Punto de Retiro no tiene mi chip
alanqac
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Solicite un chip, y el punto de retiro dice que no tiene ningun registro con el nro de pedido de Tuenti. Ayuda por favor! Ya pedi otro, y misma situacion
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096alanqac dijo:Solicite un chip, y el punto de retiro dice que no tiene ningun registro con el nro de pedido de Tuenti. Ayuda por favor! Ya pedi otro, y misma situacion
1- Solicitar otro chip por la web y seleccionar otro punto de retiro
2- pedir el envio a domicilio, en el cual te llega en 5 a 7 dias, o comprarlo en kioscos para tenerlo en el momento.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533valen20191995 dijo:holaa.. como hago para cambiar el lugar para retirar mi chip, donde elegí ya no trabajan con tuenti
(todos son iguales, vienen en blanco, sirven para linea nueva o portabilidad) -
PFG282 Publicaciones: 6,843vanesaospital dijo:el lugar donde tengo quw retirar mi chip esta cerrado, como hago para cambiarlo?
-
MAGNANIMO Publicaciones: 12,442@lucasguacci borrar los datos personales es un foro público.
La baja de trámite se la solicitas al experto.
Si venís de una empresa que no es Movistar, al no informar el PIM, el trámite se anula.
Pero de todos modos debes notificar a los expertos.
El chip los podes comprar en un kiosko o lo tienen la sucursales día% creo 🤔
O podes solicitar el chip con envio a domicilio, es gratis y sin costo.
PD: Copy & paste: Podes conseguir el chip en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. -
MARINAVZ Publicaciones: 17,145bepichess dijo:Hola , Pedi un nuevo chip , fui al lugar de entrega y me dicen ya no le entregan mas chip. El lugar en Cnel Beltran 24 en Remedios de Escalada. Pcia de Bs As. Que hago , pido un nuevo chip en otro lugar o que me lo traigan a domicilio?
Hola 👋🏻
Si, volver a pedirlo, de cualquiera de las 2 formas que prefieras, si te queda cerca algún otro punto de retiro y si no pedí que te llegue a tu casa.
Suerte 🍀
Y gracias por avisar 😉 -
YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,808Hola. Te recomiendo que hagas otro pedido en otro sitio. No pasa nada, normalmente en los supermercados dia% siempre hay.
Saludos -
MARINAVZ Publicaciones: 17,145QUE TE IMPORTA2 dijo:
¿Puede realizar otro pedido sin ningún problema? ¿No puedo ir directamente a otro lugar sin hacer un pedido por la pagina antes?
Gracias.
Volve a pedirlo, y después andá, porque tenés que tener el código que te dan para poder retirarlo.
Suerte 🍀 -
GRAPTO Publicaciones: 2,157DIEGO.MATIAS.S dijo:El número de trámite es 2265506. El lugar de retiro que me quedaría cómodo es Lomas de Zamora. Gracias
Por redes sociales comunicate con Experto
En el chat bot seleccionas otras consultas y luego tipeas experto.
y explicale el incoveniente.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola, pedí uno de vuelta pero intenta agregar un nuevo junto donde puedas retirar o hace que te lo envíen directamente a tu domicilio.
Hola, en ese caso tendrias directamente que volver a hacer el pedido del chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O si no seleccioná otro punto de retiro.
¡Saludos!
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti-linea-nueva
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
AHORA LO PEDÍ OTRA VEZ Y ME SALTA QUE ESTOY EN TRAMITES, COMO LOGRO QUE ME LO VUELVAN A ENTREGAR AL MISMO LUGAR DE ANDREANI
No me permite hacer el trámite de nuevo. Qué puedo hacer?
hola, podes hacer el pedido por la web con envio a domicilio https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Hace aproximadamente 2 (dos) días, me dirigí a retirar el Chip al lugar que su sistema me proveyó y resulta que la ubicación no existe, nunca encontré a la persona que debía entregármelo. Quiero reportar esto porque puede ser incluso algo clandestino.
Para terminar, me gustaría cancelar la portabilidad y obtener una nueva, ya que no es de mi conveniencia adquirir otro número.
PD: No adjunto los datos de esta persona que aparecen en el sistema "Punto de Retiro" solo por simple seguridad.
Espero respuestas, saludos!
El tema de la portabilidad es sencillo, podes pedir un chip como si fuese para línea nueva o comprar uno en algún lugar (todos los chips vienen en blanco, cualquiera sirve) una vez tengas el chip NO lo actives y seguí el proceso en autogestion.tuenti.com.ar
Saludos!
Si queres continuarlo podes conseguir cualquier chip de tuenti nuevo y usarlo para el tramite, en la web tambien tenes la opcion de envio a domicilio.
Hay miles de comercios que cerraron, incluso algunos seguramente no volveran a abrir, quizas sea uno de esos.
Para contactarte con tuenti las vias son el chat o las redes sociales.
Esperaré un tiempo para ver qué hago jaja
Saludos.
Hola solo debes solicitar un nuevo chip. Te recomiendo enviarlo al domicilio.
Todos los chips son iguales y vienen el blanco