no puedo hacer copias de seguridad con roaming
elgaita66
Miembros Publicaciones: 4
Hola gente.. a ver quien me pueda dar una mano con esto.. activo para hacer copias de seguridad con roaming y me dice q por tener datos itinerantes no se puede realizar la copia... cierro el roaming y tampoco la realiza ... (me quedo sin señal de datos y no puedo realizar ninguna operacion)... me explique ? ( actualice APN y demas )..que sugieren que debo hacer ?.....gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
A mí me había pasado una vez, no recuerdo como lo solucione.
Te podes fijar en la cuenta de Google y WhatsApp en el menú cuentas de las opciones de configuración de tu teléfono, en las sincronizaciones de tu cuenta Google y WhatsApp, chequea de que esten activas las opciones (seguro este ahí el problema)
No probaste en restablecer preferencias de aplicaciones y las conexiones?
Si no te funciona, proba en "cuentas" borrando el acceso el acceso a tu cuenta Google y volvé agendarlo.
Fíjate en los permisos de WhatsApp que tenga acceso: "archivos y contenido multimedia" en el menú de las opciones de configuración de tu teléfono: "aplicación y notificaciones"
No tiene que ver con roaming; es alguna configuración de tu cuenta, puede ser algún error de sincronización (error de tu sistema operativo o desactivaste algo sin darte cuenta)