Qué precio se aplica a las llamada al extranjero?
deivi_new
Miembros Publicaciones: 5
Hola!! Recién acabo de recibir mi chip de prepago y no sé si puedo realizar llamadas al extranjero. Cuál es el precio de las llamadas fuera de Argentina?
Mejores respuestas
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,623Hola, según los legales los precios son estos:
Precio de los servicios excedentes primeros 30 segundos de voz (aire) internacional $16; cada segundo adicional $0,53. El precio unitario de los sms internacionales es de $8,50. Los primeros 30 segundos de voz (aire) internacional a cuba descontarán $57,50 de tu saldo. Cada segundo adicional $1,92. (no se si estarán actualizados) -
deivi_new Publicaciones: 5el kabe dijo:Hola, según los legales los precios son estos:
Precio de los servicios excedentes primeros 30 segundos de voz (aire) internacional $16; cada segundo adicional $0,53. El precio unitario de los sms internacionales es de $8,50. Los primeros 30 segundos de voz (aire) internacional a cuba descontarán $57,50 de tu saldo. Cada segundo adicional $1,92. (no se si estarán actualizados) -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,111CRISTINA.GUICHANDUT dijo:hola buenos dias. Me podran ayudar? quiero hacer una llamda l exterior y me dice que no tengo saldo. Reviso mi combo y tenbgo datos, muniotos y todo de sobra!
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
cri Publicaciones: 6,561CRISTINA.GUICHANDUT dijo:hola buenos dias. Me podran ayudar? quiero hacer una llamda l exterior y me dice que no tengo saldo. Reviso mi combo y tenbgo datos, muniotos y todo de sobra!
Minutos, si, pero son nacionales, nadie te da minutos para llamadas internacionales, se deben abonar aparte con saldo que deberás recargar a la cuenta.
Saludos. -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,111CRISTINA.GUICHANDUT dijo:muchas gracias por responder. ahora otra pregunta: quise comprar un extra para hacer la llamda y me dan la opcion extra minutos y extra voz...que hago????No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
0 + 55 + código de ciudad + número de teléfono
te salta algún error al intentar hacer la llamada ?
Acá te dejo un hilo que tiene la oferta y costos de excedentes
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/6769/extrastegas-tuenti/p1
Como te comento @tincho oriani seguramente no tenés saldo suficiente para realizar una llamada internacional ($38 el minuto), las que no están incluidas en los combos.
Suerte 🍀
Cada mensaje cuesta $36.18
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si bien los combos incluyen llamadas y sms, éstos son para destino local, dentro del territorio argentino.
Las llamadas y mensajes internacionales tienen costo (no están incluidos en los combos)
Por otro lado es importante que coloques el número completo con el código del país correspondiente.
Pd: No sé cuál será tu caso pero yo lo he usado un par de veces y sí llego a destino el sms, pero nunca pude recibir respuesta.
Saludos 💜
Saludos.
Y en los Legales también hay más info: https://www.tuenti.com.ar/legales
Soy un usuario como vos que intento ayudarte.
Las llamadas internacionales están 280 $ los primeros 30 segundos de llamada.
Te dejo la info, está casi al final de todo:
https://www.tuenti.com.ar/combos