¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Me dieron de baja el servicio, el chip no funciona

1171820222326

Respuestas

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    andre2480 dijo:
    que hago? si no puedo llamar 

    andre2480 dijo:
    que hago? si no puedo llamar 
    Hola buenas noches , si consultaste primero por la app que no se te vencio el combo que tenias activo , podes hacer los siguiente , si tenes un equipo android  podes intentar marcando *#33# y *#35# luego de este paso activas el modo avión, reinicias tu celular y cuando encienda desactivas el modo avión .cuando veas que toma señal deberias tener conexion nuevamente. Saludos y suerte 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    andre2480 dijo:
    que hago? si no puedo llamar 
    Si la línea no se recargó por 60 días se dió de baja, y no se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.
    vicky_c

  • mergomez51mergomez51 Miembros Publicaciones: 0
    Ya que tuenti no tiene una persona que pueda resolver los problemas como debería, pido por favor que alguien más lo haga. 
    Necesito saber como recuperar una linea que dice estar activa en mi cuenta pero no es asi! Mi chip no funciona en ningún telefono, pedí otro y también me aparece la leyenda "emergencia" o "sin servicio". A alguien más le pasó? Qué hago?? Creyendo que el problema era el telefóno compramos otros (por suerte de esos vejitos tipo nokia 1100) y nada. Todo igual. Ayuda!!! Gracias!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ya que tuenti no tiene una persona que pueda resolver los problemas como debería, pido por favor que alguien más lo haga. 
    Necesito saber como recuperar una linea que dice estar activa en mi cuenta pero no es asi! Mi chip no funciona en ningún telefono, pedí otro y también me aparece la leyenda "emergencia" o "sin servicio". A alguien más le pasó? Qué hago?? Creyendo que el problema era el telefóno compramos otros (por suerte de esos vejitos tipo nokia 1100) y nada. Todo igual. Ayuda!!! Gracias!
    hola, si ya tenes otro chip y todavia no lo activaste con linea nueva entonces lo que podes hacer es contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto, ahi le solicitas que traspasen tu linea al nuevo chip que hayas conseguido.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,164
    editado October 2021
    Ya que tuenti no tiene una persona que pueda resolver los problemas como debería, pido por favor que alguien más lo haga. 
    Necesito saber como recuperar una linea que dice estar activa en mi cuenta pero no es asi! Mi chip no funciona en ningún telefono, pedí otro y también me aparece la leyenda "emergencia" o "sin servicio". A alguien más le pasó? Qué hago?? Creyendo que el problema era el telefóno compramos otros (por suerte de esos vejitos tipo nokia 1100) y nada. Todo igual. Ayuda!!! Gracias!
    Hola 👋🏻
    El chip se envía sin ningún número, así que si vos querés seguir usando el número Tuenti anterior (siempre que no se haya dado de baja por estar 60 días o más sin saldo $0) tenés que comunicarte con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • yambalaiayambalaia Miembros Publicaciones: 1
    Tengo el chip quiero activarlo con numero nuevo
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,538
    yambalaia dijo:
    Tengo el chip quiero activarlo con numero nuevo
    Hola, para activarlo llama al *999# opcion 1
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,437
    yambalaia dijo:
    Tengo el chip quiero activarlo con numero nuevo
    Hola, marca *999# o desde la app Tuenti.
    Si tenes dificultad podes contactar con un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    yambalaia dijo:
    Tengo el chip quiero activarlo con numero nuevo
    Hola buenas tardes, para activar tu chip marca *999# opcion 1 o tambien  lo podes activar por la app de tuenti completando los datos del chip ,recorda que Tenés tres intentos por cada pregunta. Si te equivocás 3 veces, el chip se va a bloquear sin activar por 24hs.
    EMMASOLARIvicky_c
  • melanieabarzamelanieabarza Miembros Publicaciones: 0
    necesito ayuda, el chip o activaron desde tuenti pero no puedo configurar el celular, no me sale la opcion APN en ningun lado

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    necesito ayuda, el chip o activaron desde tuenti pero no puedo configurar el celular, no me sale la opcion APN en ningun lado

    Hola, que celular tenes?

    Para configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.



    vicky_c
  • daily sunny olidaily sunny oli Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Adquirí hace algunos meses un segundo chip de Tuenti (ya tengo un número en uso y quería agregar otra línea). Lo activé, pero nunca le cargué saldo y no lo usé por no contar con un dispositivo donde usarlo. Ahora pude comprar otro celular, pero no puedo registrar el chip en a app. Entro desde el nuevo celular, con el chip que quiero registrar y al ingresar '*999#' me arroja un 'Error en llamada'. Cómo puedo solucionarlo? Realmente me gustaría utilizar esta misma línea en lugar de comprar otro. Muchas gracias!
  • daily sunny olidaily sunny oli Miembros Publicaciones: 1
    Vale aclarar que quiero conservar la línea ya resgistrada, también. Poder usar una para cuestiones personales y otra para el trabajo. Muchas gracias
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,623
    Vale aclarar que quiero conservar la línea ya resgistrada, también. Poder usar una para cuestiones personales y otra para el trabajo. Muchas gracias
    Hola, la línea si pasó tiempo sin recarga se dio de baja y no la podés recuperar. Lo único que podés hacer es pedir otro chip como te dijo @marinavz y acordarte siempre de cargarle algo de saldo cada tanto para que no te vuelva a pasar. 
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,164
    Vale aclarar que quiero conservar la línea ya resgistrada, también. Poder usar una para cuestiones personales y otra para el trabajo. Muchas gracias

    No hay problema, podés tener hasta 5 líneas a tu nombre.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • cintiaescodacintiaescoda Miembros Publicaciones: 0
    Hice una consulta porque el chip no me funcionaba y tenía que activar el nuevo que fui a buscar. Cuando pido la activación a través del chat de ayuda me dicen que la línea está a nombre de otra persona . Y de ahí en más me dejan colgada sin ninguna respuesta ni solución . 
    No se que hacer . La línea la tengo hace años 

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,623
    Hice una consulta porque el chip no me funcionaba y tenía que activar el nuevo que fui a buscar. Cuando pido la activación a través del chat de ayuda me dicen que la línea está a nombre de otra persona . Y de ahí en más me dejan colgada sin ninguna respuesta ni solución . 
    No se que hacer . La línea la tengo hace años 

    Hola, si demoran mucho en el chat, podés probar por redes sociales, por experiencia propia, en facebook siempre me contestaron bastante rápido. Te dejo las redes, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hice una consulta porque el chip no me funcionaba y tenía que activar el nuevo que fui a buscar. Cuando pido la activación a través del chat de ayuda me dicen que la línea está a nombre de otra persona . Y de ahí en más me dejan colgada sin ninguna respuesta ni solución . 
    No se que hacer . La línea la tengo hace años 

    hola, si no sos el titular de la linea, tenes que contactar a la persona que lo sea para pedir el cambio mediante la validacion de sus datos.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,164
    Hice una consulta porque el chip no me funcionaba y tenía que activar el nuevo que fui a buscar. Cuando pido la activación a través del chat de ayuda me dicen que la línea está a nombre de otra persona . Y de ahí en más me dejan colgada sin ninguna respuesta ni solución . 
    No se que hacer . La línea la tengo hace años 


    Hola 👋🏻
    No será que tú línea quedó con $0 por 60 días y fue Dada de baja? En ese caso la línea es irrecuperable. (Esto no ocurre solo en Tuenti, es disposición del Enacom desde hace unos años ya, para todas las compañías)
    Si ese es el caso te recomiendo que actives el chip con un nuevo número. 
    Suerte 🍀
    MAGNANIMOEL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • vongoladeccimovongoladeccimo Miembros Publicaciones: 0
    Tengo un chip de hace unos años y lo tengo activo pero no me agarra me sale solo llamadas de emergencia que puedo hacer (?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,623
    Tengo un chip de hace unos años y lo tengo activo pero no me agarra me sale solo llamadas de emergencia que puedo hacer (?
    Hola, si la línea estuvo sin saldo por 60 días se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es ese el caso y tenés la posibilidad, probalo en otro celular a ver si agarra, si no funciona tampoco pedí uno nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o compralo en un kiosco si te es mas cómodo (siempre y cuando lo vendan sin activar) ni bien lo tengas, NO lo pongas, te comunicas con un experto y le pedís que pase tu línea al chip nuevo. 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Tengo un chip de hace unos años y lo tengo activo pero no me agarra me sale solo llamadas de emergencia que puedo hacer (?
    Hola buenas tardes,¿ a tu linea la mantenias con saldo y le dabas uso?
  • SEBIBUMSEBIBUM Miembros Publicaciones: 2
    hola soy tuenti y al entrar hoy a la aplicacion me dice que active mi linea, la linea estaba activa, qué paso? qué tengp que hacer? justo entré a comprar un combo y me encuentro con esto
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sebibum dijo:
    hola soy tuenti y al entrar hoy a la aplicacion me dice que active mi linea, la linea estaba activa, qué paso? qué tengp que hacer? justo entré a comprar un combo y me encuentro con esto
    hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya pudo haber sido dada de baja y si es el caso ya es irrecuperable
    vicky_c
  • SEBIBUMSEBIBUM Miembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    sebibum dijo:
    hola soy tuenti y al entrar hoy a la aplicacion me dice que active mi linea, la linea estaba activa, qué paso? qué tengp que hacer? justo entré a comprar un combo y me encuentro con esto
    hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya pudo haber sido dada de baja y si es el caso ya es irrecuperable
    pfg282 dijo:
    sebibum dijo:
    hola soy tuenti y al entrar hoy a la aplicacion me dice que active mi linea, la linea estaba activa, qué paso? qué tengp que hacer? justo entré a comprar un combo y me encuentro con esto
    hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya pudo haber sido dada de baja y si es el caso ya es irrecuperable
    pfg282 dijo:
    sebibum dijo:
    hola soy tuenti y al entrar hoy a la aplicacion me dice que active mi linea, la linea estaba activa, qué paso? qué tengp que hacer? justo entré a comprar un combo y me encuentro con esto
    hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya pudo haber sido dada de baja y si es el caso ya es irrecuperable

  • SEBIBUMSEBIBUM Miembros Publicaciones: 2
    en ese caso, tengo que pedir otro chip y tener otro número? no hay forma de seguir con el mismo numero?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sebibum dijo:
    en ese caso, tengo que pedir otro chip y tener otro número? no hay forma de seguir con el mismo numero?
    si, el chip que tenes tampoco sirve mas, la linea es irrecuperable, tendrias que pedir otro chip y activarlo con otro numero. 
    vicky_c
  • 9876541298765412 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo cargar crédito en mi línea. Cuando lo pido me sale como que no es un Nº tuenti. Tendré que cambiar el chip?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,474
    Si no recargas por mas de 60 días, y no poseía saldo la línea, es dado de baja.
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^