Roaming de datos debe estar activo?

Soy Gabriel, Yo para ahorrar datos baje un buscador llamado Opera es muy bueno y ahorra muchos datos
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
pfg282 Publicaciones: 6,825
matiasfernandezbalbierer dijo:necesito activar el roaming ya que me robaron el celular y nose como es el proceso para hacerlo en mi nuevo telefonoVas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevoIngresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:Nombre: Servicio_WEBAPN: internet.movilUsername o Usuario: internetPassword o Contraseña: internetTipo de autenticación: PAP -
bauti20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 1,760
Hola. En algunos casos si, depende el celular. En mi caso no es necesario. Para los que necesitan Roaming es porque Tuenti Usa antenas de Movistar.
Saludos -
yuskeyli.avila Superusuario Nivel 1Publicaciones: 4,807
Hola, eso depende del equipo, algunos deben activar el roaming y otros no. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Roaming activado???
No, lo de activar roaming es para habilitar conexión de datos. Nada q ver tiene el modelo de celular q uses, sino que no tenga conflicto, en banda negativa por ejemplo.
Hacé lo siguiente, desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red buscás, cuando encuentre Tuenti seleccionala, debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Probá llamar, deberás contar con saldo o Combo activo, claro.
Para tener conexión de datos, por si no lo hiciste, deberás agregar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y poné:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
SOLO ESO. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activás roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
configuraste el APN??
Tras porta los servicios pueden demorar hasta 72hs en funcionar correctamente. Hacé una cosa, registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
Verificá saldos y disponibles no solo en la app, también se puede en *999# opción 2 y después opción 4.
Para tener conectividad de datos recordá que deberás cargar el APN, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Comentanos.
Desde ajustes/conectividad/redes moviles en tu teléfono. Debería estar allí. Cargaste.el APN? Hacelo sino desde la ruta q indiqué más /puntos de acceso, y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Guardalo, fijate q quede como predeterminado, dejá activo roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Hola, ademas de configurar el APN tambien tenes que borrar otros APN que pudieras tener en el equipo, sino comenta que celular tenes.
Saludos ?
Puede que demore si es que recién activas el chip, lo que más te recomiendo es que vayas a las APN y crees las 2 las de Servicio_MMS y las de Servicio_WEB. Si tenés alguna otra APN bórrala, deja estás 2 y selecciona la de Servicio_WEB.
Con eso debería solucionarse.
Si no se sirve reinicia el teléfono una vez que hayas configurado esas 2 APN.
de nada! bienvenido, saludos!
hola, la opcion creo que se llama red celular dentro de datos celulares
supuestamente deberia encontrarse debajo de "selección de red"
dentro de opciones no esta?