Contá una anécdota..
MAGNANIMO
Miembros Publicaciones: 12,584
en Más #$&%#”@
Alguien se anima?, Yo soy un maleta con las anécdotas pero..
En 1994 vi un OVNI 🛸 danzar en el cielo, lo vio mí madre, y me llamo y yo lo vi, ese día estuvo muy nublado, el OVNI 🛸 vino a toda velocidad sobre nosotros, yo fui corriendo dentro mí casa, y llame por teléfono a la casa de mí abuela (nadie me creía salvo mí abuela)
En eso se ilumina todo como una cancha de fútbol, entrando una luz muy potente por la puerta y ventana que duro una fracción de segundos, unos 10 o 15 segundos, mí mamá pega un grito de terror, se pone todo oscuro, mí mamá no recuerda nada del hecho luego, y el ovni 🛸 se va marchando despacio y comienza a garuar, cuando me acerco con temor al llamarme, ya no la sentí la misma de siempre.. 😶
¿La habrán secuestrado y colocado de nuevo en el mismo tiempo y lugar?
En 1994 vi un OVNI 🛸 danzar en el cielo, lo vio mí madre, y me llamo y yo lo vi, ese día estuvo muy nublado, el OVNI 🛸 vino a toda velocidad sobre nosotros, yo fui corriendo dentro mí casa, y llame por teléfono a la casa de mí abuela (nadie me creía salvo mí abuela)
En eso se ilumina todo como una cancha de fútbol, entrando una luz muy potente por la puerta y ventana que duro una fracción de segundos, unos 10 o 15 segundos, mí mamá pega un grito de terror, se pone todo oscuro, mí mamá no recuerda nada del hecho luego, y el ovni 🛸 se va marchando despacio y comienza a garuar, cuando me acerco con temor al llamarme, ya no la sentí la misma de siempre.. 😶
¿La habrán secuestrado y colocado de nuevo en el mismo tiempo y lugar?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
De la forma que lo contas tu anécdota es para la risa 😂🤣
Yo le hubiera pedido el número de teléfono 😂😅
Lo único que tiene de risa es que el heeee amewo no pudo robar xD.
Nah, no daba. Era muy chica, además la situación no lo ameritaba por el estrés post Brayan, yo estaba en pareja y... bueno, no soy buitre
JajaJa, no, de lo que sea! 🤷🏻♂️
¿En todo caso serías roba cunas? 😂
Mirá si te lee, y te reconoce por foto, para el recuentro!! 😁
Aunque si no tenias barba y estas súper delgado difícil..
Creo que le dije: encima que no me dejaron bajar, tuve que esperar que vuelva a salir el tren, llego tarde al trabajo y me va a querer cobrar multa? 😡
Bue... No me cobró nada y no me dijeron nada en el trabajo tampoco, pero yo volaba de la bronca 😅🤷🏻♀️
Bueno, ahí va otra anécdota.
Tenía 5 años y era el día en el que había terminado el preescolar. Estábamos en casa y no sé si estábamos festejando o qué, pero había un amigo de mi viejo que había llevado una videofilmadora. En eso estaba grabando, yo estaba en el patio y con una pelota de fútbol en la mano. Imagínense un gordito rechonchón de casi 30 kg, siendo filmado diciendo "esta pelota la voy a patear hasta el cielo". Le pego a la pelota y me voy de culo al piso.
Ni idea dónde quedó ese video así que no pude viralizarme xD.
Como en esta historia no hay un "pecado", no la puse en el confesionario porque sino iba a estar desvirtuando xD.