Roaming de datos debe estar activo?
gabriel47
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Soy Gabriel, Yo para ahorrar datos baje un buscador llamado Opera es muy bueno y ahorra muchos datos
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843matiasfernandezbalbierer dijo:necesito activar el roaming ya que me robaron el celular y nose como es el proceso para hacerlo en mi nuevo telefonoVas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevoIngresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:Nombre: Servicio_WEBAPN: internet.movilUsername o Usuario: internetPassword o Contraseña: internetTipo de autenticación: PAP
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,420Hola. En algunos casos si, depende el celular. En mi caso no es necesario. Para los que necesitan Roaming es porque Tuenti Usa antenas de Movistar.
Saludos -
YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,808Hola, eso depende del equipo, algunos deben activar el roaming y otros no. Saludos
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,151rominarodas dijo:Si, puedo hablar por telefono, tengo saldo. Pero cuando estoy en la calle solo puedo hacer llamadas no puedo usar whatsap, ni google. Como si no tuviera saldoBorra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APNIngresá:* Nombre: Servicio_WEB* APN: internet.movil* Username o Usuario: internet* Password o Contraseña: internet* Tipo de autenticación: PAPEl resto dejalo en blanco.Selecciona este Apn.Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.Suerte 🍀
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Roaming activado???
No, lo de activar roaming es para habilitar conexión de datos. Nada q ver tiene el modelo de celular q uses, sino que no tenga conflicto, en banda negativa por ejemplo.
Hacé lo siguiente, desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red buscás, cuando encuentre Tuenti seleccionala, debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Probá llamar, deberás contar con saldo o Combo activo, claro.
Para tener conexión de datos, por si no lo hiciste, deberás agregar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y poné:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
SOLO ESO. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activás roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
configuraste el APN??
Tras porta los servicios pueden demorar hasta 72hs en funcionar correctamente. Hacé una cosa, registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
Verificá saldos y disponibles no solo en la app, también se puede en *999# opción 2 y después opción 4.
Para tener conectividad de datos recordá que deberás cargar el APN, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Comentanos.
Desde ajustes/conectividad/redes moviles en tu teléfono. Debería estar allí. Cargaste.el APN? Hacelo sino desde la ruta q indiqué más /puntos de acceso, y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Guardalo, fijate q quede como predeterminado, dejá activo roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Hola, ademas de configurar el APN tambien tenes que borrar otros APN que pudieras tener en el equipo, sino comenta que celular tenes.
Saludos ?
Puede que demore si es que recién activas el chip, lo que más te recomiendo es que vayas a las APN y crees las 2 las de Servicio_MMS y las de Servicio_WEB. Si tenés alguna otra APN bórrala, deja estás 2 y selecciona la de Servicio_WEB.
Con eso debería solucionarse.
Si no se sirve reinicia el teléfono una vez que hayas configurado esas 2 APN.
de nada! bienvenido, saludos!
hola, la opcion creo que se llama red celular dentro de datos celulares
supuestamente deberia encontrarse debajo de "selección de red"
dentro de opciones no esta?