Excelente este hilo cada vez se pone mas interesante @jrywaka te llevaste el punto del dia
Por otro lado, ayer me olvide también de premiar a los ganadores del 2021, los que ganaron mas veces en el año y como fue un gran empate el premio es para @walterpe y @marinavz . Geniossssss Felicitaciones (ahora les escribo por MD para pasarles el premio)
Seguro q a último momento llega alguien a postear al último minuto para llevarse el punto del día
Hablabas de vos no? 🤣😅🤣 Bien! Sumaste tu primer punto del año! 🤩
No lo puedo creer, cuando posteé esto faltaban x lo menos 4 o 5 minutos para las 00, pensé q después alguien postearía algún comentario.. Bueno, nunca le pegó al último del día, así q estoy contenta c/mi humilde puntito.. espero sumar algunos más para q no se quede solito ☺️
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,858
Consulta, diciembre no tuvo tuentificados o solo por ese mes fue reemplazado por los premios escondidos?
Excelente este hilo cada vez se pone mas interesante @jrywaka te llevaste el punto del dia
Por otro lado, ayer me olvide también de premiar a los ganadores del 2021, los que ganaron mas veces en el año y como fue un gran empate el premio es para @walterpe y @marinavz . Geniossssss Felicitaciones (ahora les escribo por MD para pasarles el premio)
Hola @walterpe te quedaste c/el punto del día 7/01.. Felicidades 💐 Yo estuve ocupada y no pude ni asomarme al foro hasta ahora.. bueno, x lo menos espero sumar puntos a futuro..
Y para sumar comentario también, aunque c/dudas.. ¿Alguien sabe q pasó con @Magnanimo ? Xq no se lo ve x acá.. Tal vez haya tenido problemas con su cuenta nuevamente 😔, ¿Saben algo? El foro está muy tranquilo cuando no está..
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,242
Y para sumar comentario también, aunque c/dudas.. ¿Alguien sabe q pasó con @Magnanimo ? Xq no se lo ve x acá.. Tal vez haya tenido problemas con su cuenta nuevamente 😔, ¿Saben algo? El foro está muy tranquilo cuando no está..
Yo también, por la tarde me quedé pensando en él. Estuve preocupado.
Lamento decir que recien me doy cuenta que no esta 😅 En su anterior desaparicion si lo note
Estuve realizando varios reset de fábrica de mi celular, porque a los últimos meses del años y a los últimos días del año comenzó a fallar una aplicación importante y a los últimos días se colgaba y no tenía solución, y funcionaba con dicho error, y el celular no funcionaba bien. Por ahora funciona como un 0 km (una vez al año le realizo un reset de fábrica porque siempre algo falla y no tiene solución) Pero me demoro mas tiempo porque estuve haciendo modificaciones y reforzando la seguridad (para ver si rinde mas tiempo sin un reset y funciona mejor) Y descubrir si es alguna aplicación que lo causa..
Y parece que Google se tomó la seguridad enserio, antes podías crear todas las cuentas google que quisieras, ahora te hace problemas por todo, y es capaz de desactivarla o denegar el acceso si tenes todas las validaciones o si la cuenta es antigua.. 🥴🤯 estuve reemplazando e-mail, contraseña, etc (me falta terminar)
Asi que le digo chau Spam, Chau inseguridad, chau malditos años, a comenzar con todo nuevo 2022 (o casi todo)
Y le dejo una data por si no saben, cuando cambien la contraseña de e-mail, guarden la contraseña vieja anterior (tomen notan) porque si algún día necesitan recuperar el correo y solicita la contraseña vieja como recuperación aunque tengan acceso al celular y al e-mail de recuperación cuando google se pone con restricciones por algún motivo (onda de no cumplir los t&c o por problemas de seguridad solicita alguna contraseña anterior)
Y si hacen un reset de fabrica, no cambien las contraseñas de los e-mail antes del reset, la cambian después, porque si no viene los problemas para acceder al correo, ya que detecta como cuenta pirateada posiblemente.
Es recurrente este problema cuando antes y después del reset cambias la contraseña 🥴
Comentarios
Felicitaciones @yuskeyli.avila te ganaste el ultimo Posteo del 2021 😋
Lindo día y en este hilo si a todo, vamos por todas las metas del 2022
Felicitaciones yuskeyli
PD: @Magnanimo, por aliens fue abducido.
Los motorratones de Marte, dicen :v
Si, fuiste vos la que se llevo el punto del dia.... felicitaciones
Hablabas de vos no? 🤣😅🤣
Bien! Sumaste tu primer punto del año! 🤩
Por otro lado, ayer me olvide también de premiar a los ganadores del 2021, los que ganaron mas veces en el año y como fue un gran empate el premio es para @walterpe y @marinavz .
Geniossssss Felicitaciones (ahora les escribo por MD para pasarles el premio)
Bueno, nunca le pegó al último del día, así q estoy contenta c/mi humilde puntito.. espero sumar algunos más para q no se quede solito ☺️
Si si tengo mi premio... ♥ gracia chicos!
y felicitaciones a los otros ganadores
Felicitaciones nuevamente yuskeyli
Gracias! 🥳🤩🎉
Felicitaciones @yuskeyli.avila y @walterpe!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Por mi parte, solo me queda decidir que premio quiero 🤔
La caja, la caja!!!! No sé que tendrá pero la quiero!!! 😅🤣
Pero si pudiera elegir, eligiria la caja 🤷🏻♀️🤣
Yo tambien elegiria la caja.... den pista de donde esta!!!
Yo estuve ocupada y no pude ni asomarme al foro hasta ahora.. bueno, x lo menos espero sumar puntos a futuro..
Tal vez haya tenido problemas con su cuenta nuevamente 😔, ¿Saben algo?
El foro está muy tranquilo cuando no está..
Estuve preocupado.
PD: Última vez online: 1° de Enero. Ok, lo conseguiste, tienes nuestra atención @Magnanimo
@Magnanimo debe estar disfrutando sus merecidas vacaciones. Por eso no debe estar ingresando al foro
En su anterior desaparicion si lo note
Estuve realizando varios reset de fábrica de mi celular, porque a los últimos meses del años y a los últimos días del año comenzó a fallar una aplicación importante y a los últimos días se colgaba y no tenía solución, y funcionaba con dicho error, y el celular no funcionaba bien.
Por ahora funciona como un 0 km (una vez al año le realizo un reset de fábrica porque siempre algo falla y no tiene solución)
Pero me demoro mas tiempo porque estuve haciendo modificaciones y reforzando la seguridad (para ver si rinde mas tiempo sin un reset y funciona mejor)
Y descubrir si es alguna aplicación que lo causa..
Y parece que Google se tomó la seguridad enserio, antes podías crear todas las cuentas google que quisieras, ahora te hace problemas por todo, y es capaz de desactivarla o denegar el acceso si tenes todas las validaciones o si la cuenta es antigua.. 🥴🤯 estuve reemplazando e-mail, contraseña, etc (me falta terminar)
Asi que le digo chau Spam, Chau inseguridad, chau malditos años, a comenzar con todo nuevo 2022 (o casi todo)
Y si hacen un reset de fabrica, no cambien las contraseñas de los e-mail antes del reset, la cambian después, porque si no viene los problemas para acceder al correo, ya que detecta como cuenta pirateada posiblemente.
Es recurrente este problema cuando antes y después del reset cambias la contraseña 🥴