POR FAVOR QUISERA ACTIVAR MI CHIP TUENTI O BIEN RECIBIR UNO NUEVO YA QUE NO TENGO LOS 19 DIGITOS DEL PLASTICO. PERO NECESITO MI NUMERO ORIGINAL. GRACIAS
POR FAVOR QUISERA ACTIVAR MI CHIP TUENTI O BIEN RECIBIR UNO NUEVO YA QUE NO TENGO LOS 19 DIGITOS DEL PLASTICO. PERO NECESITO MI NUMERO ORIGINAL. GRACIAS
que seria activar tu chip? si ya tenias una linea en tuenti y pasaste mas de 60 dias sin credito se da de baja y no es recuperable.
Si tu linea sigue activa pero queres cambiar de chip podes pedir uno por la web y solicitarle luego a un experto via redes sociales que traspase tu linea al nuevo chip.
POR FAVOR QUISERA ACTIVAR MI CHIP TUENTI O BIEN RECIBIR UNO NUEVO YA QUE NO TENGO LOS 19 DIGITOS DEL PLASTICO. PERO NECESITO MI NUMERO ORIGINAL. GRACIAS
NO se debe escribir título ni párrafo en mayúsculas en el foro. Si no cargaste saldo por 60 días la línea se da de baja por desuso y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom. Saludos.
Compré un chip y quiero ponerle mi número anterior se puede?
en caso de que tu linea no haya sido dada de baja por estar mas de 60 dias sin credito se puede hacer contactandote con tuent via redes sociales y pidiendo por un experto.
Compré un chip y quiero ponerle mi número anterior se puede?
Hola, si eras tuenti y la linea no se dio de baja podes comunicarte con un experto Tuenti para que te asignen el numero a ese chip, enviando un mensaje por las redes sociales:
Buenas, quería saber porque no tengo línea. Directamente dejó de funcionar de un día para el otro, aclaro: esta línea la use un mes, y luego no la use más pero el chit siempre estuvo en mí celular. Ahora la quiero usar y el celular/Tuenti no la reconoce. Probé con Asociarme y tampoco, quiero registrarme (por las dudas) y tampoco, me dice error de autenticación (lo hice varias veces) y nada. Si alguien me puede ayudar estaría encantado!
Buenas, quería saber porque no tengo línea. Directamente dejó de funcionar de un día para el otro, aclaro: esta línea la use un mes, y luego no la use más pero el chit siempre estuvo en mí celular. Ahora la quiero usar y el celular/Tuenti no la reconoce. Probé con Asociarme y tampoco, quiero registrarme (por las dudas) y tampoco, me dice error de autenticación (lo hice varias veces) y nada. Si alguien me puede ayudar estaría encantado!
¿No tiene señal?, Si tiene señal de Tuenti, tenes línea y lo comprobas enviado un SMS: Tuenti al 321, y te informa tu número.
A veces puede suceder que la línea este de desactivada, inhabilitada para recibir llamados o SMS y tenga señal, y antes que sea dada de baja la podes recuperar con una recarga de saldo.
heyitsdanniNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Como dice exactamente en el título.
Ayer 21 de Mayo del 2021, de golpe así porque sí se canceló mi servicio de Tuenti en la tarde. En la barra de notificaciones dice "sólo llamadas de emergencias".
Apagué el celular varias veces, activé y desactive severas veces el modo avión y todo sigue igual. Soy un usuario desde hace ya mas de 6 meses de antigüedad, todo venía funcionando como debía, de la nada pasó este error. Voy a la app de Tuenti y me dice "Tu línea aún no está activa. Activá tu línea - Pasate a Tuenti" Parece joda, pero no es.
La bronca es que yo tenía plata dentro de la app, ya depositada para futuros meses. Y para colmo el combo activo. No me pueden dejar sin servicio sin previo aviso. Qué es esto? Es nuevo? Nueva política? No me enviaron nada en el email, ni siquiera un mensaje de SMS. Lo que menos quiero es que me vengan con pavadas de "te vamos a dar un nuevo chip y vas a tener que configurarlo de nuevo" Porque el celular esta impecable, no tuvo caídas. Es imposible que sea problema físico del mismo chip. Ahora tengo que vivir con el modo avión porque el celular mismo me salta una notificación de que estoy sin servicio y me pone los huevos al plato escuchar ese sonido cada 5 segundos.
Espero que esto tenga solución pronta, ya que soy literalmente un usuario activo.
Fuí a Autogestión de Tuenti acá en la web y está todo OK... LINK === https://ibb.co/QPmrBPg :
Como dice en la previa imagen:
"¡Carlos Daniel, ya sos Tuenti!
El trámite de portabilidad esta finalizado. "
Entonces qué onda?
Que conste que tengo varios servicios, cuentas bancarias, plataformas donde trabajo configurados con doble autentificación para más seguridad. No puedo estar sin servicio, literalmente me cortan las piernas.
¡Por favor una solución YA!
No puedo estar esperando una semana o quién sabe cuánto más, es un desastre si esto es normal que funcione de esta manera... Tengo los combos activos todos los meses.
Espero que sepan entender que no es un daño físico, es todo del sistema. Desconozco el error, sino lo hubiera arreglado.
Tampoco me vengan con "fijate ahi en red, ponelo automatico".
Si no hay solución, me veo obligado a irme a otra empresa.
Ayer 21 de Mayo del 2021, de golpe así porque sí se canceló mi servicio de Tuenti en la tarde. En la barra de notificaciones dice "sólo llamadas de emergencias".
Apagué el celular varias veces, activé y desactive severas veces el modo avión y todo sigue igual. Soy un usuario desde hace ya mas de 6 meses de antigüedad, todo venía funcionando como debía, de la nada pasó este error. Voy a la app de Tuenti y me dice "Tu línea aún no está activa. Activá tu línea - Pasate a Tuenti" Parece joda, pero no es.
La bronca es que yo tenía plata dentro de la app, ya depositada para futuros meses. Y para colmo el combo activo. No me pueden dejar sin servicio sin previo aviso. Qué es esto? Es nuevo? Nueva política? No me enviaron nada en el email, ni siquiera un mensaje de SMS. Lo que menos quiero es que me vengan con pavadas de "te vamos a dar un nuevo chip y vas a tener que configurarlo de nuevo" Porque el celular esta impecable, no tuvo caídas. Es imposible que sea problema físico del mismo chip. Ahora tengo que vivir con el modo avión porque el celular mismo me salta una notificación de que estoy sin servicio y me pone los huevos al plato escuchar ese sonido cada 5 segundos.
Espero que esto tenga solución pronta, ya que soy literalmente un usuario activo.
Fuí a Autogestión de Tuenti acá en la web y está todo OK... LINK === https://ibb.co/QPmrBPg :
Como dice en la previa imagen:
"¡Carlos Daniel, ya sos Tuenti!
El trámite de portabilidad esta finalizado. "
Entonces qué onda?
Que conste que tengo varios servicios, cuentas bancarias, plataformas donde trabajo configurados con doble autentificación para más seguridad. No puedo estar sin servicio, literalmente me cortan las piernas.
¡Por favor una solución YA!
No puedo estar esperando una semana o quién sabe cuánto más, es un desastre si esto es normal que funcione de esta manera... Tengo los combos activos todos los meses.
Espero que sepan entender que no es un daño físico, es todo del sistema. Desconozco el error, sino lo hubiera arreglado.
Tampoco me vengan con "fijate ahi en red, ponelo automatico".
Si no hay solución, me veo obligado a irme a otra empresa.
Hola 👋🏻 Entiendo que pensas que no puede ser físico porque no tuvo caídas, etc, pero si dejo de funcionar así como así, puede estar dañado el chip, yo que vos pido que me manden un nuevo chip, como si fuera para número nuevo, https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y mientras tanto reclamo con un experto.
Ayer 21 de Mayo del 2021, de golpe así porque sí se canceló mi servicio de Tuenti en la tarde. En la barra de notificaciones dice "sólo llamadas de emergencias".
Apagué el celular varias veces, activé y desactive severas veces el modo avión y todo sigue igual. Soy un usuario desde hace ya mas de 6 meses de antigüedad, todo venía funcionando como debía, de la nada pasó este error. Voy a la app de Tuenti y me dice "Tu línea aún no está activa. Activá tu línea - Pasate a Tuenti" Parece joda, pero no es.
La bronca es que yo tenía plata dentro de la app, ya depositada para futuros meses. Y para colmo el combo activo. No me pueden dejar sin servicio sin previo aviso. Qué es esto? Es nuevo? Nueva política? No me enviaron nada en el email, ni siquiera un mensaje de SMS. Lo que menos quiero es que me vengan con pavadas de "te vamos a dar un nuevo chip y vas a tener que configurarlo de nuevo" Porque el celular esta impecable, no tuvo caídas. Es imposible que sea problema físico del mismo chip. Ahora tengo que vivir con el modo avión porque el celular mismo me salta una notificación de que estoy sin servicio y me pone los huevos al plato escuchar ese sonido cada 5 segundos.
Espero que esto tenga solución pronta, ya que soy literalmente un usuario activo.
Fuí a Autogestión de Tuenti acá en la web y está todo OK... LINK === https://ibb.co/QPmrBPg :
Como dice en la previa imagen:
"¡Carlos Daniel, ya sos Tuenti!
El trámite de portabilidad esta finalizado. "
Entonces qué onda?
Que conste que tengo varios servicios, cuentas bancarias, plataformas donde trabajo configurados con doble autentificación para más seguridad. No puedo estar sin servicio, literalmente me cortan las piernas.
¡Por favor una solución YA!
No puedo estar esperando una semana o quién sabe cuánto más, es un desastre si esto es normal que funcione de esta manera... Tengo los combos activos todos los meses.
Espero que sepan entender que no es un daño físico, es todo del sistema. Desconozco el error, sino lo hubiera arreglado.
Tampoco me vengan con "fijate ahi en red, ponelo automatico".
Si no hay solución, me veo obligado a irme a otra empresa.
¿Estuviste mas de 6 meses sin recargar saldo y o utilizar la línea?
Si tenes saldo, la linea dura 6 meses, luego vencido el saldo, estando en $0 la cuenta de tu línea, tu linea es dada de baja a los dos meses. Si tenes $0 a los dos meses es dada de baja.
si mucho no copaba numero Tuenti paso 60 días como ago. activa
Si no recargaste por 60 días la línea se da de baja y el número NO se puede recuperar. Deberás comprar un chip en un kiosco o solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar para activar línea nueva.
si mucho no copaba numero Tuenti paso 60 días como ago. activa
Hola 👋🏻 Cómo te comentaron, entonces lo más seguro es que la línea haya sido dada de baja, ahora tendras que activar un nuevo número y recordá está vez no dejar tu línea sin saldo por 60 días seguidos, así no volvés a quedarte sin línea. Saludos 🙂
Hace dos años active el chip y estuvo todo bien. Lo usé, y hace tiempo que no tengo señal y dice solo llamadas de emergencia. Queria saber como proceder ya que quiero el mismo numero y todas las opciones de tuenti para pedir ayuda o un chip requieren linea que ya no tengo.
Hace dos años active el chip y estuvo todo bien. Lo usé, y hace tiempo que no tengo señal y dice solo llamadas de emergencia. Queria saber como proceder ya que quiero el mismo numero y todas las opciones de tuenti para pedir ayuda o un chip requieren linea que ya no tengo.
hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya se dio de baja y es irrecuperable, si fuera el caso podes pedir otro chip y activarlo con otro numero.
Hace dos años active el chip y estuvo todo bien. Lo usé, y hace tiempo que no tengo señal y dice solo llamadas de emergencia. Queria saber como proceder ya que quiero el mismo numero y todas las opciones de tuenti para pedir ayuda o un chip requieren linea que ya no tengo.
Si no cargaste saldo por 60 días la línea se da de baja por desuso, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace unos años ya por Enacom.
Hola buenas, Resulta que me he quedado sin celular porque se me ha roto. pero ahora que tengo uno le quiero poner el chip y me dice que no hay registro, tampoco tiene señal. tambien quiero cargarle credito mediante la app web y me dice que mi numero no es tuenti, cuando el chip si lo es. Tambien quiero recuperar la cuenta pero cuando pongo el correo no me llega (para cambiar la contraseña) Quisiera saber si se me ha dado de baja como puedo hacer para volver a tener linea, ya que tengo muchas aplicaciones en 2 pasos con este numero y es super importante. Gracias
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,624
Hola buenas, Resulta que me he quedado sin celular porque se me ha roto. pero ahora que tengo uno le quiero poner el chip y me dice que no hay registro, tampoco tiene señal. tambien quiero cargarle credito mediante la app web y me dice que mi numero no es tuenti, cuando el chip si lo es. Tambien quiero recuperar la cuenta pero cuando pongo el correo no me llega (para cambiar la contraseña) Quisiera saber si se me ha dado de baja como puedo hacer para volver a tener linea, ya que tengo muchas aplicaciones en 2 pasos con este numero y es super importante. Gracias
Hola, las líneas se dan de baja si pasan 60 días sin saldo. Lamentablemente no se puede recuperar. Lo único que podés hacer es pedir un chip nuevo y empezar de cero con otro número.
De un momento al otro dice SIN TARJETA SIM , SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA ¿QUE PASO? Necesito solucion por favor
Si no cargas por mas de 60 días, perdes la linea. Si cargas un combo y saldo adicional o tenes saldo, dura 6 meses, luego dentro del periodo de dos meses sin saldo perdes la línea.
Si no es el caso, puede ser un problema de chip o de antena, cambia de banda.
Respuestas
GRACIAS
Si tu linea sigue activa pero queres cambiar de chip podes pedir uno por la web y solicitarle luego a un experto via redes sociales que traspase tu linea al nuevo chip.
Si no cargaste saldo por 60 días la línea se da de baja por desuso y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
Saludos.
¿No tiene señal?, Si tiene señal de Tuenti, tenes línea y lo comprobas enviado un SMS: Tuenti al 321, y te informa tu número.
A veces puede suceder que la línea este de desactivada, inhabilitada para recibir llamados o SMS y tenga señal, y antes que sea dada de baja la podes recuperar con una recarga de saldo.
Ayer 21 de Mayo del 2021, de golpe así porque sí se canceló mi servicio de Tuenti en la tarde. En la barra de notificaciones dice "sólo llamadas de emergencias".
Apagué el celular varias veces, activé y desactive severas veces el modo avión y todo sigue igual.
Soy un usuario desde hace ya mas de 6 meses de antigüedad, todo venía funcionando como debía, de la nada pasó este error.
Voy a la app de Tuenti y me dice "Tu línea aún no está activa. Activá tu línea - Pasate a Tuenti"
Parece joda, pero no es.
La bronca es que yo tenía plata dentro de la app, ya depositada para futuros meses. Y para colmo el combo activo.
No me pueden dejar sin servicio sin previo aviso.
Qué es esto? Es nuevo? Nueva política?
No me enviaron nada en el email, ni siquiera un mensaje de SMS.
Lo que menos quiero es que me vengan con pavadas de "te vamos a dar un nuevo chip y vas a tener que configurarlo de nuevo"
Porque el celular esta impecable, no tuvo caídas. Es imposible que sea problema físico del mismo chip.
Ahora tengo que vivir con el modo avión porque el celular mismo me salta una notificación de que estoy sin servicio y me pone los huevos al plato escuchar ese sonido cada 5 segundos.
Espero que esto tenga solución pronta, ya que soy literalmente un usuario activo.
Fuí a Autogestión de Tuenti acá en la web y está todo OK...
LINK === https://ibb.co/QPmrBPg :
Como dice en la previa imagen:
"¡Carlos Daniel, ya sos Tuenti!
El trámite de portabilidad esta finalizado. "
Entonces qué onda?
Que conste que tengo varios servicios, cuentas bancarias, plataformas donde trabajo configurados con doble autentificación para más seguridad. No puedo estar sin servicio, literalmente me cortan las piernas.
¡Por favor una solución YA!
No puedo estar esperando una semana o quién sabe cuánto más, es un desastre si esto es normal que funcione de esta manera... Tengo los combos activos todos los meses.
Espero que sepan entender que no es un daño físico, es todo del sistema. Desconozco el error, sino lo hubiera arreglado.
Tampoco me vengan con "fijate ahi en red, ponelo automatico".
Si no hay solución, me veo obligado a irme a otra empresa.
Hola 👋🏻
Entiendo que pensas que no puede ser físico porque no tuvo caídas, etc, pero si dejo de funcionar así como así, puede estar dañado el chip, yo que vos pido que me manden un nuevo chip, como si fuera para número nuevo, https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y mientras tanto reclamo con un experto.
¿Estuviste mas de 6 meses sin recargar saldo y o utilizar la línea?
Si tenes saldo, la linea dura 6 meses, luego vencido el saldo, estando en $0 la cuenta de tu línea, tu linea es dada de baja a los dos meses.
Si tenes $0 a los dos meses es dada de baja.
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Hola 👋🏻
Cómo te comentaron, entonces lo más seguro es que la línea haya sido dada de baja, ahora tendras que activar un nuevo número y recordá está vez no dejar tu línea sin saldo por 60 días seguidos, así no volvés a quedarte sin línea.
Saludos 🙂
Me veo imposibilitado de pedir un nuevo chip pero ya creé un hilo aparte con respecto a eso.
Saludos
Si no cargas por mas de 60 días, perdes la linea.
Si cargas un combo y saldo adicional o tenes saldo, dura 6 meses, luego dentro del periodo de dos meses sin saldo perdes la línea.
Si no es el caso, puede ser un problema de chip o de antena, cambia de banda.