¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo un celular dual sim con 2 chip tuenti

jonadelacruzjonadelacruz Miembros Publicaciones: 3
Mi pregunta es la siguiente con un celular dual sim si cargo un combo en uno y saldo en el otro puedo usar los datos del combo para usar whatsapp e internet en el segundo que no tiene combo?

Agradezco a quien tenga la respuesta!
Saludos

Respuestas

• BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,070
    Mi pregunta es la siguiente con un celular dual sim si cargo un combo en uno y saldo en el otro puedo usar los datos del combo para usar whatsapp e internet en el segundo que no tiene combo?

Saludos
    Hola, si, con que un sim tenga datos podes usar el internet en todo el celular, WhatsApp del otro numero, puede ser tambien WhatsApp business o dual app, solo tenes que indicar en configuración > tarjetas SIM que sim vas a usar para datos, segun el slot donde lo colocaste, al menos asi es en Xiaomi.

EL KABE_FRAN__
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,540

Saludos
    Hola.
    Eso va a depender de cómo configures el teléfono, te va a preguntar desde qué sim vas a utilizar los datos móviles, pero si, se puede hacer como decís, queda en vos realizar los ajustes correspondientes en el equipo que uses.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
^