🔷 Animes Caricaturas y Sagas, Contanos cuales fueron las que marcaron tu infancia 🤔
JORGELUISCAMPANELLA
Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
en Más #$&%#”@
Los 80 y 90 fueron una gran época para ser niño , recuerdo que En esa epoca en la televisión había una buena cantidad de animes y caricaturas con las cuáles nos entreteniamos en la tarde o los fines de semana, para los que somos de la generacion de los 90 y amantes del anime como yo fue una epoca en donde el internet no era algo indispensable de todos los dias para el entretenimiento como ahora y solo nos entreteniamos mirando en la television caricaturas animes y grandes sagas con las que nuestra imaginación se transportaba a mundos fantásticos de héroes, tecnología y criaturas mágicas. C Contanos ¿cuales fueron tus animes sagas y caricaturas favoritas que marcaron tu infancia para que recordemos juntos esos lindos momentos de la vida de niño. en mi caso una de las que me da nostalgia recordarla y mas me marco en mi infancia fue los caballeros del zodiaco recuerdo que siempre los miraba en la tele cuando volvia de la escuela , me encantaba el tema de los signos las armaduras y los esos poderes que tenian
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
80...
De los masculinos me gustaba Wolverine, pero más me gustaba Gambito 😁