¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Cómo agrego una etiqueta que no figura en predeterminados?

ivi deeivi dee Miembros Publicaciones: 4
editado June 2022 en Más #$&%#”@

Consulta:

¿Cómo puedo ingresar una etiqueta a un hilo creado que no figura en la lista de predeterminados?

Ejemplo: 
"cambiar apodo" "apodo" "usuario" "modificar" "ayuda" "ETIQUETAS" (JAJAJA) etc...

Sólo me deja colocar palabras que me muestra en un recuadro inferior predeterminado, peeero si escribo una palabra que no figure allí, no se guarda.

Aiuda!!

SERGIOJFE

Mejor respuesta

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Qué buena info, no le había dado bola nunca a lo de las etiquetas. Quiero decir, siempre di por hecho que se podía poner una etiqueta... nunca me percaté de que si uno era muy nuevito iba a quedar limitado a poner etiquetas por defecto.
    ivi deeMAGNANIMO
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    ivi dee dijo:

    Consulta:

    ¿Cómo puedo ingresar una etiqueta a un hilo creado que no figura en la lista de predeterminados?

    Ejemplo: 
    "cambiar apodo" "apodo" "usuario" "modificar" "ayuda" "ETIQUETAS" (JAJAJA) etc...

    Sólo me deja colocar palabras que me muestra en un recuadro inferior predeterminado, peeero si escribo una palabra que no figure allí, no se guarda.

    Aiuda!!


    Igual no te preocupes, que si seguís participando así, vas a subir de nivel muy rápido y cuando te quieras dar cuenta ya vas a ser un súper usuario 😃🤩
    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAivi deeMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Se refiere a las etiquetas cuando creas un tema? 🤔
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Magnanimo dijo:
    Se refiere a las etiquetas cuando creas un tema? 🤔

    Exactamente, viste que al principio tenés menos privilegios
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^