Hola! Cuanto tiempo puedo pasar sin recargar y seguir conservando la línea?? Gracias
gabuce
Miembros Publicaciones: 1
Hola! Cuanto tiempo puedo pasar sin recargar y seguir conservando la línea??
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,002gabuce dijo:Hola! Cuanto tiempo puedo pasar sin recargar y seguir conservando la línea??
Teniendo en cuenta que si dejás 60 días sin saldo la línea perdés la línea y que el saldo en tu cuenta, mientras no lo gastes, dura 180 días, podés ingeniártelas como para recargar cada 239 días, pero es muy arriesgado. Lo mejor es autogestionar tu línea desde la app o desde el *999# por si acaso. SaludosEnvenenado -
MAGNANIMO Publicaciones: 12,442@gabuce te brindo las respuestas a todas tus dudas: Previene la baja de tu línea ⚠️📱| Conoce la duración de tus recargas⚡| ¿Recibiste la baja? 📵♻️ (tema desarrollado por mí)
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Porque recien cargue y me dice que se me vence en enero pero hasta esa fecha puedo estar sin cargar?
Porque me paso que perdi una linea por no cargar y quiero saber cada cuanto ya que es un numero que solo uso con Wifi y para Whats
Gracias
Pasa que sino recargas saldo en 60 días, tu línea se da de baja por disposición de ENACOM..
Saludos
Si estas mas de 60 dias sin credito en la linea ahi se da de baja y es irrecuperable.