No me reconoce chip, xq no lo puedo activar
franco0408
Miembros Publicaciones: 3
En autogestion no me deja ingresar id del chip xq me figura como tramite finalizado y si marco *999# en el celu no realiza llamada xq me dice q no tengo red movil,eso es xq no me reconoce chip. No hay forma de activarlo, y no hay ningun contacto en Tuenti donde recurrir!! Ayuda xq estoy sin celu. Perdi servicio d empresa anterior y tampoco tengo esta
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola 👋🏻
Si estás haciendo portabilidad no deberías colocar el chip hasta que te avisen.
comunicate con un experto:
También asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
Sufrí un robo en CABA, estaba de viaje en la ciudad (soy de otra provincia). Al volver, realizo por el chat de mi cuenta (en la web de TUENTI), la baja del numero y la denuncia del robo con el IMEI. Hasta ahí, sin ningún problema. En esa mis conversación solicito el chip para retirarlo personalmente para volver a tener la linea.....
Compro un celular nuevo.... Y acá, viene el PROBLEMA.....
4 chips probé, horas de chat sin ninguna resolución. Dos reclamos realizados sin ninguna respuesta... La misma de siempre, que las antenas, la linea y demas esta bien.... La atención de MANUAL (siempre las mismas pruebas)......
Celular TCL 40 se, NUEVO, comprado en una tienda..... no me toma el chip... En otro celular liberado, tampoco..... El símbolo de datos móviles con una cruz arriba.... El chip, del celular liberado que probe TUENTI, lo puse en mi celular TCL 40 se y lo toma (chip de CLARO).....
Alguien tuvo algún problema parecido???? Hace una semana sin celular..... Es mi ultima opción de consulta, sino lamentablemente me cambio de companía.
Saludos.
Gracias.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y recarga $ 500, si persiste el problema consulta con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Que dice hay? Y fíjate bien que quien te quiso ayudar es otro cliente como vos. Suerte.
Luego contanos como te fue.
De todos modos, si querés una línea nueva, simplemente marca *999#
Intenta eso y avisanos
Saludos
Al no reconocer el chip, no tengo datos móviles. Eso implica también que no puedo enviar SMS.....
Ya hable con varios expertos, y su atención es de manual. Todas las pruebas iguales... Y ningún resultado positivo... También con asistentes del área técnica, tampoco hubo solución a mi problema...
Lo ultimo que recurrí, ya que de los 4 chips que probé son de mi ciudad, que me envíen un chip y por ultimo probar la activación con ese chip.... Sino, lamentablemente, voy a cambiar de compania...
Saludos.
Q mal, nunca me sucedió tener problema con algún chip, y hace AÑOS que utilizo el servicio de telecomunicaciones móviles. Pero, bueno, con el chip de Claro, al hacer búsqueda de red manual, debería aparecer la red de Tuenti en tu zona, aparece? Recordá que ningún operador móvil garantiza cobertura en 100% del Territorio Nacional.
Para portar tu línea podrás hacerlo, si, recordá que en caso de portar NUNCA SE DEBE SOLICITAR LA BAJA.
Saludos.
Que debo hacer? No se si pedir otro nuevo o como dar de baja este numero.?
Muchas gracias, y perdón por el texto largo.
Saludos!
Se resuelve fácil, pedí otro chip por este link y andá a buscarlo o pedí que te lo envíen y listo
https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo
Ese chip sirve para cualquier trámite: Portabilidad - Alta o si necesitas hacer un cambio porque dejó de funcionar
Cuando lo tengas en mano, No lo actives, y solicita por estos medios el traspaso de linea a la nueva Sim:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ya probé mil veces y me dice que algo esta mal
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
No podés recibir llamadas? La suele significar que tenés señal pero no tenés datos en tu combo, fíjate si es eso o si no tenes un combo activo, activa uno.
Desde *999# opción 3 fíjate si tenés un combo activo, si lo tenés, desde la opción 4, fíjate si tenés datos.
Si no tenés datos en tu combo podés activar extras desde *999# opción 5 o desde la App de Tuenti en comprar extras.
Suerte 🍀
+ Info sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
Envia un SMS al 321 con la palabra Tuenti, para chequear si recibis el SMS con tu número.
Si el teléfono no posee señal Tuenti quiere decir que no esta funcionando el chip, ¿probaste el chip en otro equipo?
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗