Cuánto demoran en enviar el chip? Hace una semana hice el trámite y sigue figurando en proceso
Podés pedir un chip desde el siguiente link
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Pero tenés que esperar a que te confirmen que podés colocar el chip porque podés activar una línea nueva y no tu número de portabilidad. Podés consultar con los expertos por redes
Hola, buenas tardes, según Tuenti, me envían un SMS, pero mí línea antigua no está activa. Podrían enviarme la información a mí perfil en mensajería? O al correo electronico
Hola, buenas tardes, según Tuenti, me envían un SMS, pero mí línea antigua no está activa. Podrían enviarme la información a mí perfil en mensajería? O al correo electronico
Hola 👋🏻 Para hacer portabilidad tu línea tiene que estar activa, en caso contrario no la podés portar, porque ya no es tuya. Saludos 🍀
Hola, buenas tardes, según Tuenti, me envían un SMS, pero mí línea antigua no está activa. Podrían enviarme la información a mí perfil en mensajería? O al correo electronico
Hola!
Entiendo que estás haciendo portabilidad. Tuenti se comunicará con vos por medio de WhatsApp, SMS o correo electrónico. Los mensajes te llegarán a la línea que estás portando o al mail que hayas declarado en el formulario.
El trámite lo podes seguir desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ Ingresa tus datos y podrás visualizar el estado de tu portabilidad. El trámite puede tardar hasta 7 días.
Recorda que al recibir el chip no debes colocarlo hasta finalizar la portabilidad y Tuenti te avise, sino se activará una línea con un número nuevo
Hola, buenas tardes, según Tuenti, me envían un SMS, pero mí línea antigua no está activa. Podrían enviarme la información a mí perfil en mensajería? O al correo electronico
Buenas! si tu linea es Movistar, no es necesario recibir el SMS que vendria ser el codigo de portabilidad. Como tu linea ya no esta activa en tu compañia actual, es porque la portabilidad se realizo con exito! verificala en este LINK
Ahora, si tu linea de la otra compañia es personal o claro, si o si debes recibir el mensaje para continuar con el tramite, siempte y cuando no hayas dado de baja esa linea a portar!
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, buenas tardes, según Tuenti, me envían un SMS, pero mí línea antigua no está activa. Podrían enviarme la información a mí perfil en mensajería? O al correo electrónico
Tuenti se comunica por whatsapp a traves de tu linea que tenes con la otra comapañia. Sino respondes a su comunicacion se puede caer la portabilidad. A veces se comunica por email. Te recomiendo que coloques el chip de tu actual compañia, que te sigue brindando servicio mientras dure el tramite de la portabilidad. Segui tu tramite en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola, buenas tardes, según Tuenti, me envían un SMS, pero mí línea antigua no está activa. Podrían enviarme la información a mí perfil en mensajería? O al correo electronico
Hola @MIfli como te dijo @MARINAVZ si la linea que queres portar no esta activa no vas a poder portarla. necesitas tener el chip del operador anterior por que de lo contrario no se puede continuar con el proceso.
Para pedir un chip tuenti tenes que ingresar aqui https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Si es para LINEA NUEVA, una vez que te llegue el chip, abrís el sobre y vas a ver una tarjeta con la sim troquelada fijate en tu celular que sim necesitas y corta el tamaño adecuado. Después lo colocas en el teléfono ( no tires la tarjeta donde vino la sim), y marcas *999# opción 1 y seguís las instrucciones Otra manera es desde "MI CUENTA" >otros servicios> quiero un nuevo numero tuenti seguis las instrucciones En un momento del proceso va a solicitarte el codigo de la sim que esta en la tarjeta donde vino la sim y empieza con 8954 esta en el codigo de barras, tenes 3 opciones. Si lo colocas mal. Se va a bloquear .
En el caso que sea PORTABILIDAD tenes que ingresar aquí https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Tenes que tener tu linea activa con la compañia que estas usando actualmente ( movistar, claro, personal), por ahi se van a comunicar llenas el formulario y los datos deben coincidir con los de tu otra compañia. Seguis el tramite en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Necesito el número de línea ya que n me dieron el número de portablilidad sino nuevo número q n lo se
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,453
Hola, envía un mensaje de texto con la palabra TUENTI al 321
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado June 2023
Hola, si usted estaba haciendo el tramite de portabilidad, lo que sucedió es que activó el chip y por eso obtuvo otro numero. Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko. Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar. Y para conocer tu numero de linea, debes enviar un SMS con la palabra Tuenti al 321. Saludos
Necesito el número de línea ya que n me dieron el número de portablilidad sino nuevo número q n lo se
Bueno, si estabas haciendo portabilidad y no te informaste te creaste un problema por ese motivo, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Respuestas
Volvé a solicitarlo o retiralo en un punto de retiro.
Pedí un chip desde acá 👇
Cuando lo tengas no lo actives comunícate con un experto para asigne tu número al nuevo chip, comunícate por acá 👇https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Y si querés ver el estado de tu trámite de portabilidad entra acá 👇
Saludos 💜🤗https://autogestion.tuenti.com.ar/
Pero tenés que esperar a que te confirmen que podés colocar el chip porque podés activar una línea nueva y no tu número de portabilidad.
Podés consultar con los expertos por redes
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo (ya que se envían sin ningún número asignado) desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y si podés te recomiendo que elijas algún punto de retiro que te quede bien, así no tenés que esperar más.
Suerte 🍀
Te dejo un hilo sobre portabilidad para que sepas cómo es el proceso: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Para hacer portabilidad tu línea tiene que estar activa, en caso contrario no la podés portar, porque ya no es tuya.
Saludos 🍀
Hola!
Entiendo que estás haciendo portabilidad. Tuenti se comunicará con vos por medio de WhatsApp, SMS o correo electrónico. Los mensajes te llegarán a la línea que estás portando o al mail que hayas declarado en el formulario.
El trámite lo podes seguir desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ Ingresa tus datos y podrás visualizar el estado de tu portabilidad. El trámite puede tardar hasta 7 días.
Recorda que al recibir el chip no debes colocarlo hasta finalizar la portabilidad y Tuenti te avise, sino se activará una línea con un número nuevo
Saludos.
Ahora, si tu linea de la otra compañia es personal o claro, si o si debes recibir el mensaje para continuar con el tramite, siempte y cuando no hayas dado de baja esa linea a portar!
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Te recomiendo que coloques el chip de tu actual compañia, que te sigue brindando servicio mientras dure el tramite de la portabilidad.
Segui tu tramite en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar
- Si tenés un celu que utiliza eSim, tenés que saber que Tuenti no ofrece ese servicio aún.
Si podes ampliar la info, con gusto te ayudamos.
Si es para LINEA NUEVA, una vez que te llegue el chip, abrís el sobre y vas a ver una tarjeta con la sim troquelada
fijate en tu celular que sim necesitas y corta el tamaño adecuado.
Después lo colocas en el teléfono ( no tires la tarjeta donde vino la sim), y marcas *999# opción 1 y seguís las instrucciones
Otra manera es desde "MI CUENTA" >otros servicios> quiero un nuevo numero tuenti seguis las instrucciones
En un momento del proceso va a solicitarte el codigo de la sim que esta en la tarjeta donde
vino la sim y empieza con 8954 esta en el codigo de barras, tenes 3 opciones. Si lo colocas mal. Se va a bloquear .
En el caso que sea PORTABILIDAD tenes que ingresar aquí https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Tenes que tener tu linea activa con la compañia que estas usando actualmente ( movistar, claro, personal), por ahi se van a comunicar
llenas el formulario y los datos deben coincidir con los de tu otra compañia.
Seguis el tramite en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko. Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.
Y para conocer tu numero de linea, debes enviar un SMS con la palabra Tuenti al 321.
Saludos