No me caen notificaciones (Mail, WhatsApp), con equipo en reposo.
SER3737
Miembros Publicaciones: 1
No me caen notificaciones (Mail, WhatsApp), con equipo en reposo.
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,145ser3737 dijo:No me caen notificaciones (Mail, WhatsApp), con equipo en reposo.
Hola 🙂
Eso puede tener que ver con la configuración del equipo, fíjate cómo están configuradas las notificaciones. En mi caso mi celular es un Samsung, voy a ajustes y busco Notificaciones, ahí elijo como quiero que se vean:
También fíjate en aplicaciones, desde ajustes > Aplicaciones, elegí x ejemplo WhatsApp, y fíjate que diga "permitido"
Espero te sirva.
Saludos 🙂"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola 👋🏻
Puede ser que algo haya cambiado con alguna actualización... Por las dudas revisa desde ajustes > notificaciones > busca tu app de mail, por ejemplo Gmail y fíjate que esté tildado "Mostrar notificaciones"
Suerte 🍀
Es bien raro, te recomiendo realizar un backups de tu WhatsApp, borrar las caches y desintalar.
Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.nbu.files
Borra los archivos no deseados, y todo lo que no te sirva si no esta instalada en tu celular, es una APP oficial.
Luego instala y configura el WhatsApp.
Lo otro que puede ser es tu tema de software del teléfono en panel de la configuración del sonido, que alguna configuración este dando problemas debido a las actualizaciones al ser un Android viejo, tal vez cambiando la configuración se resuelva un poco, por ahí alguna alerta que este configurada de problemas (no es tan simple de resolver)
Lo otro que podes probar es apagar el celular y prenderlo de nuevo, seguro se resuelva el problema pero tiempo despues comience el mismo error.
Lo último que te quedaría es realizar un reset de fabrica pero antes tenes aue resguarda todo tu contenido personal en el celular.
Si no te das tanta maña, te quedaría ir a un soporté técnico o cambiar el celular.
Lo que podes probar también con otras opciones es instalar WhatsApp Business o crear otro usuario en el teléfono y probar si funciona bien el WhatsApp configurado en otro perfil de usuario, si funciona bien, entonces es un error de Software en el perfil principal o algun virus.
Aunque si usuario administrador del teléfono tiene problema puede a veces afectar al resto de los perfiles de usuarios.
Saludos!
Pone el número así: 549 código de área número de celular.
Ej 5491144445555
Claro, tu número debe estar activo.
Si tampoco funciona, fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
En este caso, si en estos dias sigue igual, recomiendo que lo reportes por las redes sociales
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Veré de comunicarme con algún asistente en un horario más adecuado. 🤣