TuentiTuenti
TuentiTuenti

No me reconoce chip, xq no lo puedo activar

franco0408franco0408 Miembros Publicaciones: 3
En autogestion no me deja ingresar id del chip xq me figura como tramite finalizado y si marco *999# en el celu no realiza llamada xq me dice q no tengo red movil,eso es xq no me reconoce chip. No hay forma de activarlo, y no hay ningun contacto en Tuenti donde recurrir!! Ayuda xq estoy sin celu. Perdi servicio d empresa anterior y tampoco tengo esta

Respuestas

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,830
    En autogestion no me deja ingresar id del chip xq me figura como tramite finalizado y si marco *999# en el celu no realiza llamada xq me dice q no tengo red movil,eso es xq no me reconoce chip. No hay forma de activarlo, y no hay ningun contacto en Tuenti donde recurrir!! Ayuda xq estoy sin celu. Perdi servicio d empresa anterior y tampoco tengo esta
    hola, cuando pones el chip directamente no te reconoce que haya un chip puesto?? si es asi, tenes la posibilidad de probar en otro equipo liberado? como para descartar si es un defecto del chip.
  • franco0408franco0408 Miembros Publicaciones: 3
    Gracias x responderme. Lo hice y en otro celular me lo reconoce, me deja marcar *999#, es decir q no seria problema del chip x lo q deduzco. Que puedo hacer xq en autogestion yo jamas ingrese ningun dato del chip pero me figura el tilde verde xomo si hubiera termindo el tramite. Ya no se q hacer. Y esto de no poder tener acceso ni siquiera al xhat de tuenti xq da error,, es verhonzoso. Necesito el servicio. Q mas puedo hacer? 
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,275
    Gracias x responderme. Lo hice y en otro celular me lo reconoce, me deja marcar *999#, es decir q no seria problema del chip x lo q deduzco. Que puedo hacer xq en autogestion yo jamas ingrese ningun dato del chip pero me figura el tilde verde xomo si hubiera termindo el tramite. Ya no se q hacer. Y esto de no poder tener acceso ni siquiera al xhat de tuenti xq da error,, es verhonzoso. Necesito el servicio. Q mas puedo hacer? 

Hola 👋🏻
    Si estás haciendo portabilidad no deberías colocar el chip hasta que te avisen.
    comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • franco0408franco0408 Miembros Publicaciones: 3
    Hola! Me llego mensaje de whastapp q ya podia ingresar chip. Por eso lo ingrese. Pero no lo reconoce. Ya envié mensaje x instragram y hasta ahora nada
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,275
    editado 25 de February
    Hola! Me llego mensaje de whastapp q ya podia ingresar chip. Por eso lo ingrese. Pero no lo reconoce. Ya envié mensaje x instragram y hasta ahora nada
    Ah ok, Está liberado el celular?
    Si no está liberado, debes comunicarte con la compañía celular que te lo vendió y pedí el código. Todas están obligadas a darlo sin cargo.
    También asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.

Suerte 🍀

"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.