No no es un cuchillo perdiste tu chance de participar por este huevito, suerte para el próximo! No te olvides que puedes seguir ayudando a la comunidad con preguntas
Como participo del concurso? Donde veo los huevos y las categorias!?
El huevito que está vigente para que participes es el que está mas arriba, puedes participar muy fácil:
- Puedes comenzar hacer preguntas que te ayudaran a sacar pistas(las preguntas que desees, pero una pregunta a la vez) - cuando estés seguro, puedes arriesgar (Recuerda que tienes una (1) sola chance de arriesgar, si pierdes, deberás esperar al próximo huevito)
TIP: las preguntas que los demás foreros realicen, también te pueden ayudar a adivinar
Comentarios
No que yo sepa 😅
No, no es tomillo 😕, y usaste tu única chance de arriesgar por este huevo, ahora tenés que esperar al próximo para poder ganar...
Para su uso, algo así 🤔
Sí, se lo conoce con 2 palabras, pero también con una sola
Algo así 😉
No creo, aunque a algún loco se le pudo haber ocurrido echarlo en alguna comida 😅
Mirá vos, parece que si, yo creía que no tenía flores 😅
No específicamente.
Sí!
Acabas de ganar un combo Max
Espera el MD para la acreditación e tu premio
Categoría: Utensilios de cocina
Pista: el mas fachero
Asi es, tiene mango para su agarre
Noo para nada jaja
Nose si exactamente para cocinar, pero si es un buen aliado
Una sola pregunta a la vez por favor
Asi es...
No no para nada
No no es un cuchillo perdiste tu chance de participar por este huevito, suerte para el próximo! No te olvides que puedes seguir ayudando a la comunidad con preguntas
No no es un rallador.. Suerte para el próximo huevito No te olvides que puedes seguir ayudando a la comunidad con preguntas
Tampoco es un afilador de cuchillos! Suerte para el próximo huevito No te olvides que puedes seguir ayudando a la comunidad con preguntas
- Puedes comenzar hacer preguntas que te ayudaran a sacar pistas(las preguntas que desees, pero una pregunta a la vez)
- cuando estés seguro, puedes arriesgar (Recuerda que tienes una (1) sola chance de arriesgar, si pierdes, deberás esperar al próximo huevito)
TIP: las preguntas que los demás foreros realicen, también te pueden ayudar a adivinar