UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Feliz cumplevicky!! ¿Dónde están los globos y piñatas en el foto?
MARINAVZ dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Feliz cumplevicky!! ¿Dónde están los globos y piñatas en el foto? Jajaja, ahora que lo leo creo que quisiste decir en el foro 🤣🤣🤣Tenés razón, el foro debería estar vestido de fiesta! 🥳🥳🥳
vicky_c dijo: GRACIASSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SPor sus buenos deseos, por su buena onda, un gran abrazo para todos @MARINAVZ que linda tarjeta 🫶🏻 @Estymado eres lo máximo, @KARYGM @CICLON DE BOEDO @BELUMINOSA @YUSKE2108 @UN CLAUDIO DE LA VIDA @BOHEMIOERRANTE @ISABELORMENIO @LEOBLANCO1 @EL KABE Gracias por tanta buena energia, por cada comentario. vamos a ver como nos va con el festejo, luego les cuento detalles 😉
CAROL27 dijo: vicky_c dijo: GRACIASSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SPor sus buenos deseos, por su buena onda, un gran abrazo para todos @MARINAVZ que linda tarjeta 🫶🏻 @Estymado eres lo máximo, @KARYGM @CICLON DE BOEDO @BELUMINOSA @YUSKE2108 @UN CLAUDIO DE LA VIDA @BOHEMIOERRANTE @ISABELORMENIO @LEOBLANCO1 @EL KABE Gracias por tanta buena energia, por cada comentario. vamos a ver como nos va con el festejo, luego les cuento detalles 😉 Ahí falto yo :' Pero te perdono por ser tu día
MARINAVZ dijo: Es que, no te reconoció con tu nuevo avatar 😅
SERGIOJFE dijo: Feliz cumple ídola.Atrasadísimo como amistad de tortuga y caracol.
vicky_c dijo: MARINAVZ dijo: Es que, no te reconoció con tu nuevo avatar 😅 Esto fue lo que paso jejeje @CAROL27 con ese nuevo avatar casi que no te reconozco 😜😉
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Mejor? Ahora sí debe estar en pleno festejo @vicky_c 😁
A festejar todos el cumple de @vicky_c!!
FELIZ CUMPLE VICKY!!
Por sus buenos deseos, por su buena onda, un gran abrazo para todos @MARINAVZ que linda tarjeta 🫶🏻 @Estymado eres lo máximo, @KARYGM @CICLON DE BOEDO @BELUMINOSA @YUSKE2108 @UN CLAUDIO DE LA VIDA @BOHEMIOERRANTE @ISABELORMENIO @LEOBLANCO1 @EL KABE Gracias por tanta buena energia, por cada comentario. vamos a ver como nos va con el festejo, luego les cuento detalles 😉
Tenés razón, el foro debería estar vestido de fiesta! 🥳🥳🥳
Quiero ver a vicky diciendo "¿Dónde está mi elefante mi globo?
Pero te perdono por ser tu día
Atrasadísimo como amistad de tortuga y caracol.
3 de julio día del locutor
Feliz día para nuestros amigos locutores.
Gracias @SERGIOJFE nunca es tarde para dar buenos deseos 😜🫶🏻
Acá estaban los saludos
@vicky_c espero que la hayas pasado re bien
Deje mi saludo en el hilo de novedades junio 🙂
🤭🤭🤭🤭
Todo perdonado 🤗
5 de julio
Día mundial del bikini
🤗🫂👐
Felicidades a nuestros amigos del clima 😃
Felicidades a los que disfrutan de este instrumento 👏👏👏👏👏
Felicidades a los que lo saben tocar y disfrutan de su sonido😁