Reparación del celular
LUCHOIBARRA20
Miembros Publicaciones: 2
Buenas tardes, ¿alguno sabe cómo contactar a Tuenti en caso de que tu teléfono esté roto y quieras repararlo? Porque mi pantalla está rota y quiero mandarlo a arreglar, el soporte técnico de la marca de mi celu me dijo que tengo que contactar a Tuenti en este caso para saber el costo de arreglo y todo, ayuda porfa que soy nuevo en Tuenti, apenas estoy en el 2º mes
Mejor respuesta
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,642luchoibarra20 dijo:Buenas tardes, ¿alguno sabe cómo contactar a Tuenti en caso de que tu teléfono esté roto y quieras repararlo? Porque mi pantalla está rota y quiero mandarlo a arreglar, el soporte técnico de la marca de mi celu me dijo que tengo que contactar a Tuenti en este caso para saber el costo de arreglo y todo, ayuda porfa que soy nuevo en Tuenti, apenas estoy en el 2º mes
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
En la parte legal de Tuenti hay una sección donde se dice claramente q Tuenti sólo ofrece chips y los equipos (celulares) son responsabilidad del usuario..
Así q, te diría q te vuelvas a contactar c/el soporte técnico de la Marca de tu cel y les comentes q Tuenti no cuenta con plan de arreglos ni nada parecido.. la reparación de la pantalla corre x cuenta tuya c/el soporte de la marca..
Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
La verdad una vergüenza el soporte de la marca d tu teléfono, ya que son ELLOS quienes deben brindarte la información puntual, dado, primero que, Tuenti no vende equipos, y segundo, no le corresponde brindar información alguna sobre servicios técnicos.
Decinos q marca es para no comprarles, son un desastre.
Tené en cuenta que si no cargás saldo por 60 días la línea se da de baja y el número NO se puede recuperar.
Saludos.