¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

no tengo señal en la calle

13»

Comentarios

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,135
    cecitevez dijo:
    Hola, tienen y tuvieron señal ayer 12/09/2024 y hoy 13/09/2024?
    Hola, probaste en poner en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, a mi me funciona perfecto 👌 y no tuve problemas con la señal, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • cecitevezcecitevez Miembros Publicaciones: 1
    Gracias, ya hice los pasos que me sugeriste varias veces. Ahora me pongo en contacto con el área técnica. Muchas gracias.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • gustavo ortiz gustavo ortiz Miembros Publicaciones: 1
    Hola, alguien que haya viajado a Santiago de Chile, y si le funcionó el roaming ?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    Hola, alguien que haya viajado a Santiago de Chile, y si le funcionó el roaming ?
    Hola, tuenti solo tiene cobertura Nacional, no tiene roaming internacional, saludos 🤗 
  • MALENUCCHIMALENUCCHI Miembros Publicaciones: 1
    Cambié mi chip a otro celular porque el anterior se me rompió.. tengo gigas y no los puedo usar.. Solo cambie mi chip a otro equipo.. necesito usar mis gigas.. quiero saber porque no me deja usarlos.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    Cambié mi chip a otro celular porque el anterior se me rompió.. tengo gigas y no los puedo usar.. Solo cambie mi chip a otro equipo.. necesito usar mis gigas.. quiero saber porque no me deja usarlos.
    Hola, configurá el APN para poder usar internet, te dejo un tutorial de @leodrive donde explica paso a paso como se hace: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
    Hola, pero dice en la pantalla tuenti? Configura manualmente la APN entra en ajustes >>>conexiones >>>redes y crea una nueva APN con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB
    APN : internet.movil
    Usuario : internet
    Contraseña : internet
    Tipo de autentificacion: PAP
    El resto dejalo como esta, activa el Roamig es sin costo alguno, guarda y reiniciar el aparato. Y pruebalo,  si persiste el problema asegúrate de que el aparato esté liberado en la pagina del ENACOM. 
    https://www.enacom.gob.ar/imei , este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    MALENUCCHI
  • MALENUCCHIMALENUCCHI Miembros Publicaciones: 1
    Te re agradezco por tu ayuda.. Ya mismo lo hago.. Cualquier cosa iré contando por aca..  Saludos 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    Te re agradezco por tu ayuda.. Ya mismo lo hago.. Cualquier cosa iré contando por aca..  Saludos 
    Escribe *#06# y te saldrá tu imei.
  • ITALONAITALONA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde hace no menos de un mes, estoy sufriendo la baja calidad de la señal de telefonía/datos de internet. En zona La Matanza/Liniers la señal en mi teléfono es malísima. Alguien sabe cómo debo quejarme a Tuenti? No sé ya dónde acudir. No encuentro respuestas. Gracias 
    ITALONA dijo:
    Desde hace no menos de un mes, estoy sufriendo la baja calidad de la señal de telefonía/datos de internet. En zona La Matanza/Liniers la señal en mi teléfono es malísima. Alguien sabe cómo debo quejarme a Tuenti? No sé ya dónde acudir. No encuentro respuestas. Gracias 
    Hola, proba con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema comunícate con un experto en el área técnica de tuenti en 
    Para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • fru74fru74 Miembros Publicaciones: 2
    Holaaaa....

Tengo un problema con mi chip aparece desde ayer a las 10 de la mañana me parece "sin servicio" y no es hasta que hago una búsqueda manual de red que se une a la red "Tuenti". Ahora, si bien se registra en la red correctamente, aparece el lema "Solo llamadas de emergencia", y efectivamente, soy incapaz de tener conexión a internet mediante red movil, recibir y/o enviar, llamadas o SMS.

¿Que puede estar causando esto?  ¿Puede ser que si el chip está dañado se registre en la red correctamente pero no tenga servicio?  ni enviar SMS de ningún tipo (como por ej. enviar el SMS para configurar los APN). 
    fru74 dijo:
    Holaaaa....

Tengo un problema con mi chip aparece desde ayer a las 10 de la mañana me parece "sin servicio" y no es hasta que hago una búsqueda manual de red que se une a la red "Tuenti". Ahora, si bien se registra en la red correctamente, aparece el lema "Solo llamadas de emergencia", y efectivamente, soy incapaz de tener conexión a internet mediante red movil, recibir y/o enviar, llamadas o SMS.

¿Que puede estar causando esto?  ¿Puede ser que si el chip está dañado se registre en la red correctamente pero no tenga servicio?  ni enviar SMS de ningún tipo (como por ej. enviar el SMS para configurar los APN). 
    Hola, prueba el chips en otro aparato que esté liberado, en la pantalla tiene que decir tuenti, si lo dice no es el chips, pero si persiste el problema tendrás que reemplazarlo, pide otro en 
    https://pedirtuchip.tuenti.com.ar/reemplazo , pero puedes intentar crear una nueva APN, entra en ajustes>>> conexiones >>> redes y crea una nueva APN con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, activar el roaming es sin costo alguno, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Si es el chips cuando lo tengas no lo activé, comunícate con un experto en 
    Para que asocie tu número al nuevo chips. 
    editado 22 de September
    Hice todo lo que dicen ya me paso con movistar y tuve q volver a la q tenia antes ... ..  el chip en otro aparato anda en el mio  me dice fuera de cervicio red no disponible vuelva más tarde
    fru74 dijo:
    Hice todo lo que dicen ya me paso con movistar y tuve q volver a la q tenia antes ... ..  el chip en otro aparato anda en el mio  me dice fuera de cervicio red no disponible vuelva más tarde
    Bueno el chips no es, y prueba con comunícarte con el área técnica de tuenti. 
    Ya hable me dijeron q hay problemas con antenas en mi zona ... el celular tampoco es es un s20 FE el problema q manualmente tampoco me toma la antena.  Me dice fuera de servicio, como t dije esto me paso una vez con movistar y tuve q volver a personal por q no me solucionaron el problema.
    chadcoto
    editado 23 de September
    fru74 dijo:
    Ya hable me dijeron q hay problemas con antenas en mi zona ... el celular tampoco es es un s20 FE el problema q manualmente tampoco me toma la antena.  Me dice fuera de servicio, como t dije esto me paso una vez con movistar y tuve q volver a personal por q no me solucionaron el problema.
    Hola, tuenti usa las antenas de movistar así que si hay un problema con la antena de movistar como aquella vez que te pasó, tuenti también se verá afectado.
  • PabloCPabloC Miembros Publicaciones: 0
    alguna idea de como lo puedo solucionar
    chadcoto
    editado 24 de September
    PabloC dijo:
    Hola, fijate de tener activo el roaming y configurado el apn. Acá te dejo un tutorial de @leodrive donde explica paso a paso como se hace: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android 
    chadcoto
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,533
    PabloC dijo:
    Hola, dejo una configuración que a muchos les sirvió para Xiaomi:

Nombre: tuenti
    APN: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    MCC: 722
    MNC: 1
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Protocolo del APN: IPv4
    Protocolo de itinerancia: IPv4

Aunque creo que en tipo de apn puede ir
    Tipo de APN: default,supl
  • silvinachasilvinacha Miembros Publicaciones: 2
    algun numero para llamar a esta empresa de m... de tuenti preg

no tengo internet
    Hola, probaste con ponerlo unos segundos en modo avión así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en 
    Para que verifiquen tu linea, En tuenti la atención es online 100%, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • alfredo72alfredo72 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo gigas pero no tengo internet en la calle, además cuando entro a datos móviles me figura 3G y 2G
    chadcoto
    alfredo72 dijo:
    Hola, tengo gigas pero no tengo internet en la calle, además cuando entro a datos móviles me figura 3G y 2G
    Hola, probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el, o entra en ajustes >>> conexiones y selecciona el 4G, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    alfredo72Yami08
  • chadcotochadcoto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo tampoco tengo datos en la calle, solo puedo acceder a spotify y a whatsapp, que onda con esto, no solo que tengo plan, si no que cargue dinero y no funciona.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    chadcoto dijo:
    Yo tampoco tengo datos en la calle, solo puedo acceder a spotify y a whatsapp, que onda con esto, no solo que tengo plan, si no que cargue dinero y no funciona.
    Hola, comunícate con el área técnica de tuenti con un representante en 
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,145

@lilia ortega 23 de Octubre
    No tengo buena señal de internet salvo con wifi. Muy de vez en cuando anda, pero con muy mala señal. La configuración está bien. Porque hasta hace unos día funcionaba bien y no toqué nada. Alguien me podrá brindar alguna ayuda??? - Muchas gracias! Lilia
    Hola Lilia
    Podés probar activando el modo de avión unos segundos y desactivandolo, debería tomar mejor señal.
    Otra cosa que puede suceder es que se haya dañado el chip, podés probarlo en otro celular liberado, si funciona igual no es eso.
    También podés comunicarte con un experto para que chequee que está pasando con tu línea o te informe si hay algún problema en tu zona.
    comunícate con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
    Pone experto en el chat para que te atienda uno.
    Suerte 🍀

"Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    chadcoto dijo:
    Bueno, asesorarse o preguntar antes de reclamar, CLAVE.

lilia ortega

• lilia ortegalilia ortega Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muchísimas gracias Marina!! Me sirvió un montón tu información!! 🙂 👍💖💖
Accede o Regístrate para comentar.
^