¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como recargo el combo max.?

ignaciocarrondiignaciocarrondi Miembros Publicaciones: 1
editado January 2023 en Combos y Recargas
Cargué crédito y no se cómo comprar el combo max . De 12gb. 
Alguien sabe ??🤔

Mejores respuestas

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 822
    editado January 2023 Respuesta ✓
    Cargué crédito y no se cómo comprar el combo max . De 12gb. 
    Alguien sabe ??🤔
    Hola buenas noches, los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta. No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días. Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta. Recorda que Si no tenés un Combo activo y recargás el valor del combo o más, se te activa el Combo Max por 30 días de forma automática .saludos
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,857
    editado January 2023 Respuesta ✓
    Cargué crédito y no se cómo comprar el combo max . De 12gb. 
    Alguien sabe ??🤔

    Hola 👋🏻
    Una vez que finalice tu combo, si tenés en tu cuenta el valor del combo o más de saldo, se activará automáticamente.
    Fíjate cutis días te faltan para que pueda activarse el combo desde *999# opción 3.
    Si te quedaste sin datos, por ahí te conviene activar algún extra, desde *999# opción 5 o desde la App en comprar más.
    Después recordá recargar la diferencia, para poder activar el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
«13

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2023
    Cargué crédito y no se cómo comprar el combo max . De 12gb. 
    Alguien sabe ??🤔
    hola, con que cargues el credito suficiente el combo se activa automaticamente, ademas tiene que haber vencido el combo anterior. la fecha de vencimiento podes consultarla en el *999#
    juanbernuchi09
  • fla23481fla23481 Miembros Publicaciones: 0
    Como obtengo gigas por 30 dias?
  • yummiargyummiarg Miembros Publicaciones: 0
    Simple! Compra un combo max por 30 dias! El precio en relacion a lo que ofrecen otras compañias es increible...
    vicky_cJORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMO
  • lumoiseslumoises Miembros Publicaciones: 2
    editado January 2023
    Tenés que comprar un pack, tenés opciones de packs de 12 GB o de 6GB
    vicky_c
  • alejandritialejandriti Miembros Publicaciones: 2
    editado January 2023
    Cómo compro un combo 
    Porfavor alguien me dice. Gracias

  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    editado March 2022
    Al combo max te referís, es simple cargas crédito a tu celular y desde la aplicación de Tuenti comprás el combo.

    Ingresas a la aplicación, te vas a la pestaña descubrir y luego a combos y ahí los adquirís.
  • franciscocampillayfranciscocampillay Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No tengo la opción para comprar el combo de 12 gb. Como la pido ?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    editado April 2022
    No tengo la opción para comprar el combo de 12 gb. Como la pido ?
    Hola, no existe una opción para comprarlo, el que tiene 12gb es el combo max, el mismo que antes tenía 6gb. La compra se hace automáticamente en base al saldo que tengas en la línea y para que se realice, además de tener el saldo suficiente, primero debe vencer el anterior. 
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Para recargar un combo en particular, primero que nada NO tenes que tener uno activo. después recarga el monto justo que coincida con el combo que querés, y listo. Yo por ejemplo uso Uala para recargar.
    Estymado
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Y en caso de tener un combo activo, hay que esperar hasta que venza para comprar uno nuevo, cuidado con eso porq se puede consumir saldo y después no te va a alcanzar para el combo que querés, para esos casos es mejor recargar los extras.
  • marianovergaramarianovergara Miembros Publicaciones: 2
    Quiero combo max desde la aplicación y no puedo comprar con mi saldo ???
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Quiero combo max desde la aplicación y no puedo comprar con mi saldo ???
    Hola, la compra del combo es automática y se hace en base al saldo que tengas en la línea. Para que se active primero tiene que vencer el combo actual. En caso de que no haya vencido podés cargar extras, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. 
    vicky_cEstymado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Quiero combo max desde la aplicación y no puedo comprar con mi saldo ???
    Hola, buen día.
    Los Combos son de activación automática de acuerdo al saldo de la línea o al recargado, siendo el primer caso siempre se activará el de mayor valor.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.

    Saludos.
    Estymado

  • ivanapea2ivanapea2 Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2022
    Hola quiero recargar un combo de 12 g y no me deja
    No le está resultando Tuenti 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola buen día, primero verifica que no tengas un combo activo a través del *999# opción 3... Si tienes combo activo deberás esperar que culmine su vigencia para activar otro. 

    sino tienes combo activo, debes cargar crédito en tu linea que cubra el costo del combo aquí mas información: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

    saludos 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola, el combo se compra automaticamente una vez que tenés el saldo acreditado y no debes tener otro combo activo. Chequea cuando vence tu combo en *999# o la app.tuenti
    Saludos 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    ivanapea2 dijo:
    No le está resultando Tuenti 
    Qué es "no me deja", aclaren porque eso no es información. Y además SIEMPRE LEAN LOS TYC.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    ivanapea2 dijo:
    Hola quiero recargar un combo de 12 g y no me deja
    No le está resultando Tuenti 
    Hola, si todavía te faltan varios días para que termine el combo, podés activar extras llamando al *999 opción 5
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app.
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • GABRIELNET33GABRIELNET33 Miembros Publicaciones: 1
    Recargo y no se activa combo
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado August 2022
    Hola es posible que tengas un combo activo, chequealo a través del *999# opción 3 ...  recuerda que debes esperar que un combo venza para activar otro.
    sino verifica que estés cargando saldo suficiente para activar un combo, te dejo el link de la información 

    https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

    si te quedaste sin megas puedes activar un extra te dejo la información, a traves de *999# opción 5 

    https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti


    saludos 
    PFG282
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Recargo y no se activa combo
    Hola 👋🏻
    Si tenés un combo activo no se activará otro, hasta que pasen los 30 días que duran.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    PFG282
    "Mereces lo que sueñas"
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Carge mil peso no me activo el combo max
    Buenas tardes 😊
    Fíjate que la recarga se haya realizado de manera efectiva. Además cómo te comentaron, no debes tener un combo activo vigente.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola, los combos se activan cuando tengas el saldo correspondiente y cuando no tengas otro combo activo. Podes ver los movimientos que paso con tu saldo a través de los mensajes de texto que te envía tuenti
    _FRAN__vicky_c
  • SANGYTOURSSANGYTOURS Miembros Publicaciones: 2
    No logro caegar mi combo en nueva app. No toma datos  de mi tarjeta !! No reacciona.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    editado September 2022
    No logro caegar mi combo en nueva app. No toma datos  de mi tarjeta !! No reacciona.
    Buenas, si el problema es que no podes cargar saldo con tu tarjeta, hay otros medios para recargar como Mercadopago, Uala, en efectivo en kioscos, pagofacil, rapipago, etc.. 

    Proba de recargar en este LINK 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    Hola, has usado el combo anterior o es la primera vez que lo querés usar?
    En caso que uses el combo anterior debes esperar que venza.
  • PEP??PEP?? Miembros Publicaciones: 0
    Buen día , necesito saber cómo realizar la recarga del combo max 12 gb. Tuve que realiza una recarga antes del vencimiento (vence hoy el combo max) y no quiero perder la promo x 3 meses a 300$
Accede o Regístrate para comentar.
^