¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

no me toma el chip -portabilidad aprobada

2»

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    Laprisa12 dijo:
    Buenos dias!!!! Me llego el mails para activar la probabilidad y el chip no funciona de ninguna manera y de tanto intentar se me rompió!!! Que hago??? Tengo otro chip q era de una amiga sin usar, puedo poner ese??
    Hola.
    "Se rompió"? Cómo es eso? Si te llegó la confirmación de la porta solo se tiene que poner el chip en el celular y ya, puede haber hasta 72hs tras porta en que los servicios funcionen de manera correcta.
    NO podés "poner" otro chip que no sea el que asignaste para el trámite de porta. En ese caso deberás primero comunicarte con un Experto vía redes sociales solicitando casim, indicando que ya tenés uno sin línea.


  • diamoncyrudiamoncyru Miembros Publicaciones: 0
    Hola hace unos días perdí mi chip tuente me hicieron la portabilidad pero mi chip no funciona lo pongo en mi teléfono hago los pasos y no me funciona nadie me ayuda estoy desesperado no tengo cómo comunicarme entonces quiero que me ayuden y me den la atención necesaria por favor
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,493
    Hola hace unos días perdí mi chip tuente me hicieron la portabilidad pero mi chip no funciona lo pongo en mi teléfono hago los pasos y no me funciona nadie me ayuda estoy desesperado no tengo cómo comunicarme entonces quiero que me ayuden y me den la atención necesaria por favor
    Hola 👋🏻 
    Podes probar tu chip en otro equipo para ver si agarra señal. Igualmente comunícate con un experto por redes para que te ayuden 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜 
    Yami08
  • Diego240976Diego240976 Miembros Publicaciones: 0
    Recibí el chip pero al cargar los datos de mi linea en "autogestión" dice que "los datos ingresados no son correctos".
    ¿Pido otro chip?
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,054
    Recibí el chip pero al cargar los datos de mi linea en "autogestión" dice que "los datos ingresados no son correctos".
    ¿Pido otro chip?
    Consulta con un experto por redes : facebook o Instagram los links están al pie de esta página
  • Andres_2101Andres_2101 Miembros Publicaciones: 1
    editado 18 de July
    Puse el chip y me sale un cartel que hubo un problema de activacion. Nesecito una solución urgente
  • Andres_2101Andres_2101 Miembros Publicaciones: 1
    Nesecito que me activen el chip
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Nesecito que me activen el chip
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    editado 18 de July
    Puse el chip y me sale un cartel que hubo un problema de activacion. Nesecito una solución urgente
    Buenas! Si es para portabilidad o linea nueva el chip debe ser de los nuevos, ya que si son los rosados ya no funcionan mas.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^