Yo estoy sin servicio hace 2 días. Me quede sin batería, lo prendí y desde ahí nunca mas. Me había pasado también en un momento que estuve como 3hs sin señal, y tardo como 10 horas en volver. Nose como arreglarlo. No hay un teléfono ni nada para hablar no?
Hace 48hs me quede sin batería. Cuando lo vuelvo a prender me apareció sin servicio y nunca mas volvió. Hace un tiempo me paso algo parecido, estuve como 3hs sin señal x motivo de multitud de gente, y después tardó como 12hs en volver. Pero ahora no pasa nada. Un desastre la verdad. Nose q hacer. Encima no hay como hablar con alguien
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,436
Hola, intenta activar/desactivar modo avión. También registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático. Si a pesar de esto sigues sin tener señal, podes hablar con un experto para consultarle (lo podes hacer mediante las redes sociales que están al pie de esta página) Saludos
Hola, intenta activar/desactivar modo avión. También registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático. Si a pesar de esto sigues sin tener señal, podes hablar con un experto para consultarle (lo podes hacer mediante las redes sociales que están al pie de esta página) Saludos
Gracias por la respuesta. Activar modo avion lo hice muchas veces. Pero lo otro que me decis no lo encuentro, sabes como seria para iphone?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,436
Hola, intenta registrar el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
No hay red. Intento elegir manual la red y no la visualizo. Hasta ayer no tuve problemas hace 4 años que lo uso, nunca dejé de recargar.. qué está pasando hoy? No hay con quién hablar para preguntar..el WhatsApp no sirve para nada, tiene 3 respuestas que no solucionan más que 3 problemas que no son los míos..y no tienen opción para hablar o derivar a una persona física que pueda dar ayuda
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,623
No hay red. Intento elegir manual la red y no la visualizo. Hasta ayer no tuve problemas hace 4 años que lo uso, nunca dejé de recargar.. qué está pasando hoy? No hay con quién hablar para preguntar..el WhatsApp no sirve para nada, tiene 3 respuestas que no solucionan más que 3 problemas que no son los míos..y no tienen opción para hablar o derivar a una persona física que pueda dar ayuda
Hola, para que te derive con un experto tenés que poner otras consultas y después experto. Al menos así hice en facebook la vez pasada que me comuniqué.
No me funciona internet y cada dos por tres me pasa lo mismo. Tengo todo correcto. rooming activado, 3g , probé modo avión y quiero ver algo en YouTube o Instagram y se corta.
Hola a todos, a ver si alguno me da una mano. Ya termine la portabilidad, pero no tengo señal sin que sea wifi y cuando quiero meterle un combo me lleva a que ponga los numeros del mensaje de TXT que me deberia llegar, pero no me llega por que no tengo señal.. Pude meterle credito por si era por eso, pero tampoco me llegan, por que no tengo señal. Tengo el Roaming activo y sete el APN, pero nada. Por otro lado, saben de algun medio de contacto de TUENTI que de asesoramiento sin que sea un Bot?
Hola a todos, a ver si alguno me da una mano. Ya termine la portabilidad, pero no tengo señal sin que sea wifi y cuando quiero meterle un combo me lleva a que ponga los numeros del mensaje de TXT que me deberia llegar, pero no me llega por que no tengo señal.. Pude meterle credito por si era por eso, pero tampoco me llegan, por que no tengo señal. Tengo el Roaming activo y sete el APN, pero nada. Por otro lado, saben de algun medio de contacto de TUENTI que de asesoramiento sin que sea un Bot?
Gracias!
Hola! Si la porta es reciente puede haber hasta 72hs en que el servicio funcione de manera correcta. Dice "sin servicio" "solo emergencia"? En el chat debés escribir la palabra "Experto" para que te atienda una persona. Saludos.
Hola a todos, a ver si alguno me da una mano. Ya termine la portabilidad, pero no tengo señal sin que sea wifi y cuando quiero meterle un combo me lleva a que ponga los numeros del mensaje de TXT que me deberia llegar, pero no me llega por que no tengo señal.. Pude meterle credito por si era por eso, pero tampoco me llegan, por que no tengo señal. Tengo el Roaming activo y sete el APN, pero nada. Por otro lado, saben de algun medio de contacto de TUENTI que de asesoramiento sin que sea un Bot?
Gracias!
Hola! Si la porta es reciente puede haber hasta 72hs en que el servicio funcione de manera correcta. Dice "sin servicio" "solo emergencia"? En el chat debés escribir la palabra "Experto" para que te atienda una persona. Saludos.
Gracias @cri Ahi escribi en Insta y me respondio uno. Si, hoy en puse el chip. Pero la se supone que ta tengo la portabilidad y todo. Me figura el icono del "circulo cruzado"
Soy de córdoba y hace 2 días me aparece que tengo señal pero no me andan los datos, quiero saber si es un problema general o si necesito ayuda para que me lo solucionen. Gracias.
Soy de córdoba y hace 2 días me aparece que tengo señal pero no me andan los datos, quiero saber si es un problema general o si necesito ayuda para que me lo solucionen. Gracias.
Hola, comunícate con un representante para que verifique tu linea, entra en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola a mi tampoco me andan los datos y cargue un combo
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Cómo les va? Necesito saber porqué con saldo y datos móviles activado no tengo conexión en la calle Gracias Gabriel
Hola, prueba con ponerlo unos segundos en modo avión y apagado para que se reconectas a la antena y pruebalo así lo solucione, sino tendrás que consultar con un representante en el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Alex_NecoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
a mi me pasa lo mismo, no tengo internet/datos, a pesar de tener un combo max activado
a mi me pasa lo mismo, no tengo internet/datos, a pesar de tener un combo max activado
Hola, prueba con ponerlo unos segundos en modo avión y apagado y pruebalo así se corrijan los errores de señal, si persiste el problema consulta un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
a mi me pasa lo mismo, no tengo internet/datos, a pesar de tener un combo max activado
Buenas! A mi sucede a veces, cuando voy a cierto lugares. Esto es un problema de zona/señal en donde no hay buena conectividad. En este caso y lo que hago cuando necesito al menos llamar en poner la señal en 3G (WCDMA) y al menos puedo mandar mensajes, WhatsApp y llamar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Es cada vez mas dificil que alguien te de una respuesta o hacer un reclamo, en la calle es imposible ver un video y redes sociales, el.internet cada vez anda peor, antes lo recomendaba ahora estoy analizando para irme de esta empresa..no hay forma de que puedas comunicarte con una persona, ya ni spotyfi carga bien.
Es cada vez mas dificil que alguien te de una respuesta o hacer un reclamo, en la calle es imposible ver un video y redes sociales, el.internet cada vez anda peor, antes lo recomendaba ahora estoy analizando para irme de esta empresa..no hay forma de que puedas comunicarte con una persona, ya ni spotyfi carga bien.
Hola, comunícate con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Tengo saldo, se vence el 22 de septiembre, y todo está configurado correctamente.
Hola, probaste en poner el aparato en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Tengo saldo, se vence el 22 de septiembre, y todo está configurado correctamente.
Buenas! en ese caso, si tenes un equipo Android, envia un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue la configuracion APN. Una vez que te llega, lo instalas, activas el roaming (iterencia de datos) y reinicias tu celular. Cuando vuelva a encender, ya deberias tener señal y conexion. Si el problema persiste, contanos que celular tenes.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Comentarios
Tirá más detalles.
Si a pesar de esto sigues sin tener señal, podes hablar con un experto para consultarle (lo podes hacer mediante las redes sociales que están al pie de esta página)
Saludos
Hasta ayer no tuve problemas hace 4 años que lo uso, nunca dejé de recargar.. qué está pasando hoy?
No hay con quién hablar para preguntar..el WhatsApp no sirve para nada, tiene 3 respuestas que no solucionan más que 3 problemas que no son los míos..y no tienen opción para hablar o derivar a una persona física que pueda dar ayuda
Pude meterle credito por si era por eso, pero tampoco me llegan, por que no tengo señal.
Tengo el Roaming activo y sete el APN, pero nada.
Por otro lado, saben de algun medio de contacto de TUENTI que de asesoramiento sin que sea un Bot?
Gracias!
Si la porta es reciente puede haber hasta 72hs en que el servicio funcione de manera correcta. Dice "sin servicio" "solo emergencia"?
En el chat debés escribir la palabra "Experto" para que te atienda una persona.
Saludos.
Gracias @cri Ahi escribi en Insta y me respondio uno. Si, hoy en puse el chip. Pero la se supone que ta tengo la portabilidad y todo. Me figura el icono del "circulo cruzado"
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Gracias
Gabriel
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Si el problema persiste, contanos que celular tenes.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔