Hola 👋🏻 Puede ser que tengas un combo activo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que tengas, pero primero debe vencer tu combo actual. Fijate en la app, si ya venció el combo actual, con solo recargar $1600 debería activarse. En caso de que el combo no haya vencido y necesitás datos, podés comprar un extra, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola 👋🏻 Debes hacer la recarga de saldo correspondiente, pero no sé activará el combo si tenés uno activo, podés ver la fecha y hora exactas de vencimiento del combo desde *999# opción 3. Con el saldo en tu cuenta, en cuanto se termine el combo, el siguiente se activará automáticamente. Suerte 🍀 Leé este hilo para entender más sobre Combos, extras, etc
Hola, acá en tuenti se denominan COMBOS Los combos se activan automáticamente Tenes que cargar saldo, si querés un combo Max cargaras 1600$ Si querçes un combo hit 1250$ Igual te recomiendo que el saldo quede con algo de dinero, 50$ o menos
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola, hace unos 3 días recargué $1600 para el combo max y aún no me lo activan, que puedo hacer?
Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que tengas, pero para que suceda eso, primero debe vencer el actual. Fijate en la app que no tengas un combo vigente. En caso de tenerlo y necesitar datos, con ese saldo podés comprar extras, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. Si no tenés combo activo y no se activó, comunicate con un experto, desde el chat de la app o por redes sociales.
Hola, hice una recarga de 1600 hace unas horas y todavía no tengo datos.. Qué puede estar pasando?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola Julio César Puede pasar que aún tienes un combo activo... Marca *999# opc 3 y puedes verificar la fecha y hora exacta que vence tu combo actual... Luego de esto si conservas el saldo en tu cuenta el sistema automáticamente activa un combo de acuerdo al saldo que poseas.. 1250 combo hoy 1600 combo Max Recuerda que los combo tienen vigencia de 30 días. Saludos
¿Como puedo hacer para activar los combos de tuenti?
Hola 👋 Si tenés un combo activo, podés recargar el monto exacto (1250 y 1600 ) pero hasta que se cumplan los 30 días de vigencia del combo, no se activará uno nuevo. Si no tenes ningún combo activo, te recomiendo que recargues un poco más de saldo, ya que puede que se active internet por día y te consuma 67$ y luego no te alcance para el combo Saludos 💜
Hola 👋🏻 Si no tenés un combo activo, recarga el monto del combo que prefieras (todo junto, no por partes) y se activará automáticamente. Si tenés un combo activo, no sé activará uno nuevo hasta que finalice el actual, podés corroboralo desde *999# opción 3, si ya no tenés internet (u otro servicio del combo) podés activar Extras hasta que se pueda activar el nuevo combo.
Suerte 🍀 Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Tuenti: Combos, extras, etc
Necesitas cargar saldo y de acuerdo a la cantidad de dinero que tengas en la cuenta se activa un combo. Para que se active uno buevo el anterior tiene que haber vencido.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Respuestas
Puede ser que tengas un combo activo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Compra de plan
Saludos
Debes hacer la recarga de saldo correspondiente, pero no sé activará el combo si tenés uno activo, podés ver la fecha y hora exactas de vencimiento del combo desde *999# opción 3.
Con el saldo en tu cuenta, en cuanto se termine el combo, el siguiente se activará automáticamente.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más sobre Combos, extras, etc
Los combos se activan automáticamente
Tenes que cargar saldo, si querés un combo Max cargaras 1600$
Si querçes un combo hit 1250$
Igual te recomiendo que el saldo quede con algo de dinero, 50$ o menos
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
Qué puede estar pasando?
Puede pasar que aún tienes un combo activo... Marca *999# opc 3 y puedes verificar la fecha y hora exacta que vence tu combo actual... Luego de esto si conservas el saldo en tu cuenta el sistema automáticamente activa un combo de acuerdo al saldo que poseas..
1250 combo hoy
1600 combo Max
Recuerda que los combo tienen vigencia de 30 días.
Saludos
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si tenés un combo activo, podés recargar el monto exacto (1250 y 1600 ) pero hasta que se cumplan los 30 días de vigencia del combo, no se activará uno nuevo.
Si no tenes ningún combo activo, te recomiendo que recargues un poco más de saldo, ya que puede que se active internet por día y te consuma 67$ y luego no te alcance para el combo
Saludos 💜
Si no tenés un combo activo, recarga el monto del combo que prefieras (todo junto, no por partes) y se activará automáticamente.
Si tenés un combo activo, no sé activará uno nuevo hasta que finalice el actual, podés corroboralo desde *999# opción 3, si ya no tenés internet (u otro servicio del combo) podés activar Extras hasta que se pueda activar el nuevo combo.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Tuenti: Combos, extras, etc
Para que se active uno buevo el anterior tiene que haber vencido.