¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Qué precio se aplica a las llamada al extranjero?

deivi_newdeivi_new Miembros Publicaciones: 5
Hola!! Recién acabo de recibir mi chip de prepago y no sé si puedo realizar llamadas al extranjero. Cuál es el precio de las llamadas fuera de Argentina?

Mejores respuestas

• EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1,529
    Respuesta ✓
    Hola, según los legales los precios son estos:
    Precio de los servicios excedentes primeros 30 segundos de voz (aire) internacional $16; cada segundo adicional $0,53. El precio unitario de los sms internacionales es de $8,50. Los primeros 30 segundos de voz (aire) internacional a cuba descontarán $57,50 de tu saldo. Cada segundo adicional $1,92. (no se si estarán actualizados)
    WALTERPEPFG282
  • deivi_newdeivi_new Publicaciones: 5
    Respuesta ✓
    el kabe dijo:
    Hola, según los legales los precios son estos:
    Precio de los servicios excedentes primeros 30 segundos de voz (aire) internacional $16; cada segundo adicional $0,53. El precio unitario de los sms internacionales es de $8,50. Los primeros 30 segundos de voz (aire) internacional a cuba descontarán $57,50 de tu saldo. Cada segundo adicional $1,92. (no se si estarán actualizados)
    Perfecto, muchas gracias!
    EL KABEWALTERPE

Respuestas

• danieldetragiacchedanieldetragiacche Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días,  consulta soy de argentina y no me puedo comunicar con teléfonos de Brasil,  hay algo para habilitar el servicio 
    WILLIAM ANTONIO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,126
    Hola Daniel, entiendo que para llamar a Brasil debes marcar 

0 + 55 + código de ciudad + número de teléfono

te salta algún error al intentar hacer la llamada ?
    WILLIAM ANTONIO
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 19
    Buenos días,  consulta soy de argentina y no me puedo comunicar con teléfonos de Brasil,  hay algo para habilitar el servicio 
    Tené en cuenta que las llamadas internacionales se cobran como excedentes, no se descuentan de los minutos del combo. Asegurate de tener saldo suficiente y probá de nuevo
    Acá te dejo un hilo que tiene la oferta y costos de excedentes

https://foro.tuenti.com.ar/discussion/6769/extrastegas-tuenti/p1

MARINAVZWILLIAM ANTONIOvicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,955
    Hola 👋🏻
    Como te comento @tincho oriani seguramente no tenés saldo suficiente para realizar una llamada internacional ($38 el minuto), las que no están incluidas en los combos.
     Suerte 🍀
    vicky_cWILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^