Among UsAmong Us

Punto de Retiro no tiene mi chip

alanqacalanqac Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
Solicite un chip, y el punto de retiro dice que no tiene ningun registro con el nro de pedido de Tuenti. Ayuda por favor! Ya pedi otro, y misma situacion

Mejor respuesta

  • ferchu1991ferchu1991 Publicaciones: 1,452
    Respuesta ✓
    alanqac dijo:
    Solicite un chip, y el punto de retiro dice que no tiene ningun registro con el nro de pedido de Tuenti. Ayuda por favor! Ya pedi otro, y misma situacion
    Hola! eso sucede cuando el punto de retiro no le avisa a Tuenti que ya no posee mas chips, en este caso tenes dos opciones:

    1- Solicitar otro chip por la web y seleccionar otro punto de retiro 

    2- pedir el envio a domicilio, en el cual te llega en 5 a 7 dias, o comprarlo en kioscos para tenerlo en el momento.

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  

Respuestas

  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,737
    alanqac dijo:
    Solicite un chip, y el punto de retiro dice que no tiene ningun registro con el nro de pedido de Tuenti. Ayuda por favor! Ya pedi otro, y misma situacion

    Hola, pedí uno de vuelta pero intenta agregar un nuevo junto donde puedas retirar o hace que te lo envíen directamente a tu domicilio.
  • florsainzflorsainz Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola, pedi mi chip tuenti pero cuando lo fui a buscar, el centro de retiro me avisa que no trabajan mas con tuenti. quisiera cambiar a la opcion de que me lo manden a mi domicilio o retirarlo gratis por otro punto de entrega, como hago? gracias
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,522
    florsainz dijo:
    Hola, pedi mi chip tuenti pero cuando lo fui a buscar, el centro de retiro me avisa que no trabajan mas con tuenti. quisiera cambiar a la opcion de que me lo manden a mi domicilio o retirarlo gratis por otro punto de entrega, como hago? gracias

    Hola, en ese caso tendrias directamente que volver a hacer el pedido del chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 42
    Si, suele suceder. Lo que te recomiendo es que selecciones la opción: envío a domicilio, Tuenti te envia el chip absolutamente gratis a tu domicilio (0$) 

    O si no seleccioná otro punto de retiro. 

    ¡Saludos!
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • yam0611yam0611 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Fui a buscar el chip a un punto de retiro y el mismo no cuenta con entrega de chip, como vuelvo a gestionar el chip para que lo envien a mi domicilio?
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,452
    yam0611 dijo:
    Fui a buscar el chip a un punto de retiro y el mismo no cuenta con entrega de chip, como vuelvo a gestionar el chip para que lo envien a mi domicilio?
    Hola! lo haces nuevamente por la web:
    Y seleccionas envio a domicilio... o bien elegis otro punto de retiro cercano.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • flarro flarro Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    no estaba e LA CIUDAD, Y SE ME PASARON LOS DÍAS DE RETIRO 
    AHORA LO PEDÍ OTRA VEZ Y ME SALTA QUE ESTOY EN TRAMITES, COMO LOGRO QUE ME LO VUELVAN A ENTREGAR AL MISMO LUGAR DE ANDREANI

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,330
    flarro dijo:
    no estaba e LA CIUDAD, Y SE ME PASARON LOS DÍAS DE RETIRO 
    AHORA LO PEDÍ OTRA VEZ Y ME SALTA QUE ESTOY EN TRAMITES, COMO LOGRO QUE ME LO VUELVAN A ENTREGAR AL MISMO LUGAR DE ANDREANI

    Te va a convenir comprarlo en un kiosco, o pedilo a domicilio en pedituchip.tuenti.com.ar
  • liz2019liz2019 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    La dirección que me da Tuenti para retirar el chip no es válida, es un lugar que hace meses no trabaja con la empresa.
    No me permite hacer el trámite de nuevo. Qué puedo hacer?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,522
    liz2019 dijo:
    La dirección que me da Tuenti para retirar el chip no es válida, es un lugar que hace meses no trabaja con la empresa.
    No me permite hacer el trámite de nuevo. Qué puedo hacer?
    Hola, lo que podes hacer es pedir otro chip como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales y vienen en blanco, despues vos le das el uso segun lo que quieras hacer.
  • santriperosantripero Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Recién fui a retirar mi chip con mi numero de pedido a un kiosko que figuraba como punto de entrega y la empleada que me atendió me dijo que hace meses que figuran en la pagina de Tuenti pero nunca le mandaron un solo chip y que ya habia ido un montón de usuarios a buscar chips. Ya me habia pasado en otros 3 supuestos puntos de entrega ¿Para que tienen el formulario para retirar en un punto de entrega si nunca le mandan los chips?
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 2,751
    Hola puedo ser que esta desbastecido, pero intenta en otro punto que tenga mas fluidez... o pide que te lo envien... Sino te ahorras tiempo y compralo en un kiosko 
    Todo tiene solución!!  :)
  • cyclone71cyclone71 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Buenas pedi mi chip nuevo tuenti y salio un lugar cerca de casa fui y me dijo que hace rato no riciben mas ahi , como lo consigo el chip 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,522
    cyclone71 dijo:
    Buenas pedi mi chip nuevo tuenti y salio un lugar cerca de casa fui y me dijo que hace rato no riciben mas ahi , como lo consigo el chip 

    hola, podes hacer el pedido por la web con envio a domicilio https://pedituchip.tuenti.com.ar/

  • po lypo ly Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola, buenas tardes.

    Hace aproximadamente 2 (dos) días, me dirigí a retirar el Chip al lugar que su sistema me proveyó y resulta que la ubicación no existe, nunca encontré a la persona que debía entregármelo. Quiero reportar esto porque puede ser incluso algo clandestino.
    Para terminar, me gustaría cancelar la portabilidad y obtener una nueva, ya que no es de mi conveniencia adquirir otro número.

    PD: No adjunto los datos de esta persona que aparecen en el sistema "Punto de Retiro" solo por simple seguridad.

    Espero respuestas, saludos!
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,202
    po ly dijo:
    Hola, buenas tardes.

    Hace aproximadamente 2 (dos) días, me dirigí a retirar el Chip al lugar que su sistema me proveyó y resulta que la ubicación no existe, nunca encontré a la persona que debía entregármelo. Quiero reportar esto porque puede ser incluso algo clandestino.
    Para terminar, me gustaría cancelar la portabilidad y obtener una nueva, ya que no es de mi conveniencia adquirir otro número.

    PD: No adjunto los datos de esta persona que aparecen en el sistema "Punto de Retiro" solo por simple seguridad.

    Espero respuestas, saludos!
    Hola este es un foro público, si querés reportar lo que mencionas hablale a un Experto por redes sociales - Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    El tema de la portabilidad es sencillo, podes pedir un chip como si fuese para línea nueva o comprar uno en algún lugar (todos los chips vienen en blanco, cualquiera sirve) una vez tengas el chip NO lo actives y seguí el proceso en autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos!
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,522
    po ly dijo:
    Hola, buenas tardes.

    Hace aproximadamente 2 (dos) días, me dirigí a retirar el Chip al lugar que su sistema me proveyó y resulta que la ubicación no existe, nunca encontré a la persona que debía entregármelo. Quiero reportar esto porque puede ser incluso algo clandestino.
    Para terminar, me gustaría cancelar la portabilidad y obtener una nueva, ya que no es de mi conveniencia adquirir otro número.

    PD: No adjunto los datos de esta persona que aparecen en el sistema "Punto de Retiro" solo por simple seguridad.

    Espero respuestas, saludos!
    hola, si queres cancelar la portabilidad lo unico que tenes que hacer es dejar que se caiga el tramite, ya que seguramente todavia no completaste los datos. 

    Si queres continuarlo podes conseguir cualquier chip de tuenti nuevo y usarlo para el tramite, en la web tambien tenes la opcion de envio a domicilio.
    Hay miles de comercios que cerraron, incluso algunos seguramente no volveran a abrir, quizas sea uno de esos.
    Para contactarte con tuenti las vias son el chat o las redes sociales.
  • po lypo ly Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Buenísimo, muchas gracias por los consejos!
    Esperaré un tiempo para ver qué hago jaja
  • paclpacl Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Inicié el tramite de portabilidad en tres lineas, y elegí retirar los chip en un Rapipago. Pero cuando fui a retirarlo, me encuentro con que ha cerrado definitivamente. ¿Cómo hago para elegir otro punto de entrega?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,330
    pacl dijo:
    Inicié el tramite de portabilidad en tres lineas, y elegí retirar los chip en un Rapipago. Pero cuando fui a retirarlo, me encuentro con que ha cerrado definitivamente. ¿Cómo hago para elegir otro punto de entrega?
    Si, sucede porque esos puntos no informan dicha situación a Tuenti. Deberás solicitar chip para envío a domicilio en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas los chip se envían SIN número asignado, pedilos con mas o menos una hora entre un pedido y otro. También podrás buscar de comprarlos en algún kiosco, q suelen tener. Una vez los tengas en mano NO LOS ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.
    Saludos.
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,737
    pacl dijo:
    Inicié el tramite de portabilidad en tres lineas, y elegí retirar los chip en un Rapipago. Pero cuando fui a retirarlo, me encuentro con que ha cerrado definitivamente. ¿Cómo hago para elegir otro punto de entrega?

    Hola solo debes solicitar un nuevo chip. Te recomiendo enviarlo al domicilio.
  • matii93matii93 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola. Eh puesto un lugar para retirar mi chip que se encuentra cerrado siempre que voy. Quiero saber si puedo retirarlo en otro punto que no sea el que yo eh puesto ya que no puedo y no me deja cambiar de lugar. 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,522
    matii93 dijo:
    Hola. Eh puesto un lugar para retirar mi chip que se encuentra cerrado siempre que voy. Quiero saber si puedo retirarlo en otro punto que no sea el que yo eh puesto ya que no puedo y no me deja cambiar de lugar. 
    Hola, podes hacer un nuevo pedido de chip como si fuera para linea nueva y elegir otro punto de retiro.
    Todos los chips son iguales y vienen el blanco
  • matii93matii93 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Muchas gracias. Lo voy hacer 
Este hilo ha sido cerrado.