Tampoco Funciona, lo hice de esta menera y sigo sin internet
Hola, valida lo siguiente: * Tienes un combo activo con gigas disponible : *999# opc 3 * Tu Telefono tiene roaming activado * Valida que agregaste el apn correctamente y lo guardaste, luego seleccionalo y reinicia el equipo. * Tu equipo este liberado * Tengas cobertura en la zona donde te encuentras. Si nada de eso funciona, valida que el equipo funcione correctamente, probando en otro saludos
Hola, compre un chip nuevo y mi celular que es un motorola no lo detecta , también lo probé en otro modelo de motorola y no lo detecta tampoco, ambos celulares están liberados, probé el chip en otra marca de teléfono y lo acepto sin problemas, tuenti no es compatible con ningún motorola??? gracias
Hola, compre un chip nuevo y mi celular que es un motorola no lo detecta , también lo probé en otro modelo de motorola y no lo detecta tampoco, ambos celulares están liberados, probé el chip en otra marca de teléfono y lo acepto sin problemas, tuenti no es compatible con ningún motorola??? gracias
Hola! Si es compatible. Uso un moto g22 sin ningún problema. Quizas sea ese chip, podes pedir otro gratis: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Porque incompatibilidad con la marca no es. 😉
Hola! el chip tuenti es adaptable para todos los celulares y todas las marcas. En tu caso, el chip que solicitaste esta dañado, a veces sucede. Solamente debes solicitar otro chip via web o si no lo necestias rapido y en el momento podes retirarlo en un punto de retiro habilitado o comprarlo en kioscos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Comentarios
* Tienes un combo activo con gigas disponible : *999# opc 3
* Tu Telefono tiene roaming activado
* Valida que agregaste el apn correctamente y lo guardaste, luego seleccionalo y reinicia el equipo.
* Tu equipo este liberado
* Tengas cobertura en la zona donde te encuentras.
Si nada de eso funciona, valida que el equipo funcione correctamente, probando en otro
saludos
Porque incompatibilidad con la marca no es. 😉
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔