¿En que consite el regalo?
Son 2GB que podes usarlos en el momento que vos lo necesites!
Tenes 6 meses para canjearlo y una vez que actives los 2 GB duran 24 hs. Podes activarlos aunque no tengas un Combo Activo!.
¿Cómo chequear que tengo el regalo y como lo uso?
Es muy simple, sólo tenés que:
- Entrar en la App desde tu móvil
- Actualizala desde la Flechita
- Ingresá en Comprar más
- Y listo!
Para ayudarte, acá tenés toda la info para saber como activarlo !
👇
🎁¿Cómo activar los Gigas que nos regala Tuenti?🎁
Hay que estar atentos porque en estos días pueden venir mas cosas!
TUENTI cumple 8 años y el regalo es para VOS!
vicky_c
SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
TUENTI cumple 8 años y el regalo es para VOS!
Si, como leíste. Tuenti cumple 8 Años y hay GIGAS de regalos para todos los Clientes!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Me adelante un poco c/el saludo pero así me aseguro de ser la primera en saludar..
Gracias por los gigas extra.. ¿Hasta cuándo se va poder canjear este regalo?
Hola 🙂
Vas a a la App de Tuenti, en comprar más y fíjate si te aparece esto:
Si no te aparece, retrocede y refresca con la flechita de la esquina superior, volve a entrar y seguro ya apareció, una vez que lo veas, solo seleccionalo y ahí lo activas.
Igual recordá que lo puedes usar en otro momento, tenés 6 meses para decidir cuando es el momento de usarlo.
Suerte 🍀
Recuerda que los usuarios Tuenti son un montón así que el regalo se va a ir dando por partes, sino has recibo el sms ten paciencia que cuando llegue vas a poder ver la info en la app.
Por otro lado ten en cuenta que este es un foro de usuarios, donde nos ayudamos entre todos y tenemos una guía de participación que debes tener en cuenta
Creo que soy yo que cumplo años también pero me cambiaron el mes 😅
Miau Miau 😹
Tenes que esperar la llegada del SMS, se puede demorar hasta el viernes.
Gracias por el regalo.
Un día? Yo pensé que era 7 días 😱
Es raro consumir 2 GB en un día, casi imposible, pero los 2 GB entonces esta bueno como decís para ver alguna película o descargar algo o actualizar el sistema operativo y o las aplicaciones.
Yo ni llego a gastar 2 GB en una semana, por eso en mí situación algunos extras no me sirven, depende de la utilidad que le demos a los datos.