cuenta con entrega de chip, como vuelvo a gestionar el chip para que lo envien a mi domicilio?
    Hola! lo haces nuevamente por la web:
    Y seleccionas envio a domicilio... o bien elegis otro punto de retiro cercano.
  • no estaba e LA CIUDAD, Y SE ME PASARON LOS DÍAS DE RETIRO 
    AHORA LO PEDÍ OTRA VEZ Y ME SALTA QUE ESTOY EN TRAMITES, COMO LOGRO QUE ME LO VUELVAN A ENTREGAR AL MISMO LUGAR DE ANDREANI

  • flarro dijo:
    no estaba e LA CIUDAD, Y SE ME PASARON LOS DÍAS DE RETIRO 
    AHORA LO PEDÍ OTRA VEZ Y ME SALTA QUE ESTOY EN TRAMITES, COMO LOGRO QUE ME LO VUELVAN A ENTREGAR AL MISMO LUGAR DE ANDREANI

    Te va a convenir comprarlo en un kiosco, o pedilo a domicilio en pedituchip.tuenti.com.ar
  • La dirección que me da Tuenti para retirar el chip no es válida, es un lugar que hace meses no trabaja con la empresa.
    No me permite hacer el trámite de nuevo. Qué puedo hacer?
  • liz2019 dijo:
    La dirección que me da Tuenti para retirar el chip no es válida, es un lugar que hace meses no trabaja con la empresa.
    No me permite hacer el trámite de nuevo. Qué puedo hacer?
    Hola, lo que podes hacer es pedir otro chip como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales y vienen en blanco, despues vos le das el uso segun lo que quieras hacer.
  • Recién fui a retirar mi chip con mi numero de pedido a un kiosko que figuraba como punto de entrega y la empleada que me atendió me dijo que hace meses que figuran en la pagina de Tuenti pero nunca le mandaron un solo chip y que ya habia ido un montón de usuarios a buscar chips. Ya me habia pasado en otros 3 supuestos puntos de entrega ¿Para que tienen el formulario para retirar en un punto de entrega si nunca le mandan los chips?
  • Hola puedo ser que esta desbastecido, pero intenta en otro punto que tenga mas fluidez... o pide que te lo envien... Sino te ahorras tiempo y compralo en un kiosko 
  • Buenas pedi mi chip nuevo tuenti y salio un lugar cerca de casa fui y me dijo que hace rato no riciben mas ahi , como lo consigo el chip 
  • cyclone71 dijo:
    Buenas pedi mi chip nuevo tuenti y salio un lugar cerca de casa fui y me dijo que hace rato no riciben mas ahi , como lo consigo el chip 

    hola, podes hacer el pedido por la web con envio a domicilio https://pedituchip.tuenti.com.ar/

  • Hola, buenas tardes.

    Hace aproximadamente 2 (dos) días, me dirigí a retirar el Chip al lugar que su sistema me proveyó y resulta que la ubicación no existe, nunca encontré a la persona que debía entregármelo. Quiero reportar esto porque puede ser incluso algo clandestino.
    Para terminar, me gustaría cancelar la portabilidad y obtener una nueva, ya que no es de mi conveniencia adquirir otro número.

    PD: No adjunto los datos de esta persona que aparecen en el sistema "Punto de Retiro" solo por simple seguridad.

    Espero respuestas, saludos!
  • po ly dijo:
    Hola, buenas tardes.

    Hace aproximadamente 2 (dos) días, me dirigí a retirar el Chip al lugar que su sistema me proveyó y resulta que la ubicación no existe, nunca encontré a la persona que debía entregármelo. Quiero reportar esto porque puede ser incluso algo clandestino.
    Para terminar, me gustaría cancelar la portabilidad y obtener una nueva, ya que no es de mi conveniencia adquirir otro número.

    PD: No adjunto los datos de esta persona que aparecen en el sistema "Punto de Retiro" solo por simple seguridad.

    Espero respuestas, saludos!
    Hola este es un foro público, si querés reportar lo que mencionas hablale a un Experto por redes sociales - Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    El tema de la portabilidad es sencillo, podes pedir un chip como si fuese para línea nueva o comprar uno en algún lugar (todos los chips vienen en blanco, cualquiera sirve) una vez tengas el chip NO lo actives y seguí el proceso en autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos!
  • po ly dijo:
    Hola, buenas tardes.

    Hace aproximadamente 2 (dos) días, me dirigí a retirar el Chip al lugar que su sistema me proveyó y resulta que la ubicación no existe, nunca encontré a la persona que debía entregármelo. Quiero reportar esto porque puede ser incluso algo clandestino.
    Para terminar, me gustaría cancelar la portabilidad y obtener una nueva, ya que no es de mi conveniencia adquirir otro número.

    PD: No adjunto los datos de esta persona que aparecen en el sistema "Punto de Retiro" solo por simple seguridad.

    Espero respuestas, saludos!
    hola, si queres cancelar la portabilidad lo unico que tenes que hacer es dejar que se caiga el tramite, ya que seguramente todavia no completaste los datos. 

    Si queres continuarlo podes conseguir cualquier chip de tuenti nuevo y usarlo para el tramite, en la web tambien tenes la opcion de envio a domicilio.
    Hay miles de comercios que cerraron, incluso algunos seguramente no volveran a abrir, quizas sea uno de esos.
    Para contactarte con tuenti las vias son el chat o las redes sociales.
  • Buenísimo, muchas gracias por los consejos!
    Esperaré un tiempo para ver qué hago jaja
Accede o Regístrate para comentar.