¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Me dieron de baja el servicio, el chip no funciona

1202122232426»

Respuestas

  • ZETZGZETZG Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias por lo comentarios!! 
    KARYGMvicky_c
  • MATASORTIZ2MATASORTIZ2 Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2023
    mi linea andaba lo mas bien y de la nada dejo de funcionar absolutamente todo
    si bien aparece que tengo 4g no funciona, tampoco puedo realizar llamadas ni rercibirlas ni mandar sms ni recibirlos, super raro me andaba lo mas bien y de la nada me dejo de funcionar todo. Y en la app se me desasocio mi numero y no puedo volver a asociarlo me sale error. Ya saque y puse el chip varias veces y nada, llevo asi varios dias. Ya no se que hacer.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,623
    si bien aparece que tengo 4g no funciona, tampoco puedo realizar llamadas ni rercibirlas ni mandar sms ni recibirlos, super raro me andaba lo mas bien y de la nada me dejo de funcionar todo. Y en la app se me desasocio mi numero y no puedo volver a asociarlo me sale error. Ya saque y puse el chip varias veces y nada, llevo asi varios dias. Ya no se que hacer.
    Hola, si la línea pasó más de 60 días sin saldo se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es tu caso, comunicate con un experto, por el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    vicky_cKARYGM
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    mi linea andaba lo mas bien y de la nada dejo de funcionar absolutamente todo
    si bien aparece que tengo 4g no funciona, tampoco puedo realizar llamadas ni rercibirlas ni mandar sms ni recibirlos, super raro me andaba lo mas bien y de la nada me dejo de funcionar todo. Y en la app se me desasocio mi numero y no puedo volver a asociarlo me sale error. Ya saque y puse el chip varias veces y nada, llevo asi varios dias. Ya no se que hacer.
    Si te marca que tenes 4G el chip lo lee. Resetea el teléfono y fijate si engancha. 
    Decile algún contacto que llame a tu numero y ver que le dice. 
    Comunicate por redes sociales a traves del chat bot con EXPERTO
    en el chat bot > otras consultas > experto para que verifiquen tu linea.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • AMUTUYAMUTUY Miembros Publicaciones: 0
    Tengo chip tuenti hace más de un año. Y ahora no tengo ,Internet,  ni puedo hacer llamadas, si las recibo.
    También tengo carga.
    Nose que hacer
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi:
    en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
    - tengas un combo activado: *999# opc 3
    - Tengas el roaming activado
    saludos
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,436
    AMUTUY dijo:
    Tengo chip tuenti hace más de un año. Y ahora no tengo ,Internet,  ni puedo hacer llamadas, si las recibo.
    También tengo carga.
    Nose que hacer
    Hola, intenta registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    AMUTUY dijo:
    Tengo chip tuenti hace más de un año. Y ahora no tengo ,Internet,  ni puedo hacer llamadas, si las recibo.
    También tengo carga.
    Nose que hacer
    Hola. Seguro se te desconfiguro. Hace lo siguiente:
     ->Tené activado en roaming, busca la red de Tuenti de manera manual: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red.. Cambialo de "automático" a "Manual". Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    ->Configura el Apn para navegar: Podes enviar la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones. También podes hacerlo manualmente: 
    Anda a redes móviles - red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos:
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo.
    Chequea tener activado un combo: *999# opc 3. 
    Hasta luego 🧡
  • FRANCOMARTYFRANCOMARTY Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas.. desde el sabado 8/07 he perdido la conexion con tuenti y ni el soporte puede solucionar mi problema, algunos dicen que hay problema con la antena y otros que esta todo correcto. Lo unico correcto es que sigo sin conexion. LLevo 5 años siendo parte de tuenti y he pasado familiares tambien, los cuales todos presentamos el mismo problema. Ya se esta por cumplir 2 semanas de corrido y sigo con el problema. siento que nadie me escucha. Mi celular me marca Personal / Tuenti. cuando antes me decia solo "Tuenti" hay un lugar para poder hacer el reclamo al soporte tecnico, que no sea solo por la app?? A alguien mas le sucede lo mismo?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Buenas.. desde el sabado 8/07 he perdido la conexion con tuenti y ni el soporte puede solucionar mi problema, algunos dicen que hay problema con la antena y otros que esta todo correcto. Lo unico correcto es que sigo sin conexion. LLevo 5 años siendo parte de tuenti y he pasado familiares tambien, los cuales todos presentamos el mismo problema. Ya se esta por cumplir 2 semanas de corrido y sigo con el problema. siento que nadie me escucha. Mi celular me marca Personal / Tuenti. cuando antes me decia solo "Tuenti" hay un lugar para poder hacer el reclamo al soporte tecnico, que no sea solo por la app?? A alguien mas le sucede lo mismo?
    Podes contactar por redes sociales 
    Chat bot > otras consultas > tipea EXPERTO
    https://instagram.com/tuenti_ar
    Espera a que te atiendan por el chat y hace tu consulta.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARTINRPMARTINRP Miembros Publicaciones: 1
    Hola tengo el mismo problema,recien dejo de funcionar.ni llamadas puedo hacer.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,163
    MARTINRP dijo:
    Hola tengo el mismo problema,recien dejo de funcionar.ni llamadas puedo hacer.

    Hola 👋🏻
    Puede ser que hayas dejado tu línea sin saldo por 60 días o más? Si ese es el caso entonces tú línea se dió de baja (x disposición de ENACOM) y es irrecuperable (el chip tampoco sirve más), te recomiendo pedir un nuevo chip y activar un nuevo número.
    Suerte 🍀
    P.D si este no es tu caso contanos más para que podamos ayudarte.
    "Mereces lo que sueñas"
  • 지 Miembros Publicaciones: 0
    Me salta error en la App Tuenti, no puedo recargarlo, no recibe ni envía mensajes y llamadas. Podría pedir otro pero no quiero perder mi número. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,558
    dijo:
    Me salta error en la App Tuenti, no puedo recargarlo, no recibe ni envía mensajes y llamadas. Podría pedir otro pero no quiero perder mi número. 
    Hola 👋
    Cuando fue la última vez que hiciste una recarga de crédito?
    Si tú linea no pasó más de 60 días sin crédito/recargas vas a poder mantener tu número.
    Proba el chip en otro equipo y fíjate si levanta señal, si no lo hace puede que el Chip haya dejado de funcionar y tenés que pedir un reemplazo de Chip , podés pedir tu chip acá 👇
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Pedilo como si fuera línea nueva y cuando lo tengas no lo actives, pedile a un experto que asigne tu número al nuevo chip. Comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    O por el chat bot de la app 👇
    https://bit.ly/chat_Tuenti

    Pero sí pasó lo que mencioné, que tú linea estuvo sin crédito y sin recargas por más de 60 días, esta fue dada de baja y es irrecuperable. Lo único que podés hacer en ese caso es pedir y activar una línea nueva.
    Saludos 💜
    CAROL27NAHUELMRIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,163
    dijo:
    Me salta error en la App Tuenti, no puedo recargarlo, no recibe ni envía mensajes y llamadas. Podría pedir otro pero no quiero perder mi número. 
    Hola 👋🏻
    Si paso 60 días sin saldo, la línea fué Dada de baja y es irrecuperable (dispuesto por ENACOM).
    Lo único que te queda es pedir otro chip y activar un nuevo número, porque el chip tampoco sirve.
    Suerte 🍀
    NAHUELMRIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • NOVACODENOVACODE Miembros Publicaciones: 0
    Me pasó que tenía un chip tuenti que estaba funcionando perfectamente. En junio empecé a recibir reiterados mensajes de que el dueño anterior de la línea tenía deudas pendientes con una financiera. Y escribían a mi número de Tuenti. Desde el 5 de julio aprox. que mi chip no funciona, no puedo hacer recargas ni usar el número de celular para nada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Buenas tardes 
    Si la linea estuvo mas de 60 días sin créditos ni recargas es posible que haya sido dada de baja. Si este no es tu caso, comunícate con los expertos de tuenti a través de facebook o instagram (los enlaces están al final de la pagina) o por el chat de la app tipeando la palabra "experto" y pídele estatus de tu linea. Saludos 
    vicky_cNOVACODE
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    NOVACODE dijo:
    Me pasó que tenía un chip tuenti que estaba funcionando perfectamente. En junio empecé a recibir reiterados mensajes de que el dueño anterior de la línea tenía deudas pendientes con una financiera. Y escribían a mi número de Tuenti. Desde el 5 de julio aprox. que mi chip no funciona, no puedo hacer recargas ni usar el número de celular para nada. 
    Bueno, eso no tiene nada que ver, deberás informar a quien escribe que ya no pertenece a esa persona y listo.
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, dispuesto hace años por Enacom, y el número NO se puede recuperar.



  • NELLY_RODRIGUEZNELLY_RODRIGUEZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace años que tengo mi chip sin problemas. Hoy amanecí y mi celu no reconoce el chip.Ya lo quité, limpié y reinserté y nada. También lo reinicié varias veces, algún consejito??? Gracias!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,163
    Hace años que tengo mi chip sin problemas. Hoy amanecí y mi celu no reconoce el chip.Ya lo quité, limpié y reinserté y nada. También lo reinicié varias veces, algún consejito??? Gracias!!
    Hola 👋🏻
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número, el chip tampoco funciona más.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,963
    Hace años que tengo mi chip sin problemas. Hoy amanecí y mi celu no reconoce el chip.Ya lo quité, limpié y reinserté y nada. También lo reinicié varias veces, algún consejito??? Gracias!!
    Hola! Si tenés combo activo y no quedó sin crédito ni recargas por mas de 60 días, entonces debió dañarse el chip.
    En ese caso, pedí el chip en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y comunícate por redes o por la app para que un experto traspase tu línea al nuevo chip.
    Comunícate por redes:
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    O la App
    https://bit.ly/chat_Tuenti
    En el chat envías la palabra experto para que te atienda uno.
    Saludos! 

    NELLY_RODRIGUEZ
  • ALMADAIGNACIO694@GMAIL.COMALMADAIGNACIO694@GMAIL.COM Miembros Publicaciones: 0
    Hace meses que no lo uso y necesito recuperarlo como se puede solucionar esto ? 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,242
    Hola, sALMADAIGNACIO694@GMAIL.COM dijo:
    Hace meses que no lo uso y necesito recuperarlo como se puede solucionar esto ? 
    Si hace más de 60 días que no lo usas, se te da de baja.
    ¿Cuánto hace que no lo usás?, sino no te va a quedar otra que pedir un chip nuevo con número nuevo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hace meses que no lo uso y necesito recuperarlo como se puede solucionar esto ? 
    Meses sin usarlo? Si tampoco en ese período cargaste saldo, olvidate, las líneas que no se recarguen por 60 días se dan de baja, dispuesto hace años por Enacom.
    Saludos.



  • eze_nobeze_nob Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    como hago para recuperar mi numero no puedo recargar credito
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,242
    Hola,eze_nob dijo:
    como hago para recuperar mi numero no puedo recargar credito
     estás seguro que te dieron de baja?
  • magosmarmagosmar Miembros Publicaciones: 0
    De la noche a la mañana me suspendieron la línea por uso irregular y en realidad solo hablo con familiares como es de uso habitual. Nunca me explicaron el porque paso eso, después me dijeron que el chip era obsoleto. Pedi otro cuando me comunicó para activarlo, me dicen que la línea esta suspendida indefinidamente. La verdad no se como poder activar la línea nuevamente. Me piden documento, selfi con el documento, etc pero nada
Accede o Regístrate para comentar.
^