Combos a medida (según necesidad)
pi0ji
Miembros Publicaciones: 1
Buen día! Es posible crear un combo a medida? Es decir, yo poder elegir la cantidad de minutos, sms, gigas, etc, que contendrá mi combo. Ya que hay cosas que no me sirven. Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola 👋🏻
No, no hay, los combos están armados, sino podés usar los servicios individualmente pero te sale mucho más caro...
Leé estos hilos para entender más: Combos, extras, etc
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8244/que-puedo-hacer-con-mi-linea-tuenti-si-no-tengo-un-combo-activo-actualizado#latest
Suerte 🍀
No, no es posible, de todas formas los Combos ya están muy buenos. Hay unidades que yo tampoco utilizo, pero bueno, son parte del Combo.
Saludos.
Tuenti está perfecto, al que no le sirva tiene para elegir. Sentido común.
Tenes los extras si te quedas sin datos!
Depende de los consumos de cada uno (si rinde o no rinde el combo) podes solicitar en feedback creando un hilo nuevo que coloquen un combo más grande, ¿cuántos GB pensas que necesitas al mes? 🤔
En realidad es algo totalmente lógico. Pensa en un pago mensual.
Para mí están perfectos los dos combos que están, aparte está la opción de comprar extras de lo que desees (minutos, SMS, datos)
Cuánta pretensión, Tuenti está perfecto. Al que no le sirva hay para elegir.
El tema es que haya variedad de opciones, porque no todos quieren lo mismo, algunos necesitan solo un día para completar su combo, otros un par de días más.. pero siempre tené en cuenta que lo principal es contar con un combo que dure 30 días y tengas muchos gigas (cómo el combo Max) los demás son extras, así que no se pueden activar a menos que tengas un combo activo.
Saludos 🙂
Si querés saber más como funcionan los Combos, extras, etc
saludos
No sé si me explico o si no entendí lo que comentas 🤔
Suerte 🍀