No creo q todos estén afuera a las 0:00, pero bueno.. Yo sigo en cuarentena c/Covid.. y ahora tengo q quedar despierta hasta tarde para tomar medicamentos..
Cómo estás? hoy me dí la segunda (¿y última?) dosis de la Pfizer
Hola.. yo no estoy bien.. tengo dolor en el pecho, la fiebre va y viene, estoy débil.. mi flia igual, mi papá es el único q está "bien" dentro de lo q cabe.. pero seguimos tirando..
Espero podamos mejorar pronto xq hay q trabajar.. sino después ¿cómo pagamos el gasto en farmacia, el vencimiento de impuestos de febrero, el súper, etc? Igual, hay q seguir adelante..
Ahora llego la nueva variante de omicron al país, la trajo alguien de afuera y no quisieron informar de que país.
Y en china surgió un nuevo virus, hay gran mortandad de murciélagos, únicamente se ven afectados los murciélagos, pero el virus este es mucho mas contagioso que omicron, provoca perdidas de vida terriblemente y las vacunas actuales no sirven.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,248
Hola chicos.. me voy x 1 día y ya cambia la apariencia del foro.. Hoy (va, ayer x la hora) se celebra el año nuevo chino q es el año del "Tigre de Agua" ...suelen ser años de prosperidad los de tigres..
X cierto, cumplí mi primer aniversario en Tuenti.. 🎂🎈🎊🎉🪅🎁
Hola chicos.. me voy x 1 día y ya cambia la apariencia del foro.. Hoy (va, ayer x la hora) se celebra el año nuevo chino q es el año del "Tigre de Agua" ...suelen ser años de prosperidad los de tigres..
Te va s llegar el regalo de2gb 🎂
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,862
Feliz año en tuenti, justo el dia de mi cumple xD
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Muchas gracias.. y feliz cumple.. 🎈✨🎉🎊🎁
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,248
Que bárbaro lo de la tele
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Yo tampoco ni miro, es pura cloaca siempre.. Si miro, miro alguna película o algún tipo de documental, las noticias veo el título y cambio de canal (ya casan con tantas porquerías)
Comentarios
Y en china surgió un nuevo virus, hay gran mortandad de murciélagos, únicamente se ven afectados los murciélagos, pero el virus este es mucho mas contagioso que omicron, provoca perdidas de vida terriblemente y las vacunas actuales no sirven.
Mi avatar un golazo!
Este perfil si que tiene cara de enamorado!!
Esta buena dedicatoria de Google.
No 🤔
Hoy (va, ayer x la hora) se celebra el año nuevo chino q es el año del "Tigre de Agua" ...suelen ser años de prosperidad los de tigres..
Un poco de respeto a la mujer
Por eso le di de baja a la tele y me quede con los servicios de streaming
Si miro, miro alguna película o algún tipo de documental, las noticias veo el título y cambio de canal (ya casan con tantas porquerías)