Hay alguna posibilidad de, una vez que me hayan dado de baja, volver a activar la linea? Si es que la hay, como puede hacerse?
Hola ? No, una vez que un número es dado de baja es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número. Y recordá no dejar la línea por 60 días sin saldo, para que no vuelva a sucederte. Saludos ?
Hay alguna posibilidad de, una vez que me hayan dado de baja, volver a activar la linea? Si es que la hay, como puede hacerse?
Hola no hay posibilidad, lo importante para no perder la línea tener saldo en la línea, por qué pasados los 60 días sin tener saldo se da de baja automáticamente.
OSCARJUANNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buen día, hace mes y medio que no puedo ver mí saldo en la app,y ahora ni en el 999, además ya no puedo hacer llamadas, nadie me dan una respuesta, nadie atiende.
Buen día, hace mes y medio que no puedo ver mí saldo en la app,y ahora ni en el 999, además ya no puedo hacer llamadas, nadie me dan una respuesta, nadie atiende.
Hola, pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea? si es asi la misma se da de baja y ya no es recuperable segun la reglamentacion del ENACOM.
Hola buenas tardes, el tema es que no puedo cargar credito y el chip ya estaba activado y asociado de todas formas no me deja, que puedo hacer? Muchas gracias
Hola buenas tardes, el tema es que no puedo cargar credito y el chip ya estaba activado y asociado de todas formas no me deja, que puedo hacer? Muchas gracias
@elescorpion ¿Ya probaste lo de mandar un SMS al 321 con cualquier palabra? Te llega tu número de línea (y no hace falta que tengas saldo/crédito para eso). Ya sabiendo tu número de línea, podés probar diferentes alternativas para cargar: Desde la app de home banking de tu banco, desde la App de MercadoPago.
Hola buenas tardes, el tema es que no puedo cargar credito y el chip ya estaba activado y asociado de todas formas no me deja, que puedo hacer? Muchas gracias
Hola @elescorpion hace cuanto tiempo tenes activo el chip? ya le habías cagado crédito antes ?
Desde ayer q no tengo linea solo con wifi...nadie me ayuda ..estoy incomunicada ...necesito q me solucionen ..ya cargue un combo
Verificá el IMEI del equipo q usás en enacom.gob.ar/imei Las líneas q no se hayan cargado por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar. Podrás buscar red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red.
Quiciera saber cómo puedo recuperar la línea de Tuenti de mí hijo
hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no es recuperable segun la reglamentacion del enacom. Lo que podes hacer si es ese el caso es pedir otro chip y activarlo con otro numero.
Si realizaste el trámite de portabilidad a Tuenti, el número regresa a la empresa de orígen, es posible que en una agencia o centro de atención a clientes recuperes el número, pero es muy difícil, es cuestión de suerte.
Hola que tal.. quizás ustedes puedan ayudarte tengo un alinea Tuenti .. que andaba de 10 .. pero ahora no se que pasó .. que nadie me puede llamar dice que no corresponde a un cliente en servicio . .. puedo watsapear pero no hablar
Hola 😊 Puede ser que dejaste la línea con $0 por 60 días? Si es el caso, se dió de baja y es irrecuperable... El WhatsApp Teva a seguir andando hasta que el número sea entregado a otra persona y esta active el WhatsApp 🙄 Así es que te recomiendo activar un nuevo número y hacer el cambio lo antes posible. Saludos
Tengo dos números activos en mi perfil aparece el número B y en la cuenta el A ( que es el que uso) quiero cargarle saldo al B (lo uso para el wapp business) y cuando pongo el chip me figura sin servicio y tampoco me deja configurar el número ni nada
Tengo dos números activos en mi perfil aparece el número B y en la cuenta el A ( que es el que uso) quiero cargarle saldo al B (lo uso para el wapp business) y cuando pongo el chip me figura sin servicio y tampoco me deja configurar el número ni nada
Porque si paso mas de 60 días sin saldo, se da de baja, osea te quedaste sin número por no recargarle saldo 😟
Mi teléfono no toma más el chip. Hace semanas que está así, y no puedo acceder a mis chats de WhatsApp, hacer, ni recibir llamadas. El número era xxxxxxxx, No sé si le otorgaron el mismo número a otra persona, o porqué pudo ser que dejara de funcionar de la noche a la mañana. No estoy completamente seguro de haberlo "registrado" a mi nombre, como dijeron que habría que hacer. Puede eso tener algo que ver? Puedo recuperar mi número de teléfono? Funcionará el mismo chip, o tengo que encargar otro?
Mi teléfono no toma más el chip. Hace semanas que está así, y no puedo acceder a mis chats de WhatsApp, hacer, ni recibir llamadas. El número era xxxxxxxxx, No sé si le otorgaron el mismo número a otra persona, o porqué pudo ser que dejara de funcionar de la noche a la mañana. No estoy completamente seguro de haberlo "registrado" a mi nombre, como dijeron que habría que hacer. Puede eso tener algo que ver? Puedo recuperar mi número de teléfono? Funcionará el mismo chip, o tengo que encargar otro?
Desde ya muchas gracias.
Buenas noches,
transcurrido 60 días sin saldo, con $0, la línea es dada de baja y no se puede recuperar. Si tiene saldo, contando desde la última recarga, dura 180 días y luego de vencido el saldo, en 60 días dan de baja la línea
Ahora si cargas justo y queda en $0, la línea vence a los 60 días.
Si habías realizado el trámite de portabilidad, la línea regresa al operador de origen.
Es imposible recuperarlo, salvo si habías hecho la portabilidad, por ahí puedas recuperar tu número con tu otro proveedor si no le asigno el número a otro cliente, pero desde ya es imposible, salvo que tengas suerte.
PD: Debes solicitar un chip y activar un nuevo número.
Mi teléfono no toma más el chip. Hace semanas que está así, y no puedo acceder a mis chats de WhatsApp, hacer, ni recibir llamadas. El número era xxxxxxxxx No sé si le otorgaron el mismo número a otra persona, o porqué pudo ser que dejara de funcionar de la noche a la mañana. No estoy completamente seguro de haberlo "registrado" a mi nombre, como dijeron que habría que hacer. Puede eso tener algo que ver? Puedo recuperar mi número de teléfono? Funcionará el mismo chip, o tengo que encargar otro?
Desde ya muchas gracias.
Hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito ese es el motivo de la baja y ya no es recuperable
para aquellos contratados bajo la modalidad prepaga, el artículo 47 del Anexo I de la Resolución MM N° 733/2017 dispuso que los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de SESENTA (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito.
Si pedis otro chip podes usarlo pero con otro numero.
shirititoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola hice una recarga el pago me lo aceptaron pero resulta que nunca me llego el combo por que me dieron de baja la línea y ahora no se como recuperar La Plata
Hola hice una recarga el pago me lo aceptaron pero resulta que nunca me llego el combo por que me dieron de baja la línea y ahora no se como recuperar La Plata
Hola, tengo entendido que si recargaste una linea dada de baja el credito se pierde, de todas formas si queres hablar con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales.
Hola hice una recarga el pago me lo aceptaron pero resulta que nunca me llego el combo por que me dieron de baja la línea y ahora no se como recuperar La Plata
Una de la formas de recuperarlo sería activando un chip, y que te realicen la recarga ahí, tal vez tenga suerte.
Pero si dejaste pasar tiempo a la hora de realizar el reclamo, tal vez lo perdiste.
Igual teniendo el comprobante debería de tener algún modo de recuperarlo.
rominaanimorNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, cuando quiero recargar salgo mi linea figura como no activa, pero ya la recargué con Tuenti en varias oportunidades. Por qué pasa esto y cómo se puede solucionar?
Hola, cuando quiero recargar salgo mi linea figura como no activa, pero ya la recargué con Tuenti en varias oportunidades. Por qué pasa esto y cómo se puede solucionar?
Hola 😊 Si tú línea figura como no activa, seguramente sea porque pasaste 60 días con saldo igual a $0, en ese caso la línea se da de baja y es irrecuperable. Te recomiendo activar un nuevo número, podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Saludos 😊
P.D. está vez no dejes la línea sin saldo por tanto tiempo, para no volver a perderla
Buenas tardes! estuve unos meses sin usar el chip y resulta que ahora lo pongo en el celular y no lo puedo usar. Me interesa mantener el numero. Que debo haacer?
Respuestas
Hola ?
No, una vez que un número es dado de baja es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número. Y recordá no dejar la línea por 60 días sin saldo, para que no vuelva a sucederte.
Saludos ?
Hola, pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea? si es asi la misma se da de baja y ya no es recuperable segun la reglamentacion del ENACOM.
Saludos!
Las líneas q no se hayan cargado por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar.
Podrás buscar red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red.
Puede ser que dejaste la línea con $0 por 60 días? Si es el caso, se dió de baja y es irrecuperable...
El WhatsApp Teva a seguir andando hasta que el número sea entregado a otra persona y esta active el WhatsApp 🙄
Así es que te recomiendo activar un nuevo número y hacer el cambio lo antes posible.
Saludos
El número era xxxxxxxx, No sé si le otorgaron el mismo número a otra persona, o porqué pudo ser que dejara de funcionar de la noche a la mañana.
No estoy completamente seguro de haberlo "registrado" a mi nombre, como dijeron que habría que hacer. Puede eso tener algo que ver?
Puedo recuperar mi número de teléfono? Funcionará el mismo chip, o tengo que encargar otro?
Desde ya muchas gracias.
transcurrido 60 días sin saldo, con $0, la línea es dada de baja y no se puede recuperar.
Si tiene saldo, contando desde la última recarga, dura 180 días y luego de vencido el saldo, en 60 días dan de baja la línea
Ahora si cargas justo y queda en $0, la línea vence a los 60 días.
Si habías realizado el trámite de portabilidad, la línea regresa al operador de origen.
Es imposible recuperarlo, salvo si habías hecho la portabilidad, por ahí puedas recuperar tu número con tu otro proveedor si no le asigno el número a otro cliente, pero desde ya es imposible, salvo que tengas suerte.
PD: Debes solicitar un chip y activar un nuevo número.
para aquellos contratados bajo la modalidad prepaga, el artículo 47 del Anexo I de la Resolución MM N° 733/2017 dispuso que los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de SESENTA (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito.
Si pedis otro chip podes usarlo pero con otro numero.
Hola, tengo entendido que si recargaste una linea dada de baja el credito se pierde, de todas formas si queres hablar con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales.
Pero si dejaste pasar tiempo a la hora de realizar el reclamo, tal vez lo perdiste.
Igual teniendo el comprobante debería de tener algún modo de recuperarlo.
Si tú línea figura como no activa, seguramente sea porque pasaste 60 días con saldo igual a $0, en ese caso la línea se da de baja y es irrecuperable.
Te recomiendo activar un nuevo número, podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
estuve unos meses sin usar el chip y resulta que ahora lo pongo en el celular y no lo puedo usar. Me interesa mantener el numero. Que debo haacer?