Apn Moto G
rubnsuarez1
Miembros Publicaciones: 1
Buenas me podrían brindar algún APN para moto g5 s plus que funcione bien, xque el que tengo no tengo buena señal, gracias
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,542nobi dijo:como hago para que funcione internet ?Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:• Nombre: Tuenti_WEB• APN: internet.movil• Username o Usuario: internet• Password o Contraseña: internet• Tipo de autenticación: PAPEl resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si no tenes buena señal es un problema de cobertura, cambia de red o forza la red (pero vas a gastar bateria)
Marca: *#*#4636#*#* para seleccionar la red 4G, si apagas el celular o colocas modo avión vuelve a la configuración de la red que posee el teléfono.
Asegura de tener activado roaming.
Y contacta a un experto y comenta que problemas posees problemas de cobertura.
Si te funciona bien determinada red, utiliza 3G o 4G
Al estar configurado en 4G (al forzar la señal) no vas a recibir y ni realizar llamados o SMS.
configuraste el apn en tu nuevo equipo?
en configuración de red
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
saludos
Hola! Tengo el mismo equipo.
*Probá registrando el teléfono en la red: anda a configuración- Red Móvil- Avanzada -Red. Corre el circuito de "automático" para que busque la red. Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
No deberías tener problema.
Contanos si se soluciona.
Saludos!
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Espero te ayude 🤞