Consulta, xq no se activan los datos del número
eva salazar
Miembros Publicaciones: 1
porque no se activan los datos del número xxxxxxxxxx
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Para configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
Si no te funciona los pasos, comenta modelo y marca de celular
Si la línea estuvo sin saldo y sin recargas por más de 60 días este fué dado de baja y es irrecuperable.
Pero si es como decís, que recargo y tiene el saldo en la línea entonces quizá se desconfiguró el APN, pueden volver a configurar manualmente 👇
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, acordarte de activar el Roaming de datos y reinicia tu equipo.
De todas maneras consulta el estado de la línea con un experto por redes sociales 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagran.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta con el área técnica de tuenti con un experto en
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola!
Compraste un extra mini? o combo semana? Estos se activan comprandolos manualmente desde la aplicación, no se activan automáticamente como los otros combos, es necesario que además de hacerle la recarga lo compres manualmente. Chequea en *999# opción 2 si tenés el saldo es porque no se activó. O si el saldo no figura, en opc 3 te saldrá si esta activo tu extra mini o combo y su fecha de vencimiento.
Además probá configurando tu celu.
Acordate que tenés que tener activado el roaming o itinerancia.
Reinicia el equipo
Si no comunícate con un experto:
App https://bit.ly/chat_Tuenti ~> tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno. O por redes sociales.