Hola, tienen y tuvieron señal ayer 12/09/2024 y hoy 13/09/2024?
Hola, probaste en poner en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, a mi me funciona perfecto 👌 y no tuve problemas con la señal, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Cambié mi chip a otro celular porque el anterior se me rompió.. tengo gigas y no los puedo usar.. Solo cambie mi chip a otro equipo.. necesito usar mis gigas.. quiero saber porque no me deja usarlos.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Cambié mi chip a otro celular porque el anterior se me rompió.. tengo gigas y no los puedo usar.. Solo cambie mi chip a otro equipo.. necesito usar mis gigas.. quiero saber porque no me deja usarlos.
Cambié mi chip a otro celular porque el anterior se me rompió.. tengo gigas y no los puedo usar.. Solo cambie mi chip a otro equipo.. necesito usar mis gigas.. quiero saber porque no me deja usarlos.
Hola, pero dice en la pantalla tuenti? Configura manualmente la APN entra en ajustes >>>conexiones >>>redes y crea una nueva APN con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN : internet.movil Usuario : internet Contraseña : internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta, activa el Roamig es sin costo alguno, guarda y reiniciar el aparato. Y pruebalo, si persiste el problema asegúrate de que el aparato esté liberado en la pagina del ENACOM. https://www.enacom.gob.ar/imei , este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Desde hace no menos de un mes, estoy sufriendo la baja calidad de la señal de telefonía/datos de internet. En zona La Matanza/Liniers la señal en mi teléfono es malísima. Alguien sabe cómo debo quejarme a Tuenti? No sé ya dónde acudir. No encuentro respuestas. Gracias
Desde hace no menos de un mes, estoy sufriendo la baja calidad de la señal de telefonía/datos de internet. En zona La Matanza/Liniers la señal en mi teléfono es malísima. Alguien sabe cómo debo quejarme a Tuenti? No sé ya dónde acudir. No encuentro respuestas. Gracias
Hola, proba con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema comunícate con un experto en el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Tengo un problema con mi chip aparece desde ayer a las 10 de la mañana me parece "sin servicio" y no es hasta que hago una búsqueda manual de red que se une a la red "Tuenti". Ahora, si bien se registra en la red correctamente, aparece el lema "Solo llamadas de emergencia", y efectivamente, soy incapaz de tener conexión a internet mediante red movil, recibir y/o enviar, llamadas o SMS.
¿Que puede estar causando esto? ¿Puede ser que si el chip está dañado se registre en la red correctamente pero no tenga servicio? ni enviar SMS de ningún tipo (como por ej. enviar el SMS para configurar los APN).
Tengo un problema con mi chip aparece desde ayer a las 10 de la mañana me parece "sin servicio" y no es hasta que hago una búsqueda manual de red que se une a la red "Tuenti". Ahora, si bien se registra en la red correctamente, aparece el lema "Solo llamadas de emergencia", y efectivamente, soy incapaz de tener conexión a internet mediante red movil, recibir y/o enviar, llamadas o SMS.
¿Que puede estar causando esto? ¿Puede ser que si el chip está dañado se registre en la red correctamente pero no tenga servicio? ni enviar SMS de ningún tipo (como por ej. enviar el SMS para configurar los APN).
Hola, prueba el chips en otro aparato que esté liberado, en la pantalla tiene que decir tuenti, si lo dice no es el chips, pero si persiste el problema tendrás que reemplazarlo, pide otro en https://pedirtuchip.tuenti.com.ar/reemplazo , pero puedes intentar crear una nueva APN, entra en ajustes>>> conexiones >>> redes y crea una nueva APN con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, activar el roaming es sin costo alguno, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Si es el chips cuando lo tengas no lo activé, comunícate con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Para que asocie tu número al nuevo chips.
Hice todo lo que dicen ya me paso con movistar y tuve q volver a la q tenia antes ... .. el chip en otro aparato anda en el mio me dice fuera de cervicio red no disponible vuelva más tarde
Hice todo lo que dicen ya me paso con movistar y tuve q volver a la q tenia antes ... .. el chip en otro aparato anda en el mio me dice fuera de cervicio red no disponible vuelva más tarde
Bueno el chips no es, y prueba con comunícarte con el área técnica de tuenti.
Ya hable me dijeron q hay problemas con antenas en mi zona ... el celular tampoco es es un s20 FE el problema q manualmente tampoco me toma la antena. Me dice fuera de servicio, como t dije esto me paso una vez con movistar y tuve q volver a personal por q no me solucionaron el problema.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Ya hable me dijeron q hay problemas con antenas en mi zona ... el celular tampoco es es un s20 FE el problema q manualmente tampoco me toma la antena. Me dice fuera de servicio, como t dije esto me paso una vez con movistar y tuve q volver a personal por q no me solucionaron el problema.
Hola, tuenti usa las antenas de movistar así que si hay un problema con la antena de movistar como aquella vez que te pasó, tuenti también se verá afectado.
Hola, probaste con ponerlo unos segundos en modo avión así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Para que verifiquen tu linea, En tuenti la atención es online 100%, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola, tengo gigas pero no tengo internet en la calle, además cuando entro a datos móviles me figura 3G y 2G
Hola, probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el, o entra en ajustes >>> conexiones y selecciona el 4G, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Yo tampoco tengo datos en la calle, solo puedo acceder a spotify y a whatsapp, que onda con esto, no solo que tengo plan, si no que cargue dinero y no funciona.
Yo tampoco tengo datos en la calle, solo puedo acceder a spotify y a whatsapp, que onda con esto, no solo que tengo plan, si no que cargue dinero y no funciona.
Hola, comunícate con el área técnica de tuenti con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
@lilia ortega 23 de Octubre No tengo buena señal de internet salvo con wifi. Muy de vez en cuando anda, pero con muy mala señal. La configuración está bien. Porque hasta hace unos día funcionaba bien y no toqué nada. Alguien me podrá brindar alguna ayuda??? - Muchas gracias! Lilia
Hola Lilia Podés probar activando el modo de avión unos segundos y desactivandolo, debería tomar mejor señal. Otra cosa que puede suceder es que se haya dañado el chip, podés probarlo en otro celular liberado, si funciona igual no es eso. También podés comunicarte con un experto para que chequee que está pasando con tu línea o te informe si hay algún problema en tu zona. comunícate con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
Yo tampoco tengo datos en la calle, solo puedo acceder a spotify y a whatsapp, que onda con esto, no solo que tengo plan, si no que cargue dinero y no funciona.
Bueno, asesorarse o preguntar antes de reclamar, CLAVE.
lilia ortegaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Muchísimas gracias Marina!! Me sirvió un montón tu información!! 🙂 👍💖💖
Comentarios
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, a mi me funciona perfecto 👌 y no tuve problemas con la señal, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Nombre: TUENTI_WEB
APN : internet.movil
Usuario : internet
Contraseña : internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta, activa el Roamig es sin costo alguno, guarda y reiniciar el aparato. Y pruebalo, si persiste el problema asegúrate de que el aparato esté liberado en la pagina del ENACOM.
https://www.enacom.gob.ar/imei , este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Tengo un problema con mi chip aparece desde ayer a las 10 de la mañana me parece "sin servicio" y no es hasta que hago una búsqueda manual de red que se une a la red "Tuenti". Ahora, si bien se registra en la red correctamente, aparece el lema "Solo llamadas de emergencia", y efectivamente, soy incapaz de tener conexión a internet mediante red movil, recibir y/o enviar, llamadas o SMS.
¿Que puede estar causando esto? ¿Puede ser que si el chip está dañado se registre en la red correctamente pero no tenga servicio? ni enviar SMS de ningún tipo (como por ej. enviar el SMS para configurar los APN).
https://pedirtuchip.tuenti.com.ar/reemplazo , pero puedes intentar crear una nueva APN, entra en ajustes>>> conexiones >>> redes y crea una nueva APN con estos datos;
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, activar el roaming es sin costo alguno, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Para que asocie tu número al nuevo chips.
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Para que verifiquen tu linea, En tuenti la atención es online 100%, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
No tengo buena señal de internet salvo con wifi. Muy de vez en cuando anda, pero con muy mala señal. La configuración está bien. Porque hasta hace unos día funcionaba bien y no toqué nada. Alguien me podrá brindar alguna ayuda??? - Muchas gracias! Lilia
Podés probar activando el modo de avión unos segundos y desactivandolo, debería tomar mejor señal.
Otra cosa que puede suceder es que se haya dañado el chip, podés probarlo en otro celular liberado, si funciona igual no es eso.
También podés comunicarte con un experto para que chequee que está pasando con tu línea o te informe si hay algún problema en tu zona.
comunícate con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.