Y se dieron 150 personas las dosis por primera vez.
En todo el país estan dando únicamente la vacuna de ARN mensajero parece.
¿Y tuviste algun síntoma?
Yo cuando fui por el refuerzo había un montón sin la segunda o la primera.. Y no había vacunas de segunda dosis y muchos se iban. Pero si había de la primera y tercera. Eso si me hicieron problemas por primera vez por llegar 26 min tarde, cuando en la primera y segunda llegue a horario y habían muchos que iban fuera de horario e igual debía hacer fila.. un poco mas no me la dan, me queje que venía de lejos. Si no sabes el quilombo que hacia por el 148 y en todos lados, tenia el turno asignado (lo mas lindo que lo tenia a las 10 AM y me lo cambiaron a las 15 horas por la APP, inexplicable) Encima toda las personas que estaban eran de dos localidades de distancia, la envían re lejos (todo medio raro el manejo)
La de ARN algunas vacunas de los vacunados traen problemas Miocarditis y pericarditis, aparece con la primera o segunda aplicación en algunos casos, en determinadas personas.. 😐 Sobre todo en determinadas edades. Los medios no dicen nada de las contras o las consecuencias de las vacunas pero en paginas de afuera esta todo. Así leí 🤷🏻♂️
Como todo medicamento, tiene su contraindicaciones; en algunas personas.
Deberían cambiar la consigna, quien mas posteos hace en el mes debería ser o cada 15 días; y además post constructivos con aportes como los mios 😅😅🤣😂🥴🙃 Así tiene lógica 😁
Deberían cambiar la consigna, quien mas posteos hace en el mes debería ser o cada 15 días; y además post constructivos con aportes como los mios 😅😅🤣😂🥴🙃 Así tiene lógica 😁
🧭
Así que estoy revolucionado! 😜
Yo pongo las reglas y digo que no 😅 Además la idea no es que escriba solo uno, tendría que ser que no se puede hacer 2 post seguidos, al hacer un comentario dos el último en postear y esperas que otro comenté, sacandote el último lugar, ahi recién volvés a comentar para volver a ser el último en postear....
Comentarios
Había que desarmar el arbolito!
Mí cuenta sigue igual igual 😐 entro por backdoor, porque soy el usuario estrella 😂
El problema fue mi celular, no mi cuenta..
Yo note a una sola persona extrañándote 😅
No te hagas 😅
Claudio? 🤔 Jery? Walter? Avatar?
Yuske? Beto?
¿Vos? 🤨🤔😂🤣
Y quien es entonces? 🤔
Yo fuí quien notó tu ausencia Magnánimo, y pregunté si sabían algo.. x eso la cargada..
Pero vean q bien, eso hizo q el hilo fuera movido y empezaríamos otra pág..
Me confundí en una letra dos veces, no fue a propósito.. Jrywaka.. 😅😁
Al menos Jrywaca se que me tiene presente 😅 no como otros y otras 🤨😐😅🤨😂🤣🤪🙃
Y se dieron 150 personas las dosis por primera vez.
¿Y tuviste algun síntoma?
Y no había vacunas de segunda dosis y muchos se iban.
Pero si había de la primera y tercera.
Eso si me hicieron problemas por primera vez por llegar 26 min tarde, cuando en la primera y segunda llegue a horario y habían muchos que iban fuera de horario e igual debía hacer fila.. un poco mas no me la dan, me queje que venía de lejos.
Si no sabes el quilombo que hacia por el 148 y en todos lados, tenia el turno asignado (lo mas lindo que lo tenia a las 10 AM y me lo cambiaron a las 15 horas por la APP, inexplicable)
Encima toda las personas que estaban eran de dos localidades de distancia, la envían re lejos (todo medio raro el manejo)
Como quedo? 🤔
Sintoma ninguno, ni sentí el pinchazo, estuve filmando con mi celular y al apretar play ya iba por el algodón.
La vacuna, estan la de ARN (experimental) se comenzó a utilizar con la pandemia) y la de ADN.
Sobre todo en determinadas edades.
Los medios no dicen nada de las contras o las consecuencias de las vacunas pero en paginas de afuera esta todo.
Así leí 🤷🏻♂️
Como todo medicamento, tiene su contraindicaciones; en algunas personas.
Así tiene lógica 😁
🧭
Así que estoy revolucionado! 😜
En vez de marcar el norte, me marca el sur como el norte.
Puede ser por alguna antena celular?
Yo pongo las reglas y digo que no 😅
Además la idea no es que escriba solo uno, tendría que ser que no se puede hacer 2 post seguidos, al hacer un comentario dos el último en postear y esperas que otro comenté, sacandote el último lugar, ahi recién volvés a comentar para volver a ser el último en postear....
¿Dónde se metieron todos?