no puedo realizar llamadas ni usar los datos en mi linea
Hola, pues mandá un SMS con la palabra DATA al 42554 y seguí los pasos.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, valida que..
- tengas un combo activado: *999# opc 3
- Tengas el roaming activado
y que tengas el apn configurado de esta forma:
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Reinicia tu equipo y prueba
si tienes un combo activado y no cuentas con gigas para navegar debes esperar que venza el combo anterior, puedes adquirir un extra a traves de la app o del *999# opc 5 .
no puedo realizar llamadas ni usar los datos en mi linea
Si no recargaste la línea por 60 días se da de baja por desuso, según lo dispuesto por Enacom. Verificá que el celular no esté en banda negativa en enacom.gob.ar/imei
Para activarlo coloca el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 "Nro Nuevo Tuenti" y completá los datos. Luego recargá para tener la Promo Bienvenida. Acá se explica cómo: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
Necesito información de mi portalidad realizada el martes /2/05
Hola María!
Recorda que el trámite de portabilidad puede tardar entre 5 y 7 dias.
Revisa el estado de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ En Autogestión seleccioná el trámite que querés revisar, ingresá tus datos y podrás ver el estado del trámite y si hubo algún inconveniente.
Si necesitas comunicarte con un experto:
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
También podes comunicarte a través de las redes sociales.
Hola tengo otra línea tuenti que está ahbilitada pero no anda para llamar y recibir y no me dice más tuenti que puede ser?
Busca la red de Tuenti de forma manual, anda a : • configuración • tarjeta sim/redes móviles • redes móviles • destildar la selección automática y buscar y seleccionar red TUENTI
Necesito información de mi portalidad realizada el martes /2/05
Busca la red de Tuenti de forma manual, anda a : • configuración • tarjeta sim/redes móviles • redes móviles • destildar la selección automática y buscar y seleccionar red TUENTI
Necesito información de mi portalidad realizada el martes /2/05
Busca la red de Tuenti de forma manual, anda a : • configuración • tarjeta sim/redes móviles • redes móviles • destildar la selección automática y buscar y seleccionar red TUENTI
Necesito información de mi portalidad realizada el martes /2/05
Busca la red de Tuenti de forma manual, anda a : • configuración • tarjeta sim/redes móviles • redes móviles • destildar la selección automática y buscar y seleccionar red TUENTI
Hola soy usuario Tueinti, perdí mi chip, tramité otro y aun no tengo línea! Por favor necesito que me ayuden para poder comunicarme además de whatsapp Recibo de Tuenti ofertas de combos, pero la línea no esta activada. Les agradecería por favor me ayuden a recuperar la línea. Saludos cordiales! Gastón.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Gastón como te va ? Si la línea paso más de 60 días sin crédito ni recarga es posible que esté dada de baja.
Sino, comunícate con un experto de Tuenti por el chat de la app Facebook o instagram para que active tu línea en ese chip que obtuviste.
Al final de a página están los link de las redes sociales. Saludos
Hola soy usuario Tueinti, perdí mi chip, tramité otro y aun no tengo línea! Por favor necesito que me ayuden para poder comunicarme además de whatsapp Recibo de Tuenti ofertas de combos, pero la línea no esta activada. Les agradecería por favor me ayuden a recuperar la línea. Saludos cordiales! Gastón.
Buenas, Podes pedir un nuevo chip en éste link https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Si pones "retirar hoy" te mostrará los puntos de retiro que están cerca y ahí podés retirarlo en el momento. Cuando tengas el chip, por favor, no lo actives comunícate con un experto por las redes y pedile que asigne tu número al ese nuevo chip y listo. Estás son las redes:
Hola soy usuario Tueinti, perdí mi chip, tramité otro y aun no tengo línea! Por favor necesito que me ayuden para poder comunicarme además de whatsapp Recibo de Tuenti ofertas de combos, pero la línea no esta activada. Les agradecería por favor me ayuden a recuperar la línea. Saludos cordiales! Gastón.
Hola. Por las dudas te aviso, Whatsapp es un servicio de tercero donde Tuenti no tiene NADA QUE VER, muchos lo indican como si el operador fuera responsable. Si recibís sms la línea está activa, recordá que debe hacer un Experto la asignación de la línea al nuevo chip. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom. Saludos.
Hola soy usuario Tueinti, perdí mi chip, tramité otro y aun no tengo línea! Por favor necesito que me ayuden para poder comunicarme además de whatsapp Recibo de Tuenti ofertas de combos, pero la línea no esta activada. Les agradecería por favor me ayuden a recuperar la línea. Saludos cordiales! Gastón.
Hola!
Envía la palabra Data al 321. Te va a llegar un SMS con tu número de línea.
Si es tu número entonces la línea está activa, chequea el estado de tu combo en *999# opc 3. Puede que haya vencido.
Si no es el número que tenías antes entonces activaste una línea nueva. En ese caso pedí un chip nuevo en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y comunícate con un experto de Tuenti para que activen tu línea en ese chip, no lo coloques hasta que no te digan.
Por la app en soporte->chatear> tengo otras consultas y ahí manda la palabra "experto" para que te comuniquen con uno.
Hace dos dias estoy así y no se que hacer , no tengo red . La barrita de arriba queda buscando
Hola, probaste el chip en otro equipo? Recordá que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.
No me deja hacerlo manual porq directamente me salta error . Y la línea está al día
Que raro. En todo caso hacé lo siguiente, podés comprar un chip en algún kiosco o pedilo como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto mediante chat de la app/web o redes sociales, para que asignen tu número a esa sim. Descartando, claro, que el problema sea el teléfono, por eso te dije si tenías otro donde probar el chip. Saludos.
Hace 2 semanas que estoy sin señal no puedo realizar llamadas ni usar los datos. Necesito solucionar urgente
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,862
Buen dia, si ya sos TUENTI probaste el chip en otro telefono para ver si levanta la señal? En caso de haberlo probado y que tampoco tengas señal deberas pedir uno nuevo aca: pedi tu chip o comprarlo en un kiosco Si hiciste portabilidad segui el estado de tu tramite aca autogestion. Recorda NO colocar el chip NI activarlo. Tambien te podes comunicar con algun experto por medio de la app o por las redes sociales facebook o instagram
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hace 2 semanas que estoy sin señal no puedo realizar llamadas ni usar los datos. Necesito solucionar urgente
Hola 👋👋👋
seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi:
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
- tengas un combo activado: *999# opc 3
- Tengas el roaming activado.
Para las llamadas intenta hacer una búsqueda manual de red en el menú de configuraciones de conexiones, selecciona Tuenti y listo.
Si esto no funciona
Verifica que tu línea esté activada, si paso más de 60 días sin creditos ni recargas es posible que esté dada de baja por disposición de Enacom, saludos
Holaa es posible recuperar mi antigua linea? era también de tuenti pero como anduve sin telefono un tiempo y solo con el chip, al probarlo ya no agarraba señal, ahora ando con otro num tuenti pero me gustaría recuperar el antiguo numero como le hago, aún tengo el cartelito q te dan junto con el chip, porfavor, gracias!
Holaa es posible recuperar mi antigua linea? era también de tuenti pero como anduve sin telefono un tiempo y solo con el chip, al probarlo ya no agarraba señal, ahora ando con otro num tuenti pero me gustaría recuperar el antiguo numero como le hago, aún tengo el cartelito q te dan junto con el chip, porfavor, gracias!
Si tú línea pasó 60 días o más con saldo 0$ este fue dado de baja y es irrecuperable, dispuesto por Enacom. Lo mismo si pasaron varios meses (3)sin ninguna recarga de crédito. De todas maneras podés comunicarte con un experto para que te dé los detalles
Holaa es posible recuperar mi antigua linea? era también de tuenti pero como anduve sin telefono un tiempo y solo con el chip, al probarlo ya no agarraba señal, ahora ando con otro num tuenti pero me gustaría recuperar el antiguo numero como le hago, aún tengo el cartelito q te dan junto con el chip, porfavor, gracias!
Hola, si la linea fue dada de baja por no recargarla por mucho tiempo no se puede recuperar la linea.
Holaa es posible recuperar mi antigua linea? era también de tuenti pero como anduve sin telefono un tiempo y solo con el chip, al probarlo ya no agarraba señal, ahora ando con otro num tuenti pero me gustaría recuperar el antiguo numero como le hago, aún tengo el cartelito q te dan junto con el chip, porfavor, gracias!
Hola 👋🏻 No, si la línea fue Dada de baja es irrecuperable, incluso ya puede tenerla otra persona... Para no perder la línea no debe quedar con $0 por 60 días (esto sucede en todas las compañías) Suerte 🍀
Respuestas
Verificá que el celular no esté en banda negativa en enacom.gob.ar/imei
Éxitos!
Recorda que el trámite de portabilidad puede tardar entre 5 y 7 dias.
• configuración
• tarjeta sim/redes móviles
• redes móviles
• destildar la selección automática y buscar y seleccionar red TUENTI
Gracias @GRAPTO
Recorda tener activado el roaming y buscar la red de Tuenti.
Manda un mensaje con la palabra Data al 42554 e instala las configuraciones que te van a llegar. También podes hacerlo manualmente:
Anda a redes móviles -> nuevo -> nuevo apn
Si necesitas comunicarte con un experto de Tuenti lo haces desde la app o por las redes:
Saludos!
Gracias @GRAPTO
Por favor necesito que me ayuden para poder comunicarme además de whatsapp
Recibo de Tuenti ofertas de combos, pero la línea no esta activada.
Les agradecería por favor me ayuden a recuperar la línea.
Saludos cordiales!
Gastón.
Si la línea paso más de 60 días sin crédito ni recarga es posible que esté dada de baja.
Sino, comunícate con un experto de Tuenti por el chat de la app Facebook o instagram para que active tu línea en ese chip que obtuviste.
Al final de a página están los link de las redes sociales. Saludos
Podes pedir un nuevo chip en éste link
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si pones "retirar hoy" te mostrará los puntos de retiro que están cerca y ahí podés retirarlo en el momento. Cuando tengas el chip, por favor, no lo actives comunícate con un experto por las redes y pedile que asigne tu número al ese nuevo chip y listo.
Estás son las redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
Pone EXPERTO en el chat y te atienden enseguidahttps://facebook.com/TuentiArgentina
Por las dudas te aviso, Whatsapp es un servicio de tercero donde Tuenti no tiene NADA QUE VER, muchos lo indican como si el operador fuera responsable.
Si recibís sms la línea está activa, recordá que debe hacer un Experto la asignación de la línea al nuevo chip.
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
Saludos.
Envía la palabra Data al 321. Te va a llegar un SMS con tu número de línea.
Si es tu número entonces la línea está activa, chequea el estado de tu combo en *999# opc 3. Puede que haya vencido.
Si no es el número que tenías antes entonces activaste una línea nueva. En ese caso pedí un chip nuevo en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y comunícate con un experto de Tuenti para que activen tu línea en ese chip, no lo coloques hasta que no te digan.
Por la app en soporte->chatear> tengo otras consultas y ahí manda la palabra "experto" para que te comuniquen con uno.
Saludos.
Si hiciste portabilidad segui el estado de tu tramite aca autogestion. Recorda NO colocar el chip NI activarlo.
Tambien te podes comunicar con algun experto por medio de la app o por las redes sociales facebook o instagram
Para las llamadas intenta hacer una búsqueda manual de red en el menú de configuraciones de conexiones, selecciona Tuenti y listo.
Si esto no funciona
Verifica que tu línea esté activada, si paso más de 60 días sin creditos ni recargas es posible que esté dada de baja por disposición de Enacom, saludos
Lo mismo si pasaron varios meses (3)sin ninguna recarga de crédito.
De todas maneras podés comunicarte con un experto para que te dé los detalles
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
En el chat escribi experto y te derivan con uno.
No, si la línea fue Dada de baja es irrecuperable, incluso ya puede tenerla otra persona... Para no perder la línea no debe quedar con $0 por 60 días (esto sucede en todas las compañías)
Suerte 🍀