Todos estamos así con la vista! Aquí miopía y astigmatismo! cada vez es mas frecuente, entre los anteojos y los lentes de contacto ando que me conviene mas
Ah, bueno, estamos todo el mundo asi! 😮😱
Yo por ahora no...
Y yo tuve que buscar miopia en google 🙈
Yo también busqué miopía en Google, creo que quiere decir que de lejos se ve nublado y de cerca no. Quiero saber que nombre tiene el contrario a la miopía, es decir, ver bien de lejos y de cerca nuboso.
Hipermetropía 🤔??????
Envenenado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,247
Todos estamos así con la vista! Aquí miopía y astigmatismo! cada vez es mas frecuente, entre los anteojos y los lentes de contacto ando que me conviene mas
Ah, bueno, estamos todo el mundo asi! 😮😱
Yo por ahora no...
Y yo tuve que buscar miopia en google 🙈
Yo también busqué miopía en Google, creo que quiere decir que de lejos se ve nublado y de cerca no. Quiero saber que nombre tiene el contrario a la miopía, es decir, ver bien de lejos y de cerca nuboso.
Hipermetropía 🤔??????
Correcto ✅ el opuesto a la miopía es la hipermetropía...
Y respecto a lo q comenté q no recordaba el nombre, lo busqué y es estrabismo.. de hecho mi problema específico se llama estrabismo convergente, también llamado endotropía o esotropia.. esto se termina confundiendo con otra enfermedad q es la ambliopía..
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,247
Que complicado, ¿debo ir al oculista?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,862
Alguien conoce algún mezclador de MP3? Necesito mezclar varios temas..
Que sea gratis..
Revisa si alguno de estos programas te sirven.. https://www.softonic.com/descargas/mezclador-de-musica Yo no sé mucho de audio.. pero p/mi poca necesidad uso Audacity.. me lo instaló mi vecino q tiene su negocio de informática y me sirvió mucho..
No creo q todos estén afuera a las 0:00, pero bueno.. Yo sigo en cuarentena c/Covid.. y ahora tengo q quedar despierta hasta tarde para tomar medicamentos..
No creo q todos estén afuera a las 0:00, pero bueno.. Yo sigo en cuarentena c/Covid.. y ahora tengo q quedar despierta hasta tarde para tomar medicamentos..
Cómo estás? hoy me dí la segunda (¿y última?) dosis de la Pfizer
Cómo estás? hoy me dí la segunda (¿y última?) dosis de la Pfizer
Hola.. yo no estoy bien.. tengo dolor en el pecho, la fiebre va y viene, estoy débil.. mi flia igual, mi papá es el único q está "bien" dentro de lo q cabe.. pero seguimos tirando..
Espero podamos mejorar pronto xq hay q trabajar.. sino después ¿cómo pagamos el gasto en farmacia, el vencimiento de impuestos de febrero, el súper, etc? Igual, hay q seguir adelante..
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,862
Comentarios
Y respecto a lo q comenté q no recordaba el nombre, lo busqué y es estrabismo.. de hecho mi problema específico se llama estrabismo convergente, también llamado endotropía o esotropia.. esto se termina confundiendo con otra enfermedad q es la ambliopía..
Deberias, para que no se te arruine mas la vista.... creo
Que sea gratis..
Yo no sé mucho de audio.. pero p/mi poca necesidad uso Audacity.. me lo instaló mi vecino q tiene su negocio de informática y me sirvió mucho..
Sino también podrías ver estos programas: https://geekflare.com/es/audio-editor-software/
Espero te ayude en algo..
Suerte 🍀👋🏻
Yo sigo en cuarentena c/Covid.. y ahora tengo q quedar despierta hasta tarde para tomar medicamentos..
Espero podamos mejorar pronto xq hay q trabajar.. sino después ¿cómo pagamos el gasto en farmacia, el vencimiento de impuestos de febrero, el súper, etc?
Igual, hay q seguir adelante..
Yo usaba el virtual dj, o sino el audacity
Son programas gratis para Windows?
Audacity si, yo lo tengo gratis. El virtual dj tendria que ver, no lo recuerdo
Y fresquito, se fue el calor para siempre parece, aunque volvió una sola vez.
Creo que así como tuvimos un verano duro, vamos a tener un invierno duro.