¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Cómo empiezo a participar?

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
editado February 2022 en Tuentificados
Eso, que tengo que hacer para ganar?


Es muy fácil!!!

Para participar de Tuentificados solo tenés que ayudar a otros con sus dudas, postea y likea en los hilos que te gusten y/o crea los tuyos! ?

Te dejo una guía que hice para que entiendas mejor lo que tenés que hacer: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados#latest

Saludos ?
"Mereces lo que sueñas"
loladelreygise✌️acaminoz15WILLIAM ANTONIOstellamupaolesquivelsantiagoriera1juny 2787SERGIOJFECECISOLEy 7 otras.
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • guidobguidob Publicaciones: 23
    Respuesta ✓
    Hola @marinavz !
    Para conocer cómo participar de Tuentificados podes leer este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados#latest completísimo sobre el tema.
    Mucha suerte! :D
    WILLIAM ANTONIOj-2021-1982santiagoriera1juny 2787MARINAVZemanuelleal3CECISOLEjoelgarro1:mar:GABIIIIIIIIIIIIIIIIIy 4 otras.
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,791
    Respuesta ✓
    Hola quiero obtener puntos!
    ¿Me ayudan? 
    Soy nueva en Tuenti, voy ayudándolos a medida que me ayuden!
    Hola 👋🏻
    Para participar de Tuentificados: Posteá, ayudá, likea y ganá saldo para tu línea 🤩
    Te dejo una guía que hice para que entiendas mejor lo que tenés que hacer: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados
    Bienvenida y Suerte 🍀
    MAGNANIMOMARTINA COLOMBOKIARALLG1LTLOYITIKIIHBLUEolibbpeque1988diegoslajuliiiok
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    editado September 2023 Respuesta ✓
    Buenas, Cómo puedo ganar premios? Me ayudan por favor 🙏
    Hola participando en tuentificados es la mejor manera de ganar, pero tienes que ser activo en tu participación, saludos 🤗 
    MICHAELLAMSASHATIKIIHBLUEXHARApeque1988
  • BELUMINOSABELUMINOSA Publicaciones: 1,928
    Respuesta ✓
    GIGILO dijo:
    Hola a todos, queria pedirles consejos de como ganar premios o gigas para mi linea, me hace faltan :neutral: :-(
    gracias por su ayuda!

    Hola! cómo estás? Podes participar de concursos como el de Halloween o del programa de Tuentificados. Básicamente se trata de ayudar a otros usuarios respondiendo sus consultas. También podes crear hilos con información de interés para la comunidad Tuenti. Lo importante es que pases un buen momento en el foro.
    ISABELORMENIOGIGILOBOHEMIOERRANTE
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Publicaciones: 879
    Respuesta ✓
    GIGILO dijo:
    Hola a todos, queria pedirles consejos de como ganar premios o gigas para mi linea, me hace faltan :neutral: :-(
    gracias por su ayuda!
    Hola 
    cómo te explico @BELUMINOSA participando irás recibiendo reacciones, que suman puntos, y medallas que también suman puntos. Tenés muchos hilos para participar y divertirte!
    ISABELORMENIOGIGILOBELUMINOSApeque1988
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Publicaciones: 708
    Respuesta ✓
    GIGILO dijo:
    Hola a todos, queria pedirles consejos de como ganar premios o gigas para mi linea, me hace faltan :neutral: :-(
    gracias por su ayuda!
    Buenas tardes!
    Una regla importante es que la participación sea siempre con respeto y buena onda, claro. Te dejo estos hilos para complementar la info que te dieron! Bienvenid@!

    GIGILOBELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • KARYGMKARYGM Publicaciones: 2,237
    Respuesta ✓
    GIGILO dijo:
    muchas gracias :heart: , leere eso que me pasaron, espero poder ganar algo :smile: :kissing_heart:

    Hola,
    Mi consejo seria que no te enfoques solo en los puntos . Simplemente participa en las diferentes actividades que hay en el foro y colabora respondiendo las dudas de otros usuarios como lo estamos haciendo nosotros con vos. Aca somos todos usuarios y tratamos de ayudarnos entre todos.
    Saludos....

    ISABELORMENIOBELUMINOSA
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Quiero participar por los gigas y los premios en saldo. 
    Hola haber si te entendí queres participar por combos con gb en tuentificados lo podes hacer respondiendo las preguntas de otros clientes como lo estoy haciendo yo ahora, y cualquier cliente lo puede hacer no necesitas nada más, solo tener conocimiento y volcar tu experiencia en tuenti para ayudar a otros y ya estas participando en el foro, con los brazos abiertos te esperamos, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    editado December 2023 Respuesta ✓
    https://vienbenidosatuentificados/ podes ver este hilo de @vicky_c te ayudará a entender mejor. 
    WALTERPE
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Sale error el link, entra en vienbenidos.a tuentificados, saludos 🤗 
  • juangcomisariojuangcomisario Publicaciones: 2
    Respuesta ✓
    Sale error el link, entra en vienbenidos.a tuentificados, saludos 🤗 
    Muchas gracias por tus respuestas, saludos genio.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
«13456

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    Gracias @guidob!!! Buena recomendación ?
    juny 2787CECISOLEjoelgarro1KIARALLG1XHARAYderf
    "Mereces lo que sueñas"
  • aciar10aciar10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    En la app de Tuenti ingresas en descubrir y ahí en tuentificados. 
    Te va a pedir que te registres seguís ese paso y ya podés empezar a interactuar y participar .
    Espero te sirva saludos ! 
    WILLIAM ANTONIOj-2021-1982GONZA9483TIKIIHBLUEXHARAYderf
  • aciar10aciar10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me gustaría saber cómo puedo hacer para ir viendo que nivel de tuentificados tengo hasta el momento o a qué nivel llegué ll mes anterior ! Muchas gracias 
    emanuelleal3joelgarro1XHARAYderf
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Hola, @aciar10 . En realidad, no es algo que se pueda ver explícitamente en el transcurso del mes. En todo caso, uno puede hacer estimaciones en base a cómo cree que se estuvo "portando" durante el mes en cuestión a la hora de asistir a otros foreros con sus interrogantes. Entonces, llegado el momento, nuestros admins del foro anuncian los ganadores del mes de Tuentificados y en ese momento sí ves qué premio te toca (o qué "nivel de Tuentificados" obtuviste). Así que, en resumen, si ayudás a conciencia y en forma constante a otros foreros, en base a tu experiencia o la experiencia de otros y los términos y condiciones/letra chica de Tuenti, posiblemente tengas buenas noticias! Saludos :blush:
    gise✌️WILLIAM ANTONIOjuny 2787emanuelleal3joelgarro1Yderf
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado November 2019
    aciar10 dijo:
    En la app de Tuenti ingresas en descubrir y ahí en tuentificados. 
    Te va a pedir que te registres seguís ese paso y ya podés empezar a interactuar y participar .
    Espero te sirva saludos ! 

    Sí, obvio que eso sirve @aciar10   . De cualquier manera, el objetivo de este hilo era, implícitamente, presentar este otro hilo donde tenés muchos tips para participar de Tuentificados. Saludos :smile:
    WILLIAM ANTONIOj-2021-1982emanuelleal3melanie2302Yderf
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    aciar10 dijo:
    Me gustaría saber cómo puedo hacer para ir viendo que nivel de tuentificados tengo hasta el momento o a qué nivel llegué ll mes anterior ! Muchas gracias 
    En la plataforma anterior podías chequearlo.. aquí ves los puntos acumulados en el perfil .... Este es mas copado, incluso tiene mejor interacción y otras cosas que incentivas, las medallas, las reacciones ... esta bueno! 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    aciar10 dijo:
    Me gustaría saber cómo puedo hacer para ir viendo que nivel de tuentificados tengo hasta el momento o a qué nivel llegué ll mes anterior ! Muchas gracias 
    Hola, a ciencia cierta no se puede saber, pero vos debes llevar un estimado de como te vas comportando en el transcurso del mes en el foro. Raíz de ello sabes como irías.
  • ELGODY77ELGODY77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Soy nuevo en el foro como seguro le va a pasar a muchos como yo...estube buscando como se participa..y no está bien claro ...estaría bueno que traten de tener un link más directo para principiantes como yo!!...(crítica constructiva: el robot del chat no es muy eficaz generalmente las opciones son muy amplias..ojalá sirva para mejorar mi aporte.. gracias
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Bueno... básicamente, contestándote estoy participando en Tuentificados porque te estoy ayudando a entender cómo participar en Tuentificados.
    Tuentificados consiste en entrar al foro para ayudar a otros foreros con sus dudas sobre Tuenti... qué se yo, ¿cómo configuro el APN? ¿El Roaming me consume crédito? ¿Por qué si cargué $400 no se me activó un nuevo combo? ¿Cómo desactivo el desvío automático de llamadas? ¿Por qué me aparece sim inválida? ¿Cómo participo en Tuentificados?. Bueno, @gody77, de eso se trata :wink:. Cuanto más contribuyas, mejor. Y procurá aportar cosas nuevas: si alguien propuso una solución A, proponé la solución B si esta no fue propuesta. Y crear guías como las de mi firma también ayuda. Saludos!
    Envenenado
  • daffgruttdaffgrutt Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado December 2019
    Ahora sii ya soy parte del foro y sus beneficios... #tuentificados ?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,356
    Hola @daffgrutt, solo tenes que responder las consultas del foro, agregar informacion, o crear guias/temas
    La ultima en ser partepde tuentificados fue @yuske2108 y antes te ella yo xd
  • daffgruttdaffgrutt Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    @betobendos muchas gracias ya lo pude hacer ? cosa de principiantes ? ya soy parte del foro gracias!!! 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    daffgrutt dijo:
    Ahora sii ya soy parte del foro y sus beneficios... #tuentificados ?
    Buenísimo!!! Bienvenid@ :blush:
    RAMAROLDAN
    "Mereces lo que sueñas"
  • ROCIO.ROHROCIO.ROH Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 18
    Hola! Se puede ver quienes fueron los ganadores de meses anteriores? 

    Saludos
    RAMAROLDAN
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,356
    editado December 2019
    rocio.roh dijo:
    Hola! Se puede ver quienes fueron los ganadores de meses anteriores? 

    Saludos
    Hola @rocio.roh en el nuevo foro solo esta a partir de octubre

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/301/premiados-octubre-2019

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/914/premiados-noviembre-2019

    Los anteriores se borraron con el anterior foro
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    y de paso armamos el palmarés histórico del foro :D
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Buenas buenas, viendo un post recordé lo del concurso y buscando, encontré los premiados de febrero 2020 como último resultado, ¿qué pasó con los premios de Marzo y Abril, no se hicieron?, ¿o es qué yo no se buscar??. ¡¡Saludos a todos!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    gempablo dijo:
    Buenas buenas, viendo un post recordé lo del concurso y buscando, encontré los premiados de febrero 2020 como último resultado, ¿qué pasó con los premios de Marzo y Abril, no se hicieron?, ¿o es qué yo no se buscar??. ¡¡Saludos a todos!!
    Hola, buenas tardes!
    El programa está vigente, está todo publicado, poné en el buscador del foro premiados + (mes) y los vas a ver.
    Saludos.
    WILLIAM ANTONIO

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gempablo dijo:
    Buenas buenas, viendo un post recordé lo del concurso y buscando, encontré los premiados de febrero 2020 como último resultado, ¿qué pasó con los premios de Marzo y Abril, no se hicieron?, ¿o es qué yo no se buscar??. ¡¡Saludos a todos!!
    Los premiados de abril seguramente salen en los proximos dias, lo demas esta todo hecho.
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Perfecto, no recuerdo que puse en el buscador, pero me salía los últimos meses de 2019 y enero y febrero de este año, pero no los siguientes meses, ahora ya pude encontrar marzo y bueno abril no está publicado todavía, gracias.
    WILLIAM ANTONIO
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Me acaba de llegar un mensaje que dice, que recargue 50 pesos para renovar mi .. copio el mensaje textual
    El ? vence tu SEMANA.Recarga $50 desde la app en bit.ly/ARamdc, en kioskos o en tuenti.com.ar y se renueve automaticamente

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    gempablo dijo:
    Me acaba de llegar un mensaje que dice, que recargue 50 pesos para renovar mi .. copio el mensaje textual
    El ? vence tu SEMANA.Recarga $50 desde la app en bit.ly/ARamdc, en kioskos o en tuenti.com.ar y se renueve automaticamente

    Solo eso? Parece incompleto el mensaje, no se entiende el fin. Faltaría la parte de los Legales. Q raro.

  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    editado May 2020
    ahí va la foto del mensaje, fue hace un ratito. Si bien no dice, vence mañana, lo cargué el miércoles pasado.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    gempablo dijo:
    ahí va la foto del mensaje, fue hace un ratito. Si bien no dice, vence mañana, lo cargué el miércoles pasado.
    Si, no es claro el mensaje. Porque te dice q por $50 se renueva, pero no indica web con Legales para conocer la mecánica.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gempablo dijo:
    ahí va la foto del mensaje, fue hace un ratito. Si bien no dice, vence mañana, lo cargué el miércoles pasado.

    Lo que vale es lo que diga tu cuenta en la app o en el *999, aveces pueden llegar sms incorrectos.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    gempablo dijo:
    ahí va la foto del mensaje, fue hace un ratito. Si bien no dice, vence mañana, lo cargué el miércoles pasado.
    @gempablo este mensaje al parecer es un error ya que no tiene claro los terrinos y condiciones, asi que te acabo de enviar un MD para poder hacer el reporte 

    RAMAROLDAN
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Esto era sobre el combo semana, ¿para qué lo juntaron con el programa tuentificados?. Ahora miro el mensaje.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    gempablo dijo:
    Esto era sobre el combo semana, ¿para qué lo juntaron con el programa tuentificados?. Ahora miro el mensaje.
    Bueno, pueden reorganizarlo los administradores, nada más.

  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Si me imagino, pero son 2 temas que no tienen que ver. Como sea, voy a esperar a mañana a ver si me llega otro mensaje o si me deja comprar algo, ya que ahora me dice que no puedo comprar ningún pack.
Accede o Regístrate para comentar.
^