¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

no tengo señal en la calle

2»

Comentarios

  • vale2024vale2024 Miembros Publicaciones: 0
    Hace mas de una semana no tengo señal tuenti, 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,906
    vale2024 dijo:
    Hace mas de una semana no tengo señal tuenti, 
    Hola, al no tener señal Tuenti puede ser por muchos motivos.

    Tirá más detalles.
    Yami08
  • eercolanoeercolano Miembros Publicaciones: 2
    Yo estoy sin servicio hace 2 días. Me quede sin batería, lo prendí y desde ahí nunca mas. Me había pasado también en un momento que estuve como 3hs sin señal, y tardo como 10 horas en volver. Nose como arreglarlo. No hay un teléfono ni nada para hablar no?

  • eercolanoeercolano Miembros Publicaciones: 2
    Hace 48hs me quede sin batería. Cuando lo vuelvo a prender me apareció sin servicio y nunca mas volvió. Hace un tiempo me paso algo parecido, estuve como 3hs sin señal x motivo de multitud de gente, y después tardó como 12hs en volver. Pero ahora no pasa nada. Un desastre la verdad. Nose q hacer. Encima no hay como hablar con alguien
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Hola, intenta activar/desactivar modo avión. También registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    Si a pesar de esto sigues sin tener señal, podes hablar con un experto para consultarle (lo podes hacer mediante las redes sociales que están al pie de esta página)
    Saludos
    gluzmartinez
  • eercolanoeercolano Miembros Publicaciones: 2
    BAUTI20 dijo:
    Hola, intenta activar/desactivar modo avión. También registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    Si a pesar de esto sigues sin tener señal, podes hablar con un experto para consultarle (lo podes hacer mediante las redes sociales que están al pie de esta página)
    Saludos
    Gracias por la respuesta. Activar modo avion lo hice muchas veces. Pero lo otro que me decis no lo encuentro, sabes como seria para iphone?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Hola, intenta registrar el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    Yami08
  • elenfaundezelenfaundez Miembros Publicaciones: 3
    Cambie de equipo y no me funcionan los datos active roming y tengo crédito pero no tengo internet 

    gluzmartinez
  • gluzmartinezgluzmartinez Miembros Publicaciones: 2
    No hay red. Intento elegir manual la red y no la visualizo.
    Hasta ayer no tuve problemas hace 4 años que lo uso, nunca dejé de recargar.. qué está pasando hoy?
    No hay con quién hablar para preguntar..el WhatsApp no sirve para nada, tiene 3 respuestas que no solucionan más que 3 problemas que no son los míos..y no tienen opción para hablar o derivar a una persona física que pueda dar ayuda
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,513
    No hay red. Intento elegir manual la red y no la visualizo.
    Hasta ayer no tuve problemas hace 4 años que lo uso, nunca dejé de recargar.. qué está pasando hoy?
    No hay con quién hablar para preguntar..el WhatsApp no sirve para nada, tiene 3 respuestas que no solucionan más que 3 problemas que no son los míos..y no tienen opción para hablar o derivar a una persona física que pueda dar ayuda
    Hola, para que te derive con un experto tenés que poner otras consultas y después experto. Al menos así hice en facebook la vez pasada que me comuniqué. 
  • ANY-ANYANY-ANY Miembros Publicaciones: 2
    No me funciona internet y cada dos por tres me pasa lo mismo. Tengo todo correcto. rooming activado, 3g , probé modo avión y quiero ver algo en YouTube o Instagram y se corta.
  • ttamaraattamaraa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes. No tengo señal de internet. Es imposible durante todo el día, se corta a cada minuto 
  • MEP07MEP07 Miembros Publicaciones: 1
    Hola a todos, a ver si alguno me da una mano. Ya termine la portabilidad, pero no tengo señal sin que sea wifi y cuando quiero meterle un combo me lleva a que ponga los numeros del mensaje de TXT que me deberia llegar, pero no me llega por que no tengo señal..
    Pude meterle credito por si era por eso, pero tampoco me llegan, por que no tengo señal. 
    Tengo el Roaming activo y sete el APN, pero nada. 
    Por otro lado, saben de algun medio de contacto de TUENTI que de asesoramiento sin que sea un Bot?

    Gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    Respuesta ✓
    MEP07 dijo:
    Hola a todos, a ver si alguno me da una mano. Ya termine la portabilidad, pero no tengo señal sin que sea wifi y cuando quiero meterle un combo me lleva a que ponga los numeros del mensaje de TXT que me deberia llegar, pero no me llega por que no tengo señal..
    Pude meterle credito por si era por eso, pero tampoco me llegan, por que no tengo señal. 
    Tengo el Roaming activo y sete el APN, pero nada. 
    Por otro lado, saben de algun medio de contacto de TUENTI que de asesoramiento sin que sea un Bot?

    Gracias!
    Hola!
    Si la porta es reciente puede haber hasta 72hs en que el servicio funcione de manera correcta. Dice "sin servicio" "solo emergencia"?
    En el chat debés escribir la palabra "Experto" para que te atienda una persona.
    Saludos.


    Yami08

  • MEP07MEP07 Miembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    MEP07 dijo:
    Hola a todos, a ver si alguno me da una mano. Ya termine la portabilidad, pero no tengo señal sin que sea wifi y cuando quiero meterle un combo me lleva a que ponga los numeros del mensaje de TXT que me deberia llegar, pero no me llega por que no tengo señal..
    Pude meterle credito por si era por eso, pero tampoco me llegan, por que no tengo señal. 
    Tengo el Roaming activo y sete el APN, pero nada. 
    Por otro lado, saben de algun medio de contacto de TUENTI que de asesoramiento sin que sea un Bot?

    Gracias!
    Hola!
    Si la porta es reciente puede haber hasta 72hs en que el servicio funcione de manera correcta. Dice "sin servicio" "solo emergencia"?
    En el chat debés escribir la palabra "Experto" para que te atienda una persona.
    Saludos.



    Gracias @cri Ahi escribi en Insta y me respondio uno. Si, hoy en puse el chip. Pero la se supone que ta tengo la portabilidad y todo. Me figura el icono del "circulo cruzado"
  • Barbara18Barbara18 Miembros Publicaciones: 0
    Soy de córdoba y hace 2 días me aparece que tengo señal pero no me andan los datos, quiero saber si es un problema general o si necesito ayuda para que me lo solucionen. Gracias.
  • Sandra_Noemi_GodoySandra_Noemi_Godoy Miembros Publicaciones: 1
    Hola a mi tampoco me andan los datos y cargue un combo

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    Barbara18 dijo:
    Soy de córdoba y hace 2 días me aparece que tengo señal pero no me andan los datos, quiero saber si es un problema general o si necesito ayuda para que me lo solucionen. Gracias.
    Hola, comunícate con un representante para que verifique tu linea, entra en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    Hola a mi tampoco me andan los datos y cargue un combo

    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • Gabriel_ChamorroGabriel_Chamorro Miembros Publicaciones: 0
    Cómo les va? Necesito saber porqué con saldo y datos móviles activado no tengo conexión en la calle
    Gracias
    Gabriel
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    Respuesta ✓
    Cómo les va? Necesito saber porqué con saldo y datos móviles activado no tengo conexión en la calle
    Gracias
    Gabriel
    Hola, prueba con ponerlo unos segundos en modo avión y apagado para que se reconectas a la antena y pruebalo así lo solucione, sino tendrás que consultar con un representante en el área técnica de tuenti en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Gabriel_ChamorroYami08
  • Alex_NecoAlex_Neco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    a mi me pasa lo mismo, no tengo internet/datos, a pesar de tener un combo max activado 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    Alex_Neco dijo:
    a mi me pasa lo mismo, no tengo internet/datos, a pesar de tener un combo max activado 
    Hola, prueba con ponerlo unos segundos en modo avión y apagado y pruebalo así se corrijan los errores de señal, si persiste el problema consulta un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    Alex_Neco dijo:
    a mi me pasa lo mismo, no tengo internet/datos, a pesar de tener un combo max activado 
    Buenas! A mi sucede a veces, cuando voy a cierto lugares. Esto es un problema de zona/señal en donde no hay buena conectividad. En este caso y lo que hago cuando necesito al menos llamar en poner la señal en 3G (WCDMA) y al menos puedo mandar mensajes, WhatsApp y llamar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^