¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Me dieron de baja el servicio, el chip no funciona

12022242526

Respuestas

  • tacuratacura Miembros Publicaciones: 0
    editado June 2022
    No tengo señal en el celu con el chip de tuenti
  • shadok22shadok22 Miembros Publicaciones: 0
    tengo problema con chip ! nose si le dieron de baja o que... pero siempre le cargo lo uso para trabajar.... si puede contactarse alguien responsable a mi otro numero q tambie es de tuenti se lo agradeceria !
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,915
    shadok22 dijo:
    tengo problema con chip ! nose si le dieron de baja o que... pero siempre le cargo lo uso para trabajar.... si puede contactarse alguien responsable a mi otro numero q tambie es de tuenti se lo agradeceria !

    Hola 👋🏻
    Si tú línea quedó sin saldo por 60 días, se dió de baja y es irrecuperable.
    Si no es ese el motivo, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    P.D. acá todos somos usuarios igual que vos

    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,167
    shadok22 dijo:
    tengo problema con chip ! nose si le dieron de baja o que... pero siempre le cargo lo uso para trabajar.... si puede contactarse alguien responsable a mi otro numero q tambie es de tuenti se lo agradeceria !

    Si no detecta las redes o algunas redes posiblemente algun corte de luz en la zona.
    Me ocurrió varias veces; es como la fibra óptica, se corta la luz y no hay señal 🤷‍♂️

    De todos modos si persiste, para asegurarte que pueda ser otra cosa proba el chip en otro celular o en otra localidad o zona.


  • shiseshise Miembros Publicaciones: 0
    Hola a todos! Hace ya 2 mese mi esposa se pasó a Tuenti, pero al hacer la recarga no me dan el combo, ahora mire en el app i me dice que no está activa.  Solución??? Gracias

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    shise dijo:
    Hola a todos! Hace ya 2 mese mi esposa se pasó a Tuenti, pero al hacer la recarga no me dan el combo, ahora mire en el app i me dice que no está activa.  Solución??? Gracias

    Estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? porque de ser asi es posible que la hayan dado de baja
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    shise dijo:
    Hola a todos! Hace ya 2 mese mi esposa se pasó a Tuenti, pero al hacer la recarga no me dan el combo, ahora mire en el app i me dice que no está activa.  Solución??? Gracias

    Buenas 😊
    Puede que recarguen un monto inferior al de algún combo por eso no se activa, o también como les comentó @pfg282 si lamentablemente pasaron 60 días sin saldo, es irrecuperable la línea y deberían buscar un chip nuevo, con número nuevo.
    Saludos 👋🏼👋🏼
    vicky_c
  • mai02mai02 Miembros Publicaciones: 0
    Hola... no puedo llamar ni me pieden hacer llamadas.. y no. No estuvo mas de 60 dias sin credito hace un mes que lo tengo.. casi dos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,915
    mai02 dijo:
    Hola... no puedo llamar ni me pieden hacer llamadas.. y no. No estuvo mas de 60 dias sin credito hace un mes que lo tengo.. casi dos 
    Hola 👋🏻
    Pero antes funcionaba? contanos un poco haber si podemos ayudarte
    "Mereces lo que sueñas"
  • pedrosnchez1pedrosnchez1 Miembros Publicaciones: 1
    Porque el servicio de denuncia por robo hoy no funciona el (*910) llamas y cuando pones la opción tuenti te cortan automáticamente. Durante todo el fin de semana ponían la llamada en espera eternamente 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,405
    Porque el servicio de denuncia por robo hoy no funciona el (*910) llamas y cuando pones la opción tuenti te cortan automáticamente. Durante todo el fin de semana ponían la llamada en espera eternamente 
    Hola, ese número no depende de tuenti si no de enacom. Podés comunicarte con un experto desde la app o por redes sociales para que lo bloquee y luego pedir un chip nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ ni bien lo tengas, te volvés a comunicar para que pasen tu línea a ese chip nuevo.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mai02 dijo:
    Hola... no puedo llamar ni me pieden hacer llamadas.. y no. No estuvo mas de 60 dias sin credito hace un mes que lo tengo.. casi dos 
    te fijaste si tenes problemas de imei? https://www.enacom.gob.ar/imei

  • valentnrisso1valentnrisso1 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me pasa lo mismo! Llamo y error, me llaman y directo al buzón. Que hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, me pasa lo mismo! Llamo y error, me llaman y directo al buzón. Que hago?
    para llamar necesitas tener credito, tenes? el equipo detecta señal? revisaste el imei?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,167
    Proba diferentes redes, si no pasa nada, consulta a un experto sobre el estado de tu línea.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    @mai02 ¿Probaste poner tu chip en otro celu liberado al que le configures el apn y le actives el roaming para ver si en ese equipo anda? Así descartarías algún problema en el chip. Saludos!
    vicky_c
    Envenenado
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Me dieron de baja la línea que tengo hace muchos años por no usarla en 60 días, quiero recuperar mi número 
    Por disposición del ENACOM lamentablemente la línea es irrecuperable. Si una línea prepara no se utiliza durante 60 días es DADA DE BAJA. NO HAY FORMA DE RECUPERARLA.
  • second shadowsecond shadow Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. 
    Intente cargar un combo en mi linea sin poder hacerlo desde la app y me doy que cuando entro a la web me dice "linea eliminada"! no me deja chatear ni desde la app ni desde la web! No se como cantactar a esta gente de tuenti porque no tengo redes sociales, no tienen ni un telefono ni una cuenta de correo, donde puedo iniciar algun tramite o reclamo? Gracias.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,405
    Hola. 
    Intente cargar un combo en mi linea sin poder hacerlo desde la app y me doy que cuando entro a la web me dice "linea eliminada"! no me deja chatear ni desde la app ni desde la web! No se como cantactar a esta gente de tuenti porque no tengo redes sociales, no tienen ni un telefono ni una cuenta de correo, donde puedo iniciar algun tramite o reclamo? Gracias.
    Hola, si la línea pasó 60 días sin saldo se dio de baja y lamentablemente no se puede recuperar. Las vías de contacto son por redes sociales o desde el chat de la app. 
    vicky_c
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Hola. 
    Intente cargar un combo en mi linea sin poder hacerlo desde la app y me doy que cuando entro a la web me dice "linea eliminada"! no me deja chatear ni desde la app ni desde la web! No se como cantactar a esta gente de tuenti porque no tengo redes sociales, no tienen ni un telefono ni una cuenta de correo, donde puedo iniciar algun tramite o reclamo? Gracias.
    Por disposición del ENACOM las líneas inactivas por más de 60 días son dadas de baja, Irrecuperable 😬
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,431
    Hola. 
    Intente cargar un combo en mi linea sin poder hacerlo desde la app y me doy que cuando entro a la web me dice "linea eliminada"! no me deja chatear ni desde la app ni desde la web! No se como cantactar a esta gente de tuenti porque no tengo redes sociales, no tienen ni un telefono ni una cuenta de correo, donde puedo iniciar algun tramite o reclamo? Gracias.
    Podés pedir otro chip y activar un nuevo número
    vicky_c
  • alexisroskopfalexisroskopf Miembros Publicaciones: 0
    Me cortaron la linea sin ningun motivo necesito una solucion 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,915
    Me cortaron la linea sin ningun motivo necesito una solucion 

    Hola 👋🏻
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
    Suerte 🍀
    Si no fuera este tu caso, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • nataliaaquino6nataliaaquino6 Miembros Publicaciones: 0
    Como ago hace 2 años tengo tuenti hoy dejo de andarme datos reclamo a soporte y ahora me dejo de andar llamadas y sms como puedo sulicionarlo si soporte me deja de contestar gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,431
    Como ago hace 2 años tengo tuenti hoy dejo de andarme datos reclamo a soporte y ahora me dejo de andar llamadas y sms como puedo sulicionarlo si soporte me deja de contestar gracias
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Como ago hace 2 años tengo tuenti hoy dejo de andarme datos reclamo a soporte y ahora me dejo de andar llamadas y sms como puedo sulicionarlo si soporte me deja de contestar gracias
    Adicionalmente a lo que dijo @betobendos
    ¿Estuviste 60 días sin saldo en la línea? Porque de ser así, lamentablemente se dio de baja por disposición del enacom.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,498
    Me cortaron la linea sin ningun motivo necesito una solucion 
    Te consta que fue así? Verificaste tu equipo? enacom.gob.ar/imei
    Si la línea no se cargó por 60 días se da de baja, bien dispuesto por Enacom hace años.

  • marcelofernamarceloferna Miembros Publicaciones: 0
    Me dieron de baja mi linea y ahora no puedo acceder a cuentas las cuales accedía con con mi numero de teléfono, ahora que hago?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola si pasaron más de 60 días hacer ningún tipo de créditos en tu línea, por disposiciones legales se dan de baja automáticamente la línea. 

    Deberás notificar en tus cuentas que ya no puede acceder a ese número de teléfono para que te brinden otras opciones 
    Saludos 
    PFG282MARINAVZvicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,915
    Me dieron de baja mi linea y ahora no puedo acceder a cuentas las cuales accedía con con mi numero de teléfono, ahora que hago?
    Hola 👋🏻
    Cómo te comento @yuskeyli.avilasi el caso es que tú cuenta estuvo 60 días con saldo $0 fue dada de baja y es irrecuperable.
    Si no fuera ese el caso entonces podés reclamar con un experto.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^