Necesio saber por que hace dos dias no tengo señal en la calle, ya hice recargas y todo, y sigo sin señal en la calle, en casa tengo wi fi, por eso me funciona todo
Necesio saber por que hace dos dias no tengo señal en la calle, ya hice recargas y todo, y sigo sin señal en la calle, en casa tengo wi fi, por eso me funciona todo
hola, estuviste mas de 60 dias sin credito? si hubiera pasado eso es posible que te hayan dado de baja la linea
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Necesio saber por que hace dos dias no tengo señal en la calle, ya hice recargas y todo, y sigo sin señal en la calle, en casa tengo wi fi, por eso me funciona todo
Hola buen dia, si en el caso de que tu linea siga activa lo que podes hacer es activar el modo avion 10 segundos y luego desactivarlo para que se restablesca la red, si este paso no te da solucion podes probar haciendo una busqueda de red manual para eso te vas a ajustes o configuraciones /conexiones/redes moviles y luego a operador de red , ahi realizar una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, cuando elijas la de tuenti deberia indicarte registrado en la red , luego lo vuelves a dejar en automatico ahi podes volver a probar si te da señal.
Necesio saber por que hace dos dias no tengo señal en la calle, ya hice recargas y todo, y sigo sin señal en la calle, en casa tengo wi fi, por eso me funciona todo
Hola, buenas tardes. O sea, te referís a que no tenés conexiónd de datos en la calle? No a que no tenés señal, cierto? En ese caso deberás configurar el APN desde ajuestes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado. Activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá si tenés conectividad de datos (deberás contar con saldo o Combo activo, claro).
Si NO es ese el caso, y no recargaste por 60 días, la línea se da de baja por desuso, dispuesto hace años por Enacom.
Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
Estoy en la zona de sarandi avellaneda y tengo muy baja velocidad de Internet... 0.50 y 0.40.. que carajos esta pasando???
Hola, pueden ser varias cosas, te pasa ahora o desde siempre? Tal vez esté saturada la antena o hay algún problema en la zona, comunicate con un experto y dejá asentado el problema. Otra cosa que puede estar pasando es que con los cortes de luz que están habiendo, no esté funcionando alguna antena y tu equipo tome señal de una mas lejana y con mas usuarios conectados.
Estoy en la zona de sarandi avellaneda y tengo muy baja velocidad de Internet... 0.50 y 0.40.. que carajos esta pasando???
Hola, pueden ser varias cosas, te pasa ahora o desde siempre? Tal vez esté saturada la antena o hay algún problema en la zona, comunicate con un experto y dejá asentado el problema. Otra cosa que puede estar pasando es que con los cortes de luz que están habiendo, no esté funcionando alguna antena y tu equipo tome señal de una mas lejana y con mas usuarios conectados.
@marcoscarbone Por lo expuesto ahí, algo que podés intentar hacer es cambiar a 3G la red preferida de datos, desde ajustes, redes móviles, modo de red favorito.
¿Se cayó la red? ¡Buenas tardes! Trabajo de Delivery, y como requiero de internet, al la hora de conectarme me di cuenta que no tenía internet. E incluso señal (tenía únicamente llamada de emergencia). Cuando intentaba conectarme, el ícono de datos me figuraba los siguientes estados: Primero: una E (edge; casi siempre) Segundo: una H (con una R resaltada; a veces) Tercero: el 3g (pocas veces) Cuarto: el deseado 4g (casi nunca). ¿A uds también les pasa lo mismo?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
¿Se cayó la red? ¡Buenas tardes! Trabajo de Delivery, y como requiero de internet, al la hora de conectarme me di cuenta que no tenía internet. E incluso señal (tenía únicamente llamada de emergencia). Cuando intentaba conectarme, el ícono de datos me figuraba los siguientes estados: Primero: una E (edge; casi siempre) Segundo: una H (con una R resaltada; a veces) Tercero: el 3g (pocas veces) Cuarto: el deseado 4g (casi nunca). ¿A uds también les pasa lo mismo?
Hola, en este momento no me pasa, pero últimamente con los cortes de luz que están habiendo es muy frecuente que dejen de funcionar antenas por ese motivo y al conectarse a una mas distante, la velocidad es mas baja. De qué zona sos? tal vez no hay buena señal por donde te encontrás. En cuanto a los estados, la E es 2g, sirve para llamadas y con suerte, para mandar algún texto por whatsapp, después, vienen en este orden según la velocidad, 3g, H o 4g, con cualquiera de esas 3 debería andarte internet, la R es de roaming, que debés tener activado porque tuenti usa antenas de movistar.
Ah, ¿Usa antenas de Movistar? En algunos momentos me aparecía en el ícono de señal "CLARO ARGENTINA". Te pregunto porque estaba pensando comprar un chip Movistar.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Deberías tener buena señal en esa zona, consultá con un experto y dejá asentado el problema. Podés probar también registrarte manualmente en la red, en ajustes, conexiones de internet, redes móviles, ahí dentro activá datos móviles y roaming, después desactivá la opción que dice "seleccionar red de forma automática" esperás a que busque las redes, cuando aparezca la lista con redes seleccioná tuenti, por último cuando diga registrado en la red, volvés a activar la opción "seleccionar red de forma automática".
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
¿Se cayó la red? ¡Buenas tardes! Trabajo de Delivery, y como requiero de internet, al la hora de conectarme me di cuenta que no tenía internet. E incluso señal (tenía únicamente llamada de emergencia). Cuando intentaba conectarme, el ícono de datos me figuraba los siguientes estados: Primero: una E (edge; casi siempre) Segundo: una H (con una R resaltada; a veces) Tercero: el 3g (pocas veces) Cuarto: el deseado 4g (casi nunca). ¿A uds también les pasa lo mismo?
Hola buenas tardes, sumado a lo que te comentaron antes si no tenes señal tambien podes probar en tu celu activando el modo avion 10 segundos y luego desactivarlo para que se restablesca la red ,luego verifica si tenes señal .saludos
Si, eso lo de modo avión de vez en cuando lo hago.
@triikz Que varíe tanto la red de datos a la que estás conectado debe tener que ver con lo que dijeron arriba, que hay antenas caídas. Podés probar desde Ajustes > Redes > Modo de red favorito dejar la red favorita en 3G, que es más estable que la 4G (la red 3G es muy infravalorada... te sirve para casi todo, a no ser que necesites usar una gran cantidad de tráfico de datos por segundo como los videos). Lo que me resulta raro es el hecho de que figures conectado a veces a las antenas de otros proveedores. Podrías probar desde Ajustes > Redes Móviles > Operadores de Red desactivar lo de elegir automáticamente el operador, así te habilita a hacer una búsqueda de operadores de red, elegís Tuenti 4G y volvés a activar lo de elegir automáticamente el operador.
No puedo recibir ni hacer llamadas el internet me anda muy mal no puedo activar mi línea de Tuenti
Hola, antes que nada si es una portabilidad NO hay que activar el chip. Si no es portabilidad lo activas llamando al *999# y siguiendo los pasos. Si no levanta señal podés probar buscando redes manualmente, desde ajustes, conexiones de internet, redes móviles, ahí dentro activas los datos y el roaming, después desactiva la opción que dice "seleccionar red de forma automática" esperá a que el equipo busque y cuando aparezca la lista de redes seleccionas tuenti, esperás a que diga registrado en la red y por último volvés a activar la opción "seleccionar red de forma automática".
No tengo datos móviles pero si gigas. Como solucionar?
Configuraste el APN? Hacelo desde ajustes/redes moviles/operadores de red/puntos de acceso, y agregá uno nuevo, poné: Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet Solo eso. Guardalo y fijate que quede seleccionado como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate si podés utilizar internet. Podrás consultar saldos y disponibles llamando al *999 ó marcando *999# y el botón de llamar.
No tengo datos móviles pero si gigas. Como solucionar?
Configuraste el APN? Hacelo desde ajustes/redes moviles/operadores de red/puntos de acceso, y agregá uno nuevo, poné: Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet Solo eso. Guardalo y fijate que quede seleccionado como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate si podés utilizar internet. Podrás consultar saldos y disponibles llamando al *999 ó marcando *999# y el botón de llamar.
Tengo el mismo problema hace más de dos horas estoy hablando con un " experto" y nada puse ese que pusiste y todo igual
Hola, porque NO me funcionan los datos móviles. Tengo carga pero no Internet. Probé activando y desactivando el modo avión pero lo mismo. Tuve que conectarme a una red WiFi para dejar este mensaje.
Hola, porque NO me funcionan los datos móviles. Tengo carga pero no Internet. Probé activando y desactivando el modo avión pero lo mismo. Tuve que conectarme a una red WiFi para dejar este mensaje.
Hola, porque NO me funcionan los datos móviles. Tengo carga pero no Internet. Probé activando y desactivando el modo avión pero lo mismo. Tuve que conectarme a una red WiFi para dejar este mensaje.
Hola, si tenes un combo Hit, Max o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Comentarios
O sea, te referís a que no tenés conexiónd de datos en la calle? No a que no tenés señal, cierto? En ese caso deberás configurar el APN desde ajuestes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado. Activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá si tenés conectividad de datos (deberás contar con saldo o Combo activo, claro).
Si NO es ese el caso, y no recargaste por 60 días, la línea se da de baja por desuso, dispuesto hace años por Enacom.
Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
Saludos!
¡Buenas tardes! Trabajo de Delivery, y como requiero de internet, al la hora de conectarme me di cuenta que no tenía internet. E incluso señal (tenía únicamente llamada de emergencia). Cuando intentaba conectarme, el ícono de datos me figuraba los siguientes estados:
Primero: una E (edge; casi siempre)
Segundo: una H (con una R resaltada; a veces)
Tercero: el 3g (pocas veces)
Cuarto: el deseado 4g (casi nunca).
¿A uds también les pasa lo mismo?
Que varíe tanto la red de datos a la que estás conectado debe tener que ver con lo que dijeron arriba, que hay antenas caídas. Podés probar desde Ajustes > Redes > Modo de red favorito dejar la red favorita en 3G, que es más estable que la 4G (la red 3G es muy infravalorada... te sirve para casi todo, a no ser que necesites usar una gran cantidad de tráfico de datos por segundo como los videos). Lo que me resulta raro es el hecho de que figures conectado a veces a las antenas de otros proveedores. Podrías probar desde Ajustes > Redes Móviles > Operadores de Red desactivar lo de elegir automáticamente el operador, así te habilita a hacer una búsqueda de operadores de red, elegís Tuenti 4G y volvés a activar lo de elegir automáticamente el operador.
Verificá si el teléfono no está en banda negativa en http://enacom.gob.ar/imei Dice "solo emergencia"?
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo y fijate que quede seleccionado como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate si podés utilizar internet.
Podrás consultar saldos y disponibles llamando al *999 ó marcando *999# y el botón de llamar.
Se cayó la señal de Tuenti y están trabajando para solucionarlo. Gracias por bancar