Buenos dias!!!! Me llego el mails para activar la probabilidad y el chip no funciona de ninguna manera y de tanto intentar se me rompió!!! Que hago??? Tengo otro chip q era de una amiga sin usar, puedo poner ese??
Hola. "Se rompió"? Cómo es eso? Si te llegó la confirmación de la porta solo se tiene que poner el chip en el celular y ya, puede haber hasta 72hs tras porta en que los servicios funcionen de manera correcta. NO podés "poner" otro chip que no sea el que asignaste para el trámite de porta. En ese caso deberás primero comunicarte con un Experto vía redes sociales solicitando casim, indicando que ya tenés uno sin línea.
Hola hace unos días perdí mi chip tuente me hicieron la portabilidad pero mi chip no funciona lo pongo en mi teléfono hago los pasos y no me funciona nadie me ayuda estoy desesperado no tengo cómo comunicarme entonces quiero que me ayuden y me den la atención necesaria por favor
Hola hace unos días perdí mi chip tuente me hicieron la portabilidad pero mi chip no funciona lo pongo en mi teléfono hago los pasos y no me funciona nadie me ayuda estoy desesperado no tengo cómo comunicarme entonces quiero que me ayuden y me den la atención necesaria por favor
Hola 👋🏻 Podes probar tu chip en otro equipo para ver si agarra señal. Igualmente comunícate con un experto por redes para que te ayuden 👇🏻
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Comentarios
"Se rompió"? Cómo es eso? Si te llegó la confirmación de la porta solo se tiene que poner el chip en el celular y ya, puede haber hasta 72hs tras porta en que los servicios funcionen de manera correcta.
NO podés "poner" otro chip que no sea el que asignaste para el trámite de porta. En ese caso deberás primero comunicarte con un Experto vía redes sociales solicitando casim, indicando que ya tenés uno sin línea.
Podes probar tu chip en otro equipo para ver si agarra señal. Igualmente comunícate con un experto por redes para que te ayuden 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
¿Pido otro chip?
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔